Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » es algo normal Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Rfg71 dijo:
mi contestacion anterior no iba para ti, sino para elmak, no se pk no salio k le respondia a su mensaje.
ya vi k tu ekipo esta igual k el mio, haciendo medias bajisimas para el nivel de tu plantilla..creo k solo nos keda llorar y esperar k mejoren..llevo ya un mes asi.
hoy hice 49 de media en la copa!yujuuuu..jajaja..mejor k 45 si es


Rfg71, ya se que mi equipo está teniendo buenas medias, es lo que os he dicho, pero es que me cuesta ganar una barbaridad. A este equipo que gane 1-2 fui perdiendo 1-0 hasta ya avanzada la 2ª parte y gané con gol en el 84. La temp. pasada a este le metías 10 con la gorra. Y el primero tenia buen equipo, por eso no me extrañó el 0-0, aunque antes a estos les ganabas 3-1 o asi. Pero asi es el juego, este año me he quedao en 5ª y 2 de los que ascendieron en mi liga eran inferiores a mi equipo y no pasa nada, lo que creo es que han cambiado algo para que los partidos esten mas igualados.

PD: lo de los extremos no me lo creo
22/10/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
yo tampoco creo k el problema sean los extremos..es mas, mi ED fue pichichi el año pasado, aunk para 5º igual cojea mucho.
he estado mirando alineaciones de los mejores equipos de 4º, y no veo ningun problema con los extremos.
ademas, que tendra que ver que fallen dos jugadores para que afecte a todo un equipo.
esta claro que esta todo mas igualado en cuanto a resultados, pero eso no tiene que ver con las medias que se hacen en los partidos. pasé de hacer casi 60 a 45..y asi sigo.
conozco managers que tienen equipo similar al mio, con la misma alineacion y si hacen medias acordes con su plantilla.
alomejor la solucion es venderlos a todos y comprar a otros!
22/10/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Joder, he visto tus medias y si que son de pena!!! pero aun asi no perdiste ninguno de los partidos, seguramente tus jugadores están como los del atletico de madrid .... 22/10/2009 13:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
nose la verdad hacemos desde aquí un llamamiento a liamans y que nos de luz a esta situacion.

lo de los extremos en un tonteria porque si el equipo rival no tiene laterales es lo mejor que puedes hacer. El tema esta en las medias, que son un birria y asi empiezas las retrasmisiones y juegas con una panda y te salta el tio que es un partido igualado. la verdad haber si nos dicen algo con sentido, de todas maneras ver que no soy el unico la verdad es un consuelo
22/10/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
los que he ganado han sido de copa y pk jugaba contra equipos de 6º..pero los de liga, los dos empate, y eran bastante inferiores tambien.
esta claro que puede pasar, ganar, empatar o perder contra cualquiera, lo que me molesta son las medias que hacen en los partidos.
dudo que nos den una explicacion a esto...alguno saltara diciendo que somos unos llorones, pero weno.
22/10/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Si es que es de coña, a mi tambien me ponía en las retransmisiones partido igualado, pero a eso nunca le he echado mucha cuenta la verdad. Pregunta a algun administrador por si es un bug.
Otra opción, y esto como algo surrealista, puede ser que si eres recien ascendido (¿lo eres?) hayan metido algo en el juego como adaptación a la categoria.... yo que se xD
22/10/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo si soy recien ascendido, pero la verdad me lleva pasando desde los ultimos partidos de la liga pasada, supongo que alguien nos dara una explicacion, y a esos que suelen poner llorones, la verdad yo aqui no lloro de nada, simplemente expongo un problema y pregunto si tiene un porque.

22/10/2009 13:30
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
hombre soy recien ascendido, pero esto me empezo a pasar a falta de unos 7 partidos para que acabara la liga, tenia una renta de 12 puntos y la perdi en 3 o 4 partidos, aun asi acabe ganado la liga, pero si llega a durar una semana mas la palmo.
y lo peor de todo, es k no puedo ver mis alineaciones de la temporada pasada, para ver si encuentro el punto a partir del cual empece a hacer medias ridiculas, sale todo en blanco.
pd: alguien de 4º division que me rete para ver si asi se motivan y sacan todo lo que llevan dentroo!!ajjaja...idea muy xorra, pero se me acaban las ideas ya..

Editado por Rfg71 22-10-2009 13:32
22/10/2009 13:30
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
yo he jugado 5 partidos, 4 derrotas, 1 empate.... la curiosidad es que de los 4 partidos en todos hubo una lesion, expulsiones, y penalty en contra... tan solo el primero perdi contra uno mejor. ya no es tanto la media lo que me preocupa, con 1 menos la media suponga que da igual, pero que me pasen las mismas cosas en cada partido, tiene su gracia...

tambien es curioso que no se moje ningun fiscal o moderador por aqui, con la de hilos que comentan

yo por eso estoy buscando ese bug que te permite ver el resultado antes de acabar el partido, es una ventaja para saber si recibiras el dinero por ganar o tener que aplciar psicologo, o empezar a prever cosas
22/10/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Jamal dijo:
yo he jugado 5 partidos, 4 derrotas, 1 empate.... la curiosidad es que de los 4 partidos en todos hubo una lesion, expulsiones, y penalty en contra... tan solo el primero perdi contra uno mejor. ya no es tanto la media lo que me preocupa, con 1 menos la media suponga que da igual, pero que me pasen las mismas cosas en cada partido, tiene su gracia...

tambien es curioso que no se moje ningun fiscal o moderador por aqui, con la de hilos que comentan

yo por eso estoy buscando ese bug que te permite ver el resultado antes de acabar el partido, es una ventaja para saber si recibiras el dinero por ganar o tener que aplciar psicologo, o empezar a prever cosas


Cuando lo tengas me lo pasas
22/10/2009 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2