Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. Date
31 msgs.
Child's coach
Alicinarías si supieras lo que hacen algunos compañeros míos que trabajan en la unidad informática en juegos que presumen de una gran seguridad, como el TopRacers o el desaparecido Fórmula Racing Manager. Entran directamente al programa y varían las valoraciones reales que manejan los algoritmos del programa, sin que dichas alteraciones figuren en los atributos que se ven en pantalla. O, simplemente, alteran los presupuestos o las formas de incrementarlos, o averiguan datos secretos acerca del pronóstico meteorológico al que no tienen acceso el resto de jugadores.
Yo mismo he sido testigo, en este juego, del "misterioso" aumento de niveles medios que, en apenas cuatro o cinco jornadas, ha pasado de 36 a 61 o más, o plantillas que, al inicio de la competición, tienen una media de entre 24 y 35 y a mediados de la temporada tienen a casi todos los jugadores por encima de 55 o más. Lamentablemente, no tengo conocimientos de informática para explicarlo con detalle o para denunciar los casos con pruebas.
En cualquier caso, me niego en redondo a aprovechar, incluso, los bugs del juego como el conocido de los fueras de juego. Prefiero competir legalmente, desde mi simple conocimiento del fútbol y sus tácticas. Si otros quieren aprovecharse de los posibles trucos o ventajas que pudieran ofrecer los errores de programación del juego, es su problema y su infantilismo.
20/02/2012 16:43
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@klad dijo:
Ningún juego web está pensado para entretener a tanta gente durante tanto tiempo. Que striker siga siendo divertido para los primeros que entraron a estas alturas, es algo que muy pocos juegos han podido conseguir, y nosotros estamos muy orgullosos de ello.

Hablando como usuario ahora, y no como admin:

Dicho esto, creo que la solución óptima ( y única ) al problema de raíz, es abrir más strikers. Es lo que hacen todos los juegos del estilo, ogame, travian, y demás, tienen muchisimos universos paralelos, y cuando llega un punto donde la curva de diversión se estanca, se abre otro universo para que la gente pueda seguir jugando, en igualdad de condiciones, y aprovechando la fase de más diversión que nos ofrece el juego, que es hacer crecer el equipo desde abajo, y ir mejorando las medias poco a poco.

Modo admin on:

Podemos aplicar muchas de las sugerencias que he leído en este hilo, pero, servirán realmente para solucionar el problema? Se puede poner el limite de media en 150, pero que haremos cuando lleguemos a 150, tal y como estamos ahora? Subirlo a 200? Pues sí, tal vez, pero no dejan de ser soluciones temporales al problema de base, que no se solucionan de este modo ( porque, como he dicho al principio, creo que el problema no tiene solución ). El problema es que no se pueden ampliar mas las diferencias entre los veteranos y los nuevos, o así lo creo yo al menos. Es descorazonador para los nuevos ver las medias y cantidades de dinero que se mueven en divisiones superiores.

Como ya dije en un post parecido hace un tiempo, el numero de horas que le habeis echado a este juego es enorme, no se puede pretender que para los veteranos siga siendo igual de divertido que el primer dia. Vuelvo a poner el símil de cuando jugamos a un juego de play, y nos lo pasamos, la diversión que nos ofrece ese juego se reduce. Muchos de vosotros os habéis 'pasado' striker desde hace mucho tiempo, y entiendo que intentéis buscar métodos de que el juego os dé más diversión, pero tengo dudas de que se puedan hacer muchas cosas al respecto, sin cargarse la estructura del juego tal y como la conocemos y que os ha hecho pasar aquí tanto tiempo.

Editado por @klad 20-02-2012 09:51

totalmente de acuerdo, aunque sea por primera vez

Aunque también está la posibilidad mil veces sugerida
de abrir más grupos de las primeras divisiones
20/02/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
hola
lo que igual solucionaria en parte el problema seria el quitar la progre, porque si un jugador de previ 90 o mas se queda en 75 habra sido dinero tirado e invertira en otro de previ similares pero sin saber hasta donde llegara realmente, por otra parte tambien podrian incluirse lesiones mas graves, incluso que lleguen a retirar al futbolista, o que se tire una temporada sin jugar, como sucede en la vida real.

un saludo
20/02/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Yo estoy de acuerdo con @Klad, creo que es una postura razonable y lógica.

Eso si, hay que buscar alguna fórmula para intentar que ese gran grupo de managers veteranos que han perdido la ilusión, vuelvan a recuperarla. No se cual es la solución, pero alguna debe haber y esperemos que UPlay la encuentre.
20/02/2012 18:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
440 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Necesitamos urgentemente un paquete de medidas para frenar esta avalancha de jugadores de medias superiores a 90 y que no valen ni 100 pesetas.
Hay demasiados jugadores que llegan a medias muy altas para tan pocos equipos. La diferencia entre equipos de primera división y tercera división es escasa, y ya está llegando a cuarta división. En breve no habrán diferencias entre ligas y todos estaremos con jugadores de +90 media por culpa de:
- la gran cantidad de jugadores que llegan a esas medias
- la rapidez de subida de entrenamientos
- todos hacemos "granjas" por posiciones
- el valor de mercado que cada día que pasa cae más en picado, lo que permite ficharte jugadores cada vez mejores por 4 duros y mantenerlos en el equipo de forma cada vez más barata con fichas bajas y cláusulas bajas porque nadie te los va a clausular. La gente tiene mucho donde elegir.
- la vida media de los jugadores, mueren muy tarde y mantienen medias altas hasta jubilarse. Están muchas temporadas dando guerra y contribuyen a la acumulación de jugadores con medias altas.
- todos los jugadores enseguida son demasiado buenos, con 20-21 años casi todos han llegado a su mejor media y ya están para jugar en un equipo de primera de titular arrasando y con 24 años ya es viejo pero sigue manteniendo la media monstruosa hasta los 30 y pico.

Hay un colapso de jugadores señores, demasiada oferta para tan poca demanda lo que hace que muchos jugadores de striker que antes eran dioses con 80 y pico de media ahora sean inservibles y nos manejemos en cotas muy altas de medias. Hay que abrir el abanico de diferencias de medias, que el porcentaje de jugadores con medias que estén al límite máximo baje o nos vemos abocados al aburrimiento y al apocalipsis.

Jugadores de 70 media para abajo son pura basura cuando hace temporadas eran jugadores dignos, lo que pienso es que se debe de conseguir jugar con jugadores de medias más distantes. Cada día que pasa se infravaloran décimas de media hasta llegar al punto que todos tendremos jugadores de 90 y pico y habrá un jaleo y un colapso bestial.
Cómo seguro que nadie querrá que les baje las medias de sus jugadores pues que trasladen el limite de media 99 a 150 por ejemplo, y que no lleguen todos. Antes era divertido ver quien tenía el mejor DLC del juego o cosas de estas, ahora son todos casi iguales.

En mi opinión, creo que se debe de aumentar el límite máximo de media y que pocos lleguen a los picos más altos de ese límite máximo.

Esto es algo que he escrito en un momento en un descanso de estudiar. Seguro que me dejo muchas cosas pero más o menos he hecho un esbozo de lo que está pasando, sus motivos ( en los que deberíamos incidir para arreglar esto), y que lo que nos espera será mucho peor y que ya se avisó hace tiempo que pasaría. Por el bien del juego creo que debe de hacerse algo y no sé si he podido explicar con claridad lo que está ocurriendo y lo negativo que es para el juego y para los que jugamos. Siempre hay quien no comparte la opinión del creador de un hilo, espero que nadie se moleste conmigo y si le parece mal que haga crítica constructiva. No quiero peleas

Saludos y gracias

creo que una solucion es que la liga de juveniles valga para algo y no puedan crearse granjas,...que sea obligatorio disputar con los juveniles o algo asi..mientras tanto habrá k aprovechar ........
20/02/2012 18:47
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
86 msgs.
Rookie
otra solución probable es suprimiendo las figuras del psicologo y el preparador fisico, a un jugador le sube la moral el jugar partidos, al igual que el estado de forma, tambien depende la moral el rival y la competicion que se juegue, no es lo mismo jugar contra el primero , que contra el ultimo, por lo que un equipo con media superior a 90 tendria 11-14 jugadores al maximo de moral y de estado de forma, pero el resto de la plantilla estaria muy por debajo y les supondria varios partidos el ponerse al maximo.

otra manera de penalizar los fichajes seria el poner un periodo de adaptacion, en el que el jugador jugaria al 50 % los primeros partidos y mejoraria a base de jugar.

para el tema del dinero, y como es en la realidad, para despedir a un jugador , habria que pagar la ficha entera de lo que le quede de contrato, por lo que los despidos de jugadores que no sirven seria muy caro y se eliminaria bastante dinero del juego

Editado por mechendero 20-02-2012 18:53
20/02/2012 18:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Steppenwolf dijo:
Alicinarías si supieras lo que hacen algunos compañeros míos que trabajan en la unidad informática en juegos que presumen de una gran seguridad, como el TopRacers o el desaparecido Fórmula Racing Manager. Entran directamente al programa y varían las valoraciones reales que manejan los algoritmos del programa, sin que dichas alteraciones figuren en los atributos que se ven en pantalla. O, simplemente, alteran los presupuestos o las formas de incrementarlos, o averiguan datos secretos acerca del pronóstico meteorológico al que no tienen acceso el resto de jugadores.
Yo mismo he sido testigo, en este juego, del "misterioso" aumento de niveles medios que, en apenas cuatro o cinco jornadas, ha pasado de 36 a 61 o más, o plantillas que, al inicio de la competición, tienen una media de entre 24 y 35 y a mediados de la temporada tienen a casi todos los jugadores por encima de 55 o más. Lamentablemente, no tengo conocimientos de informática para explicarlo con detalle o para denunciar los casos con pruebas.
En cualquier caso, me niego en redondo a aprovechar, incluso, los bugs del juego como el conocido de los fueras de juego. Prefiero competir legalmente, desde mi simple conocimiento del fútbol y sus tácticas. Si otros quieren aprovecharse de los posibles trucos o ventajas que pudieran ofrecer los errores de programación del juego, es su problema y su infantilismo.

Si tienes conocimiento de casos como esos que explicas debes reportarlos para que expulsen a esos managers. De todas formas dudo que sea tan sencillo saltar las barreras de seguridad de este juego.
20/02/2012 19:21
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
meganfox dijo:
Yo el problema que veo es que al tener todos la misma media va a ganar el que mas de futbol entienda y cree una tactica mejor....

+1

Me parece que es muy fácil, teniendo un equipazo, criticar ésto.

¿O sea, que los que llevamos en ésto poco (y tampoco es que lleve yo precisamente poco en el juego) no podemos aspirar a llegar a tercera o segunda (y por consiguiente a tener un equipazo) en 6 temporadas como hicieron los que empezaron al principio?

Yo entiendo que el hecho de que haya tanto equipo bueno desluce un poco, pero si tengo que elegir entre éso y que 40 equipos estén ahí para siempre prefiero lo primero.

¿Tan malo sería que en primera estuvieran los que jugaran mejor y no los que tuviesen el mejor equipo?

20/02/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Hola a tod@s!

Ante todo, interesante hilo con buenas opinion del que espero que salgan cosas positivas. Ahora mi pequeña explicacion...

Creo que a nadie le gustaria perder lo que ha ido ganando con el paso de las temporadas. Crear un equipo, hacer un estadio, buscar y entrenar juveniles... demasiado tiempo invertido para que de repente te quiten lo qeu es tuyo. Pero nos equivocamos si pensamos en el presente y no miramos más allá.

Dentro del poco tiempo que llevo jugando striker veo que el mayor problema que tiene es la "masificacion". Demasiados equipos con buenos(muy buenos) jugadores en todas las divisiones(no es normal) y demasiados juveniles que salen de las escuelas con previs altas. He leido que no compensa tener previs menores a 70 u 80, que no son aprovechables aunque yo, a dia de hoy disfrute viendolos en todos los equipos que tienen autenticos criaderos manteniendolos a precios de risa. Todos puedemos tener "masias" y "valdebebas" y muchos se centran en potenciar innumerables defensas, porteros o delanteros a precios de risa siendo ellos la base de su equipo juvenil. No importa que tu equipo de juveniles tenga 15 porteros, que juegues en primera y que mas de la mitad de tu plantilla sea media +90 o en 4div con varios jugadores que podrian jugar en primera division.

A mi me gustaria que la media de los jugadores fuese más acorde con la división en la que juegan de forma que todos esos "no aprovechables" empiecen a tener salida real en el mercado tanto a divisiones superiores como inferiores. Y a todos nos gusta/ria almacenar "estrellas", pero como ya se ha dicho, eso no es sostenible a largo plazo... pero si limitamos las medias en función de la división en la que estés esto tendria un toque mas igualitario y nos permitiria "configurar" un equipo según las posiciones qeu queramos o necesitemos(ejemplo, y solo es un ejemplo, yo que soy 6 div no podria tener más de un jugador superior a media 70 y uno de 1div no podria tener más de 5 media +90), con lo que pondríamos fin a los super equipos(que los hay en todas las divisiones, no hablo solo de las de arriba) y tendriamos que reforzarnos con jugadores quizas no tan buenos y se le daria salida a "todos" los juveniles que no se consideran cracks.

Tampoco es normal qeu yo, siendo 6 div pueda tener una escuela excelente en holanda, pero ahi esta intentando dar sus frutos. El numero de estrellas salidas de las escuelas es muy alto, pero claro, somo muchos a sacar jugadores de forma incansable de nuestras canteras. Quizás el porcentaje de "buenos" deba ser todavia menor...

Y ya por ultimo, las R en juveniles... tampoco es normal que se puedan mantener grandes plantillas de juveniles a un precio tan bajo...

Perdon por la extensión del texto y a disfrutar de striker!
20/02/2012 20:49
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
Creo que es un problema que lleva anunciándose desde tiempo inmemorial...

Yo mismo he lanzado varias ofensivas al respecto y me consta de gente que lo ha hecho por su cuenta aún antes...

En su día, con el cambio de entrenamientos, hubo de haber una rebaja de medias... los entrenos de nueva generación originales eran bastante buenos, pero al no bajar medias se actualizaron de forma que, en la práctica, se sube lo mismo o más que antes y además de forma muy equilibrada.

En cuanto a como mejorarlo? En su día con varios nos pusimos a desarrollar un sistema de entrenamiento basado en las siguientes premisas:

> > Partimos de la base de que los nuevos entrenos, tras las últimas modificaciones que los hicieron mucho más efectivos (consecuencia obvia de no bajar medias, los originales eran insostenibles sin hacerlo...), son muy, muy, muy parecidos a los que había. El único avance real ha sido el equilibrio entre las posiciones, pero la subida global es muy parecida a la que había.
> >
> > Además, el entreno por atributos no se plasma bien, porque los entrenos suben muchos parámetros y además existe la limitación de 2 semanales (necesaria por culpa de los PO)
> >
> > Así que para la siguiente fase, cuando el simulador esté asentado, y cuando la gente de veras se de cuenta de que lo que importa son los atributos y no las medias, queríamos seguir las siguientes premisas.
> >
> > - Los entrenos suben 1 o como mucho 2 atributos cada uno. Así, correr por ejemplo subiría velocidad y resistencia, entanto que sprint subiría sólo velocidad. Cada entreno tendría un "100%" de efectividad global, a repartir entre 1 o 2 entrenos.
> >
> > - Todos los entrenos suben a todas las posiciones, y no hay entrenos "duplicados". Así, para subir velocidad a todas las posiciones, se recurriría a sprint, tiros a puerta para tiros, etc...
> >
> > - Evidentemente, cada posición tiene unos atributos destacados, que suben más rápido que otros, y algunos que apenas subirán... Así, por ejemplo, un DLC subirá más rápido en tiro que un MC, y este que un DFC. Sin embargo, en el atributo robo, sucedería al revés. Pero el entreno en sí no afecta distinto a cada posición. El problema lo dan los PO, que habría que hacer algo para cuadrarlos.
> >
> > - Cuanto más alto es un atributo, menos sube (como ahora), pero de forma más progresiva. En los entrenos actuales, hasta llegar a 70, apenas reducen la subida, después pegan un frenazo brusco, que se acentía al llegar a 80 de cada atributo. Con el nuevo sistema la bajada sería gradual y progresiva, sin ninguna brusquedad...
> >
> > - Eliminación de la limitación semanal. Esto generaría un mercado amplísimo de jugadores MUY variados en atributos, lo que esperamos que haga renacer el mercado. ¿Qué necesitas, un MCD con atributo de robo alto?¿O quizá te interese un robo más alto? Esto ahora se produce, pero no tanto como en nuestra opinión sería deseable... la gente sigue comprando y vendiendo por media, así que prácticamente todo el mundo entrena lo mismo para cada tipo de jugador, provocando jugadores clónicos. De nuevo, los PO pueden dar problemas, hay que cuadrarlos bien.
> >
> > - Además, nos parece que la subida es excesiva. Nuestra idea es que el tope de un jugador esté entre los 25 y los 27. Con los PO es facil (un entreno perfecto en una buena progre = paradas 99 a los 25 años) pero con el resto no es tan sencillo. Habría que bajar en general las tasas de entrenamiento un tanto.
> >
> > - Reconversión de atributos a los nuevos entrenos. Para esto haría falta crear un simulador de los nuevos entrenos y compararlo con los entrenos actuales. Es lo que propuse hacer cuando pugnaba por la reducción de media, una conversión por coste de entrenamiento.
> >
> > - Eliminación del Liderazgo como atributo entrenable. Pasaría a ser de nacimiento, subible sólo por medio de una habilidad a implementar.
> >
> > - Y lo más controvertido para el final. Para evitar lloros excesivos cuando se reconvirtieran los atributos, que podrían provocar desajustes importantes, proponemos eliminar la media y sustituirlo por un gráfico al estilo PRO antiguo, que se nutriría de diferentes medias (como las que existen ahora de defensa, ataque y demás, pero un poco cambiadas). Existiría una media "oculta", como la que existe ahora (quizá recalculada si se ve que la efectividad real de los diversos atributos en el simulador es diferente a la que se pensaba), que serviría para mostrar las compras simmilares y ayudar a usuarios y fiscales a fijar un precio de mercado justos. Esta media estaría oculta y sólo se usaría a fines comparativos por el propio sistema.

Editado por @Dieguiko90 18-02-2012 17:57

Ya cuando te leí la primera vez estuve bastante de acuerdo contigo, y lo sigo estando.
Lo que está claro es que no se podían bajar los entrenamientos mientras se mantenían las medias de noventa y tantos de unos cuantos. Eso les daba a esos equipos 10 años de supremacia sin discusión, mientras que la reducción de medias a todos es mucho más equitativo.
20/02/2012 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14