Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Hacemos una privada en el BR. | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: pues parece que quisieras.. yo tengo 3 DLCs y el que vendo es 34/26 suficiente para ascender de 5ª a 4ª, el que tu dices es 30 de media y 32 años, lo mismo lo mismo no es porque el mio no baja de media. Aparte su precio es el de mercado incluso me da igual venderlo por menos o regalarlo mientras no hya sancion de por medio. Con el mio de titular en copa he llegado a semifinales marcando sus goles. No lo anuncio por los balones, si no que es mi 3er Delantero y no lo necesito porque no va a jugar nada y quier fichar otros jugadores que necesito huecos. Puede que a alguien de aqui que ascienda a 5ª le venga bien por eso simplemente lo comento. Lo otro es un plus. jajajajaj pero yo quiero que alguien se lleve a ese paquete y asi ganar yo los balones ![]() marica xD |
26/03/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo he agregado a todos los de la liga a amigos, a ver si cuando la creemos se conectan porque parece que algunos andan algo ausentes (o no me aceptan como amigo) | 26/03/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo he agregado a todos los de la liga a amigos, a ver si cuando la creemos se conectan porque parece que algunos andan algo ausentes (o no me aceptan como amigo) yo creo que tambien los tengo a todos, igual como solo hace falta poner entrenos porque todo esta hecho para ascender no entran ahora. a mi alguno no me ha aceptado tampoco, pero digo yo que la privada si la aceptara todo el mundo ![]() |
26/03/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
mientras entren el primer dia despues ya da igual, que entren cuando quieran | 26/03/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Nombree????? | 26/03/2012 20:47 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: mientras entren el primer dia despues ya da igual, que entren cuando quieran Bueno ira entrando la gente, sino ya se avisa por aqui |
27/03/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||