Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » es algo normal Date
9592 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
haber he visto por aqui en ocasiones que se habla que los equipos cogen malas rachas, en mi caso el final de temporada pasada lo perdi todo, y en esta aunque voy ganando mal que bien, mis jugadores que son casi todos de media superior a 60 no me sacan en valoracion en el partido ninguno mas de 45.

es algo normal?


Sí, es normal.
23/10/2009 03:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
haber entre:

cuando ganamos no decimos nada y no lloreis, no os dais cuenta que os repetis mucho, esto es un foro de dudas y preguntas, si os molesta leer preguntas no os metais. por supuesto no voy a preguntar ¿ porque mi equipo con mejor media que los demás gana a todos los otros equipos con menor media? es lo normal.

PD:
muchas gracias liamans, entonces son rachas pasajeras supongo?

Editado por maketxumflim 23-10-2009 12:48
23/10/2009 12:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Las rachas existen y no solo aquí, hay juegos donde las rachas son más puteantes.

De todas formas yo respondía a lo de la valoración después de los partidos, es normal que en la valoración saquen valores inferiores a la media, sobre todo cuanto mayor es la media de los jugadores.

Y esto creo que es un poco como en la vida real, muchas veces todo el equipo juega un poco "de pena" y se gana con lo que las valoraciones bajan. Aquí las diferencias entre equipos son abrumadoras, hoy ganas cinco a cero y mañana te cascan siete ... cuando juegas contra uno malo no rinden y cuando lo hacen contra uno bueno tampoco, con suerte contra equipos parecidos. Supongo que será algo que se mejorará en el futuro.

En cuanto a las rachas pues siempre se ganan cuatro o cinco partidos o se pierden o simplemente no se ganan ... ya si empezamos a hablar de muchos partidos podríamos empezar a pensar que algo no está bien en la alineación o las tácticas.
23/10/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
pues hombre tanto como la vida real.... hay tacticas que parecen sacadas de un cuadro de Dalí

la valoracion es otra de esas cosas que un dia piensas que has encontrado alguna razon y al dia siguiente te ewncuentras con lo contrario.... le metes 5 goles al otro equipo y su PO aparece con 80 valoracion (siendo de 54)... y ninguno de tus defensas le sube ni siquiera un puntito....

tampoco es normal que en 4 partidos diferentes ocurra lo mismo: un penalty, expulsiones, lesionados y ningun gola favor, todo en el mismo equipo... habria que ver donde existe un equipo al que le haya pasado eso (en todo el mundo y de todas las divisiones que quieras)

Tampoco creo que haya una inteligencia artificial tan sofisticada para hacer valoraciones postpartido, ni para que se agote una tactica porque uno puede ganar partidos con la misma 7 veces, y luego perder 4 veces...

a mi me gustaria encontrar un equipo con mas de 66 de media, que tenga mala suerte durante 4 partidos perdiendo con equipos muy inferiores, ya que le han expulsado, lesionado, infravalorado, pitado penaltys, puesto tacticas surrealistas, etc...
23/10/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
5 empates a 0 en 7 partidos, todos contra equipos inferiores al mio

los 3 partidos de liga, los 3 empates a 0

ayer empate a 0 en copa y me eliminaron, la media de los equipos eran de 65 vs 45

empate a 0 hoy contra un equipo de 54 de media, con un lesionado y 2 expulsados en su equipo.

mi pregunta, para todos aquellos que defienden esto: ¿cuantos real union me quedan por ver?

La estrategia, los fichajes... no vale de nada no?
24/10/2009 01:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
pues hombre tanto como la vida real.... hay tacticas que parecen sacadas de un cuadro de Dalí


Yo no he hablado de tácticas, creo que hablamos de rendimiento, tú puedes jugar de pena y meter 3 goles, aunque sea estilo Julio Salinas ... a trompicones.

la valoracion es otra de esas cosas que un dia piensas que has encontrado alguna razon y al dia siguiente te ewncuentras con lo contrario.... le metes 5 goles al otro equipo y su PO aparece con 80 valoracion (siendo de 54)... y ninguno de tus defensas le sube ni siquiera un puntito....


Claro que la valoración está mal, está mal porque prácticamente todo el simulado está mal, si tú tiras 50 veces y metes cinco goles es evidente que el portero del otro equipo tiene que ser Iker Casillas virtualizado, como mínimo. Volviendo a la vida real si a un portero le tirasen 50 veces entre los 3 palos y le metiesen solo cinco goles yo creo que con 45 paradas se llevaría como mínimo un 7 ó un 8 de valoración, a no ser que los cinco tantos fuesen cagadas garrafales.

De todas formas no entiendo porque todo el mundo insiste tanto en la relación media/valoración, son cosas distintas.

Por un lado es prácticamente imposible que todos los jugadores tengan una valoración superior a su media y por otro lado ¿qué pasaría con los de media de más de 80, siempre tendrían valoraciones cercanas a 100?

tampoco es normal que en 4 partidos diferentes ocurra lo mismo: un penalty, expulsiones, lesionados y ningun gola favor, todo en el mismo equipo... habria que ver donde existe un equipo al que le haya pasado eso (en todo el mundo y de todas las divisiones que quieras)


El Atlético de Madrid, por algo le llaman el pupas. Aunque si nos quedamos solo con las lesiones podríamos incluir al Real Madrid, especialmente cuando ficha a alguien que le llega lesionado o lo hace en el primer calentamiento.

Tampoco creo que haya una inteligencia artificial tan sofisticada para hacer valoraciones postpartido, ni para que se agote una tactica porque uno puede ganar partidos con la misma 7 veces, y luego perder 4 veces...


Dicen que el frontón en ese sentido es más fácil ya que la pared influye pero no juega.

a mi me gustaria encontrar un equipo con mas de 66 de media, que tenga mala suerte durante 4 partidos perdiendo con equipos muy inferiores, ya que le han expulsado, lesionado, infravalorado, pitado penaltys, puesto tacticas surrealistas, etc...


Aquí los hay a montones, si pones llorica en el buscador encontrarás un buen puñado.

Hay una solución parcial para este problema, todos los que sufris en vuestras carnes la "mala ostia" del simulador con resultados injustos podríais crear una liga privada y jugar entre vosotros ... digo yo que alguno ganaría, aunque solo fuese algún partidillo suelto.
24/10/2009 03:44
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
a mi me pasa lo mismo, hoy mismamente, mi equipo de media de 63 ha hecho una media de poco mas de 50, al menos he sacado un empate y contra un equipo similar, pero en la liga he perdido y empatado contra un equipo inferior al mio y empiezo a asustarme jeje 24/10/2009 10:54
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Yo no es por medias porque mantengo mis 65 de media...el problema no es que haya ganado o perdido sino la forma de hacerlo. Siempre que he ganado contra equipos de medias similares al mio ha sido en casa y ganando 1-0 por penalty y expulsandole jugadores al otro equipo. Ayer me toco jugar fuera y perdi de la misma forma con la que yo gane a los otros equipos, perdi 1-0 de penalty y expulsandome varios jugadores. Parece como si en el caso de ser iguales los equipos pues asi van a acabar siempre y eso quita emoción al asunto porque sabiendo si juego en casa o fuera pues ya sabre si gano o pierdo y cuantos me expulsan o dejan de expulsar. Espero que sea un hecho aislado y lo esten retocando poco a poco esto para arreglarlo y que ya vaya bien.

Saludos
24/10/2009 11:08
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Contra que equipo has perdido inferior al tuyo en liga alex?? pq miro tus partidos y no lo veo ^^ 24/10/2009 11:16
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
339 msgs.
First-team player
pues yo soy de los que tengan la media que tengan me pitan un penalty , y me expulsan como minimo 1... cambias alguna vez la tactica?? 24/10/2009 13:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4