Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: No nos andemos con chiquitas. Cambio en el sistema de entrenos, reseteo de todas las medias segun dichos entrenos y aumento del limite El aumento no es necesario con las demás medidas... El límite de 99 está bien siempre que sean pocos los que lleguen Pues las otras dos solamente. Cambio en el sistema de entrenos, reseteo de todas las medias segun dichos entrenos |
21/02/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Digo yo, si lo importante no es la media, como he leido en otro post, que mas os da la media que tengan? solo hace falta mirar cualquiera de los grupos de 1º-2º-3º para ver que la media ahora mismo no es muy determinante. Por tanto, que mas da, ahora lo importante es la tactica, ¿para cuando un foro de venta de tacticas? |
21/02/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Digo yo, si lo importante no es la media, como he leido en otro post, que mas os da la media que tengan? solo hace falta mirar cualquiera de los grupos de 1º-2º-3º para ver que la media ahora mismo no es muy determinante. Por tanto, que mas da, ahora lo importante es la tactica, ¿para cuando un foro de venta de tacticas? se puede? exportar e importar es pa eso? ![]() |
21/02/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: maketxumflim dijo: Digo yo, si lo importante no es la media, como he leido en otro post, que mas os da la media que tengan? solo hace falta mirar cualquiera de los grupos de 1º-2º-3º para ver que la media ahora mismo no es muy determinante. Por tanto, que mas da, ahora lo importante es la tactica, ¿para cuando un foro de venta de tacticas? se puede? exportar e importar es pa eso? ![]() Digo yo, que otro sentido tiene el importar-exportar sino? |
21/02/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.g dijo: Según tu razonamiento , ningun 5a ( hablo de esta división por que es en la que juego), podria mantener un jugador previ 90 o +. y no hablemos de otras divisiones. Vamos que para los de arriba todos los buenos jugadores , y nosotros a entrenar "basura" en nuestras canteras, o entrenar buenos jugadores para los equipos superiores, que ellos luego fichan a precios que para ellos son de risa . ( nunca nos igualariamos). Y yo ( que tengo varios previ 90 en mis juveniles) que hago con ellos???, los entreno para ellos???. Pues de eso nada, yo para entrenar jugadores mediocres pues no me molesto en buscar un entrenador bueno ni en dar tantos entrenamientos a "paquetes", todos queremos llegar a tener a los mejores , y tenemos derecho a poder llegar a lo mas alto. Si las cosas se pusieran asi (y tuviese que desprenderme que desprenderme por 4 duros de mis jugadores, que ese dinero son calderilla para los de arriba), pues terminaria dejando el juego. ( no antes sin despedir a todos los jugadores y que ninguno se los lleve a precio de saldo). Si tanto valen los buenos jugadores y "hay que pagarlos", pues ya saben los de arriba, que paguen las clausulas que tienen actualmente y punto. Nono, no me he explicado bien.. Los de primera pagarían más ficha para mantener la misma cláusula, los de segunda menos ficha para la misma cláusula, los de tercera menos.. los de cuarta menos.. etc... |
22/02/2012 08:35 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: julio.l.g dijo: Según tu razonamiento , ningun 5a ( hablo de esta división por que es en la que juego), podria mantener un jugador previ 90 o +. y no hablemos de otras divisiones. Vamos que para los de arriba todos los buenos jugadores , y nosotros a entrenar "basura" en nuestras canteras, o entrenar buenos jugadores para los equipos superiores, que ellos luego fichan a precios que para ellos son de risa . ( nunca nos igualariamos). Y yo ( que tengo varios previ 90 en mis juveniles) que hago con ellos???, los entreno para ellos???. Pues de eso nada, yo para entrenar jugadores mediocres pues no me molesto en buscar un entrenador bueno ni en dar tantos entrenamientos a "paquetes", todos queremos llegar a tener a los mejores , y tenemos derecho a poder llegar a lo mas alto. Si las cosas se pusieran asi (y tuviese que desprenderme que desprenderme por 4 duros de mis jugadores, que ese dinero son calderilla para los de arriba), pues terminaria dejando el juego. ( no antes sin despedir a todos los jugadores y que ninguno se los lleve a precio de saldo). Si tanto valen los buenos jugadores y "hay que pagarlos", pues ya saben los de arriba, que paguen las clausulas que tienen actualmente y punto. Nono, no me he explicado bien.. Los de primera pagarían más ficha para mantener la misma cláusula, los de segunda menos ficha para la misma cláusula, los de tercera menos.. los de cuarta menos.. etc... Eso sería ideal. Pero vamos que millones hay en todas las divisiones. La cuestión es que el sistema según tu tengas te pida ![]() ![]() |
22/02/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no le veo demasiada lógica a ese sistema... Es más va directo a la igualdad de plantillas que es lo que se quiere evitar entiendo yo... un primera gana más y paga más, luego está al nivel de un 2ª, que paga más y gana más que un tercera... y así sucesivamente... |
22/02/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
se está viendo claramente que las tácticas ganan a las medias, si se encarece el precio de los jugadores que sea para todos, que un primera pueda costarse una plantilla que no se pueda costear un equipo de 3ª, es lógico y normal, como en la vida real y el que asciende, podrá optar a tener mejores jugadores con un mayor presupuesto sólo puedes tener jugadores baratos si han venido de tu fillial y sólo hasta que se les acabe el contrato y los tengas que renovar, como pasa en la realidad yo veo la solución en - encarecer los salarios de los jugadores, así no todos los equipos podrán permitirse tantas estrellas (con este cambio bajaría el precio de mercado de los jugadores) - aumentar el límite de medias y/o sacar menos jugadores de buena previsión para que el numero de estrellas vaya descendiendo progresivamente (con este cambio subiría el precio de mercado de los jugadores) - que a los jugadores no se les pueda "adivinar" su trayectoria tan fácilmente, que dependa un poco más de la suerte ya que conocer la previsión de un jugador es una ventaja demasiado grande (si esto se aplica también subiría progresivamente el precio de mercado de los jugadores) el juego a dado un vuelco con el nuevo simulador y ahora ganan las buenas tácticas, pero llegará un momento en que todos sepamos hacer una buena táctica y saber cómo colocar los jugadores en cualquier situación y entonces será necesario crear alguna diferenciación |
25/02/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Felan dijo: La solución es bien clara, que las previsiones dejen de ser visibles, donde se ha visto que sepas donde va a llegar un jugador. La gracia estaría en arriesgarse con los jugadores y triunfar con muy pocas estrellas y que la gran mayoria acabase siendo pufos como pasa en realidad. Sip Lo de apretar un botón y ver si un chaval de 14 años será un crack cuando tenga 24 añitos siempre me ha parecido absurdo... En cuanto a lo de los ingresos que tiene la gente de U-play por los baloncitos de oro que cuesta ver la previ... Que le den al coco y seguro que podrían añadir 3 o 4 cositas opcionales más que podrían hacer que la gente se gastara sus baloncitos de rigor. Aunque ganaran algo menos, creo que el juego ganaría mucho si dieran por finiquitao el tema de las previs y todos nos tuvieramos que molestar en ver a cuanto suben sus chavales cuando alcanzan x media/atributo cundo entrenan y carácterísticas... Además.... con el simulador se pretende que la gente se busque la vida en cuanto a tácticas, formaciones y demás cositas para contrarrestar el equipo rival, no? Pues eso. |
25/02/2012 14:38 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
294 msgs.
First-team player
|
Después de leerme las 16 páginas, me veo en la obligación de comentar algo. Que si no es como lo de la paja al muerto... Entiendo a los managers de divisiones altas, que ven como pasa el tiempo y se les hace prácticamente imposible mejorar sus plantillas, con lo cual, se les acaban los retos y por ende, la diversión. Entiendo, y de qué forma, a los managers recién llegados, que miran las plantillas de los mejores equipos y se preguntan en qué década conseguirán ellos equipos así. Me gustan las propuestas en las que comentáis que la media no sea tan importante o que simplemente desaparezca, pero digamos que esa media sin los atributos necesarios, no debería servir para nada, es decir, pienso que el tema "atributos" puede ser la clave de toda la saturación de jugadores que en poco tiempo arribará a nuestro querido Striker. Lo de quitar las previsiones es inconcebible, puesto que hoy en día tanto el mercado como las escuelas funcionan por ellas, y si además contamos que se sacan con balones de oro $, imagínate, ![]() En fin, creo que el Striker tiene mucha vida, este debate lo demuestra y confío en que tanto los creadores, como los administradores y demás genios que disfrutan trabajando en él (os imagináis), llegarán a una solución para los problemas más gordos y a eso hay que añadir nuestra ayuda, que siempre va a estar ahí, ya sea en plan lloriqueo o en plan sugerencia. Por lo demás, un fuerte abrazo a todos, me ha encantado leer de nuevo a los "históricos" del foro, que así me gusta llamaros. |
26/03/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||