Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Dudas y preguntas » es algo normal Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
haber he visto por aqui en ocasiones que se habla que los equipos cogen malas rachas, en mi caso el final de temporada pasada lo perdi todo, y en esta aunque voy ganando mal que bien, mis jugadores que son casi todos de media superior a 60 no me sacan en valoracion en el partido ninguno mas de 45.

es algo normal?
22/10/2009 11:17
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
yo he ganado el primer partido de milagro y he perdido el segundo con equipos claramente inferiores 22/10/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ya ocurre que estoy jugando la copa ahora mismo contra un equipo de 6º, muy pero muy inferior al mio (con todos los respetos para ese manager que puede que este empezando y yo llevo bastante tiempo en el juego) y voy 0-0 todo el partido hasta que han metido un gol de penalti en el minuto 81.

aparte de los del real de irun los kazajos con el barca o el milan con el madrid, yo lo que me preocupa es que la media de mi equipo es superior a 60 y lleva 7 o 8 partidos que no sube de 50

PD:
para mas indignación aun, el equipo en cuestion, su manager lleva sin entrar en el juego desde septiembre.

Editado por maketxumflim 22-10-2009 12:42
22/10/2009 12:39
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Creo que está pasando algo raro, por lo menos no se ganan los partidos con tanta facilidad como antes. En copa si gané fácil, pero en liga el primero quedé 0-0 y mi equipo era bastante mejor pero el segundo lo gané sufriendo lo indecible 1-2 contra una cascarria de equipo (Mi media es de + de 60 y el otro no creo que llegara a 45). Lo diferente es que a mi me pone que mis jugadores han jugado un buen partido. 22/10/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Pues apuntate al carro de equipos que tenemos este mismo problema. ayer abri un post en relacion a esto y la solucion supuestamente es jugar sin extremos (no se si tu utilizas..).
Yo llevo desde el final de la pasada temporada asi y por mucho que cambie mi alineacion, hago medias de 45 en los partidos cuando tengo una media de 58 en la alineacion titular.
la verdad es k se me estan quitando las ganas de jugar como esto siga asi, nadie tiene una explicacion coherente de porque pasa esto, y somos bastantes a los que le pasa.
22/10/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ya lo que me ocurre a mi es que gano, pero la media de mis jugadores no llega a lo normal, mientras siga ganando no hay problema, pero es solo por saber si ha habido algun cambio o simplemente es una mala racha de estadistica 22/10/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
pero tu equipo esta haciendo unas medias bastante altas, normales para el equipo que tienes. si te aburres cogete mi alineacion y mira que medias saco en los partidos.. 22/10/2009 12:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
haber, la diferesncia es que yo en la temporada pasada hacia siempre 60 o así como la media del equipo y ahora tengo muchos jugadores de 60 de media que me rinden a 45 o menos eso no lo considero normal, ya que sino me compro jugadores de 45 y que me rindan a esas medias.

la verdad es que en tu equipo ocurre lo mismo, al final sera que es algo normal pero la verdad a mi en la temporada pasada no me pasaba algo así.

Editado por maketxumflim 22-10-2009 13:02
22/10/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
mi contestacion anterior no iba para ti, sino para elmak, no se pk no salio k le respondia a su mensaje.
ya vi k tu ekipo esta igual k el mio, haciendo medias bajisimas para el nivel de tu plantilla..creo k solo nos keda llorar y esperar k mejoren..llevo ya un mes asi.
hoy hice 49 de media en la copa!yujuuuu..jajaja..mejor k 45 si es
22/10/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Yo tb he escuchado que a bastantes jugadores les está pasando lo mismo.

Parece que da lo mismo que jugadores tienes y quienes tienen los demás, y hasta la alineación que haces....pq si les da el bajón tus jugadores no rinden como es debido sin ninguna explicación.

No sabe nadie pq sucede esto????

Editado por Jandtxu 22-10-2009 13:04
22/10/2009 13:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1