Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Hacemos una privada en el BR. | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Perdonad que no me manifieste al respecto de las cesiones, pero yo estare en quinta y vosotros en cuarta recibir puedes, aqui eso entre los cerocoma lo de recibir algunos lo llevan bien xD |
25/03/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estoy en la misma situacion que scorpio, estare en 5ª... y si!! estoy dispuesto a recibir!!!jajajaj!! |
25/03/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estoy en la misma situacion que scorpio, estare en 5ª... y si!! estoy dispuesto a recibir!!!jajajaj!! ![]() |
25/03/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estoy en la misma situacion que scorpio, estare en 5ª... y si!! estoy dispuesto a recibir!!!jajajaj!! si os planteais entrenar una posicion y os ceden un jugador de mucha media y que sea determinante, tipo dlc o portero, siempre vendria bien no? |
25/03/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: scorpio-1172 dijo: Perdonad que no me manifieste al respecto de las cesiones, pero yo estare en quinta y vosotros en cuarta recibir puedes, aqui eso entre los cerocoma lo de recibir algunos lo llevan bien xD Para eso no tengo ni que ofrecerme, solo decir lo que entrenare cuando tengamos alli foro, mas que nada para aclararme yo tambien, aunque supongo que como en el uk, entrenare Mx y MCx, yo me referia a la conversacion que teniais de " me sobra un hueco y entreno X" yo ahi no puedo entrar, recibir, por supuesto, siempre ayudo a mariquitas ![]() |
25/03/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Vendo mi DLC del bras con 84 goles en liga. Es el que esta en compra directa. Si lo quereis decirme vuestro precio que no hay problema en bajar algo de lo de subasta mientras que lo venda hoy. Casi seguro que os llevais el pichichi de vuestra liga + los balones de oro. |
26/03/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no es por joderte la venta, pero en mi liga hay uno que tiene mas por 300,000 asi seria yo el pichichi ![]() entrenar 4 dlc es lo que tiene, se reparten los goles |
26/03/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pues parece que quisieras.. yo tengo 3 DLCs y el que vendo es 34/26 suficiente para ascender de 5ª a 4ª, el que tu dices es 30 de media y 32 años, lo mismo lo mismo no es porque el mio no baja de media. Aparte su precio es el de mercado incluso me da igual venderlo por menos o regalarlo mientras no hya sancion de por medio. Con el mio de titular en copa he llegado a semifinales marcando sus goles. No lo anuncio por los balones, si no que es mi 3er Delantero y no lo necesito porque no va a jugar nada y quier fichar otros jugadores que necesito huecos. Puede que a alguien de aqui que ascienda a 5ª le venga bien por eso simplemente lo comento. Lo otro es un plus. |
26/03/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Vendo mi DLC del bras con 84 goles en liga. Es el que esta en compra directa. Si lo quereis decirme vuestro precio que no hay problema en bajar algo de lo de subasta mientras que lo venda hoy. Casi seguro que os llevais el pichichi de vuestra liga + los balones de oro. Ale, lo pongo en 0 por si alguien lo quiere, lo mismo entre el cierre y apertura acaba la subasta y sale gratis, valer vale sobre 1.8/2 millones. |
26/03/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pues parece que quisieras.. yo tengo 3 DLCs y el que vendo es 34/26 suficiente para ascender de 5ª a 4ª, el que tu dices es 30 de media y 32 años, lo mismo lo mismo no es porque el mio no baja de media. Aparte su precio es el de mercado incluso me da igual venderlo por menos o regalarlo mientras no hya sancion de por medio. Con el mio de titular en copa he llegado a semifinales marcando sus goles. No lo anuncio por los balones, si no que es mi 3er Delantero y no lo necesito porque no va a jugar nada y quier fichar otros jugadores que necesito huecos. Puede que a alguien de aqui que ascienda a 5ª le venga bien por eso simplemente lo comento. Lo otro es un plus. jajajajaj pero yo quiero que alguien se lleve a ese paquete y asi ganar yo los balones ![]() |
26/03/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||