Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Hacemos una privada en el BR. | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: -CHIVI- chivi @Bysho - garcias Backjack - Blackjack 21 Mouurinho - morales Multitrapichero - ¿este quien es? ![]() Prosineskinho - betuworld Sa corbbr - sa corb amuntvcf_br - amunt jconesa - javicm mareadocaipirinha - mareado tobiasbeecher - juako Titinhito - titio cagontoo_br - cagontoo Muy buena cagontoo, necesitaria para este finde un par de pilinguis en mi casa y que corran de tu cuenta. dejame hacer unas llamadas |
24/02/2012 21:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
********************** LISTA COMPLETA ******************************** -CHIVI- chivi @Bysho - garcias Backjack - Blackjack 21 Mouurinho - morales Multitrapichero - ¿este quien es? ![]() Prosineskinho - betuworld Sa corbbr - sa corb amuntvcf_br - amunt jconesa - javicm mareadocaipirinha - mareado tobiasbeecher - juako Titinhito - titio cagontoo_br - cagontoo fletxa - scorpio-1172 **************************************************************************** |
24/02/2012 23:33 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: ********************** LISTA COMPLETA ******************************** -CHIVI- chivi @Bysho - garcias Backjack - Blackjack 21 Mouurinho - morales Multitrapichero - ¿este quien es? ![]() Prosineskinho - betuworld Sa corbbr - sa corb amuntvcf_br - amunt jconesa - javicm mareadocaipirinha - mareado tobiasbeecher - juako Titinhito - titio cagontoo_br - cagontoo fletxa - scorpio-1172 **************************************************************************** Bueno, ya se a los 13 que tendre que ganar ![]() sigo esperando las pilingüis |
24/02/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
No podréis con mi super-PO ![]() |
27/02/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Que lástima no jugar al br ![]() ![]() |
06/03/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: ********************** LISTA COMPLETA ******************************** -CHIVI- chivi @Bysho - garcias Backjack - Blackjack 21 Mouurinho - morales Multitrapichero - ¿este quien es? ![]() Prosineskinho - betuworld Sa corbbr - sa corb amuntvcf_br - amunt jconesa - javicm mareadocaipirinha - mareado tobiasbeecher - juako Titinhito - titio cagontoo_br - cagontoo fletxa - scorpio-1172 **************************************************************************** Bueno chavales, estamos todos preparados para la privada? la pregunta es, alguien se presta a crearla? |
25/03/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
lo creo si quereis, y busco el horario mas temprano posible para que cuadre con españa. Sabeis cual seria la hora mas temprana? | 25/03/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: lo creo si quereis, y busco el horario mas temprano posible para que cuadre con españa. Sabeis cual seria la hora mas temprana? la hora me da igual, total solo quiero ganar la pasta de las taquillas |
25/03/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Nombre? | 25/03/2012 10:37 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: lo creo si quereis, y busco el horario mas temprano posible para que cuadre con españa. Sabeis cual seria la hora mas temprana? la hora me da igual, total solo quiero ganar la pasta de las taquillas pos quedo yo encargado del tema, la hora ya la mirare que alguna haba compatible seguro. Son -5 horas, es decir, lo antes posible 9:00 + 5 = 14:00, ya buscare alguna yo entre las 14:00 y las 16:00 de aqui |
25/03/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||