Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. Date
203 msgs.
Substitute
Fidel dijo:

La parte económica también podría presentar más dificultades, yo por ejemplo jamás he tenido desbalances económicos, las entradas por taquilla te permite mantener toda una plantilla de +90s sin sudar ni una gota, además de qeu el resto de los gastos y beneficios están variso ´rdenes por debajo del vvalor de venta de los jugadores (yo por ejemplo tengo ingresos ysalidas semanales de 30M, pero para mejorar mi equipo debo fichar jugadores de +500M, muchisimos más. tambien hay varias propuestas sobre estas, algunas tanbien bastante curradas.

Ésto me parece interesante.
Estaría bien que uno en su equipo sólo pudiera tener X cantidad de cracks.
Así las medias podrían oscilar de categoria a categoria, y el "mejor entrenador" seguiría teniendo ventaja.
20/02/2012 21:07
  - Div/Gr
Username
178 msgs.
Substitute
y si crea una copa para juveniles, o la liga se toma en serio que sirva de algo y te de algun beneficio al quedar en "x" puestos.
tendrian que entrenar todas las posiciones y no habria "granjas" o almenos no tantas y esto conlleva a menos jugadores tan buenos.
20/02/2012 21:20
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
203 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
javi.l.g dijo:
piedrahitacf dijo:
Yo alucino para tener un buen jugador juvenil me tengo que pegar 4 o 5 temporadas entrenandolo que se te va casi un año para una posicion y quereis bajar eso, pues que nos va a quedar a los equipos que venimos de atras trabajando desde hace tiempo???

Macho....me has leido el pensamiento, ni que tuvieramos telepatia, jejeje no puedo estar más de acuerdo con alguien, siempre que marcha algo bién o medio regular para los equipos pequeños, alguien de categorias superiores lo quiere capar o joder (con perdón)

para tener un buen juvenil 4 o 5 temporadas? xD no nos tiremos el pisto x favor, 4o5 temporadas sera para tener un juvenil de 90.. por lo visto un juvenil con 2 temporadas y poco de entrenamiento y media 75-80 como los mios no es suficiente para un equipo "humilde", apodo por cierto que me hace mucha gracia, xq yo cuando he sido nuevo, malo, o poco experimentado en alguno de los videojuegos o juegos online a los que he jugado... siempre me he reconocido con una simple palabra... NOVATO!!
lo que algunos no quieren entender.. es que solo "currandoselo" no vale... que hay una diferencia fundamental entre un currante de 6ª division y otro de 1ª y normalmente oscila entre 2 o 2,5 años de "curro", y que sintiendolo mucho, se tiene que ver reflejada...

pero esto solo pasa aqui... en el striker, en cualquier otro MMO de internet (sea de rol, guerra etc..) que digas que quieres mas facilidades para los nuevos jugadores, para que (vuelvo a utilizar el simil) tu ejercito de arqueros "humildes" pueda derrotar a la estrella de la muerte, siempre que te lo curres... lo mejor que te puede ocurrir es que se rian en tu cara.. literalmente

no me gusta ser excesivamente critico, pero esk esto es de chiste de lepe

A cuento de lo que dices, me gustaría preguntar cuántas temporadas les costó a los que tienen un equipo +90 llegar ahí (con sus supergranjas, la posibilidad de jugar en divisiones altas con equipos modestos, para los que empezaron, etc).

Yo llevo creo que 7 y tengo media 80, y al ritmo que llevo no creo que llegue a 90 en menos de 7 temporadas (5 más como poquísimo). Con la mayoría de propuestas que leo, todas tendentes a hacer desaparecer jugadores buenos o a que crezcan lentísimamente, pongamos que tardo el doble. 21 temporadas para un equipo media 90.

Yo no me creo que todos los equipos de media +90 hayan tardado tanto.

Y es que creo que no hay que confundir. Yo no quiero un equipo bueno en 5 temporadas. Yo lo quiero en el mismo tiempo que todos, dotes negociadores aparte.
20/02/2012 21:24
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
rubo72 dijo:
cortesmc dijo:
A mi y mil managers mas nos gusta el juego como esta aora o k quereis los wenos jugadores solo para primera y segunda division eso es meterse con los ekipos de otraa diivisiones inferiores todos keremos ganar y nadie le regala a los ekipos pekeños ningun jugador de esos. Porke se lo curran muxo y lo consigen por eso hay tantas estrellas en ligas inferiores gracias!

ya, pues entonces le damos un messi y un cristiano ronaldo al getafe, al rayo al betis al Sporting, al Depor..................

El tema no es tenerlo...el tema seria que quien quiera tener una estrella le pague sueldo de estrella...es decir...

que un primera quiere tener 3 jugadores de 95???? pues ale a pagarles un suelo estratosferico de X millones!!!!!!!

de manera que no costara tan poco mantener una superestrella...ese es el tema....que si luego una tercera kiere otra superestrella???pues que lo mantenga ahora a sabiendas que no tendra dinero a lo mejor para compensar otras zonas del equipo o tener un defensa malo y tal......

cosas que me parecen la realidad misma...teniendo en cuenta que asi se fomentaria la competitividad ya que tu que eres de tercera a lo mejor solo tienes uno de 93 pero el que esta en primera solo tiene 4 o 5 jugadores que pasan de media 91 y tal...de manera que la diferencia de calidad entre uno y otro equipo dejaria al puerta abierta a que con una buena tactica le puedas ganar un partida

ahora, si el de primera puede tener 30 kilos de ingreso por aprtido y resulta que a la semana le sale mantener a uno de 95 2 o 3 kilos a la semana pues pfffffffffffff

ahor aponle tu que uno de 94 o 95 valdria su sueldo sobre 5 kilos a la semana minimo....la cosa cambiaria y ya no podria mantener tantos buenos jugadores y deberia traspasarlos a otros de tercera o cuarta pero sabiendo que esos que se hacen con esa gente deberia saber lo que les cuesta mantenerlos y pensar si merece la pena eso o sin embargo hacer un ekipo ams compensado y competitivo o dejar floja varias partes del ekipo a cambio d ela superestrella!!!!!!
ese seria un buen aliciente y cambiaria a mejor el jeugo

Editado por rubo72 19-02-2012 22:04

Editado por rubo72 19-02-2012 22:05

Editado por rubo72 19-02-2012 22:08

Yo ya he comentado un poco antes que esa idea me parece bien.

El problema es que si se hiciera así, el sacar canteranos podría dejar de tener interés, puesto que el mismo al llegar a media 90 tendría un precio estratosférico igualmete. Quizá si por el hecho de ser canterano su sueldo fuese más bajo.....

Por otro lado, el mercado estaría absolutamente petado del jugador que quisieras. Podrías encontrar el jugador de la posición que quisieras y con la media que quisieras. Sería más una cuestión de administrarte. No sé.....
20/02/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No os molesteis. Ya ha dicho klad que la opcion es que al que no le guste y se aburra que vaya al .uk o al .br... estas y no otras son las opciones que tenemos 20/02/2012 21:50
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
poliecto dijo:
A cuento de lo que dices, me gustaría preguntar cuántas temporadas les costó a los que tienen un equipo +90 llegar ahí (con sus supergranjas, la posibilidad de jugar en divisiones altas con equipos modestos, para los que empezaron, etc).
Yo llevo creo que 7 y tengo media 80, y al ritmo que llevo no creo que llegue a 90 en menos de 7 temporadas (5 más como poquísimo). Con la mayoría de propuestas que leo, todas tendentes a hacer desaparecer jugadores buenos o a que crezcan lentísimamente, pongamos que tardo el doble. 21 temporadas para un equipo media 90.
Y es que creo que no hay que confundir. Yo no quiero un equipo bueno en 5 temporadas. Yo lo quiero en el mismo tiempo que todos, dotes negociadores aparte.

pues mira.. los que tienen plantillas de +90 seguramente hayan tardado 10 temporadas en llegar ahi, empezando desde el primer dia, (de supergranjas nada, yo nunca he visto los juveniles que estoy viendo ahora con este sistema de entrenamiento) juveniles que llegan a 90 sin ser ascendidos.. eso no ha pasado nunca xD

bueno.. que hayan tardado eso 10 temporadas los mejores, que no todos.... yo te digo que me creo un equipo hoy y en.. maximo 5-6 temporadas tengo el equipo de 90
aunk solo sea pork de aqui a 5-6 temporadas va a haber 90s para rellenar casi todas las divisiones xD tambien era impensable tener un 80 hace tiempo y ahoramismo hay equipos en 7º con alguno, cuando sobra tal cantidad de jugadores como en este juego el precio baja hasta que cualkiera puede hacerse con uno
20/02/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No nos andemos con chiquitas. Cambio en el sistema de entrenos, reseteo de todas las medias segun dichos entrenos y aumento del limite, fuera Rs pero que la ficha necesaria para una clausula X para un mismo juvenil aumente segun la division y el ranking del equipo y listo, nuevo striker y mas diversion 20/02/2012 22:24
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
poliecto dijo:

pues mira.. los que tienen plantillas de +90 seguramente hayan tardado 10 temporadas en llegar ahi, empezando desde el primer dia, (de supergranjas nada, yo nunca he visto los juveniles que estoy viendo ahora con este sistema de entrenamiento) juveniles que llegan a 90 sin ser ascendidos.. eso no ha pasado nunca xD

bueno.. que hayan tardado eso 10 temporadas los mejores, que no todos.... yo te digo que me creo un equipo hoy y en.. maximo 5-6 temporadas tengo el equipo de 90
aunk solo sea pork de aqui a 5-6 temporadas va a haber 90s para rellenar casi todas las divisiones xD tambien era impensable tener un 80 hace tiempo y ahoramismo hay equipos en 7º con alguno, cuando sobra tal cantidad de jugadores como en este juego el precio baja hasta que cualkiera puede hacerse con uno

Hombre Lacerta......

5 ó 6 temporadas a mí me parece muy muy exagerado. Yo admito lo que dices de los juveniles de 90, pero lo que si que no veo es que la solución sea cerrar (completamente) el grifo de jugadores de 90, o bajarles su progresión para así tardar el doble. Aunque bueno.... a mí esa medida no me parecería mal si a la misma vez se bajan medias y la gente de arriba se quedan con menos 90s (no se puede pretender que haya pocos, pero a la misma vez tenerlos casi todos uno)

Yo este año empece en 79 largo y ahora estoy en 80. Con un poco de suerte el año que viene estaré en 83. Hasta 90 todavía me quedan al menos 3-4 temporadas más, y eso teniendo en cuenta que cada vez me costará más y más.
21/02/2012 09:56
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
poliecto dijo:
Hombre Lacerta......

5 ó 6 temporadas a mí me parece muy muy exagerado. Yo admito lo que dices de los juveniles de 90, pero lo que si que no veo es que la solución sea cerrar (completamente) el grifo de jugadores de 90, o bajarles su progresión para así tardar el doble. Aunque bueno.... a mí esa medida no me parecería mal si a la misma vez se bajan medias y la gente de arriba se quedan con menos 90s (no se puede pretender que haya pocos, pero a la misma vez tenerlos casi todos uno)

Yo este año empece en 79 largo y ahora estoy en 80. Con un poco de suerte el año que viene estaré en 83. Hasta 90 todavía me quedan al menos 3-4 temporadas más, y eso teniendo en cuenta que cada vez me costará más y más.

si hoy pareceria exagerado, xo esk la que se va a montar de aqui a 6 temporadas va a ser minina xD (si no hay cambios que parece que no)
y este hilo no se borra, en un año volvemos a mirar para ver como esta la cosa entonces xD
21/02/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
No nos andemos con chiquitas. Cambio en el sistema de entrenos, reseteo de todas las medias segun dichos entrenos y aumento del limite

El aumento no es necesario con las demás medidas...

El límite de 99 está bien siempre que sean pocos los que lleguen
21/02/2012 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
15