Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Calidad de los juveniles en las escuelas Date
126 msgs.
Substitute
s41rga dijo:
Jeta dijo:
Me parece demasiada inversión para la calidad potencial que vas a obtener, pero bueno, sólo es mi opinión. Yo, de momento, no tengo escuelas.


Coincido, la inversión incial me parece muy cara para los resultados que se pueden obtener... si sumas lo que cueta la creación, más el mantenimiento y luego la ficha de los jugadores para lo que pueden llegar con un nivel medio, no me salen las cuentas, compensa más rastrear el mercado en busca de buenos jugadores ya hechos.

Por supuesto también es mi opinión y si se mejora me parece una buena idea, pero de momento no le termino de ver la punta. Seguiré atento a las experiencias que vaya contando cada uno.

Sumale el sueldo del entrenador de juveniles(un sueldo alto)Sumale la del ojeador de juveniles(tambien alto)
22/10/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo me pasé media temporada sin ojeador...una vez que tienes unos juveniles seleccionados, no hace falta
22/10/2009 21:58
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
Yo me pasé media temporada sin ojeador...una vez que tienes unos juveniles seleccionados, no hace falta

siempre es bueno rastrear el mercado xqe te puedes encontrar con un chollo
22/10/2009 22:00
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Ya teneis suerte que os van saliendo... yo tengo dos escuelas desde el primer dia, nivel alta en Mali y excelente en Uruguay... todavia sigo esperando que salga algo... 22/10/2009 22:00
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Yo no tengo escuela,por lo que he entendido en los comentarios del post hace falta un ojeador bueno 22/10/2009 22:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4