Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Calidad de los juveniles en las escuelas Date
Username
882 msgs.
MVP of the game
Pues mi primer chinito ya esta en 30 de media y aun subira esta noche algun punto mas xD Y con 14 añitos.
Por cierto esta en subasta!
22/10/2009 15:19
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
ya empiezan las kejas??? pero si no llevamos ni una semana....dejemos pasar un tiempo....k esto en dos dias no se puede valorar....


Noooo... no es ninguna queja, es sólo una opinión.

@klad dijo:
Lo importante no es la media inicial, sino la proresion. Un jugador puede aparecer con media 50, que si tiene progresion baja, se quedará en esos 50. En cambio un jugador de media 15 con progresion alta puede llegar a 60 o 70 sin problemas.


Pues si quiero ver la progresión con cada uno de los juveniles q me interesan... a 10 baloncitos de oro por chaval... me quedo sin balones en un momento... y lo de tirar de tarjeta pues como q ni me lo planteo (y menos como están los tiempos).

(BiG BuD... esto si es una queja ))



22/10/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo lo que sí veo es que he tirado 10M en hacerme una escuela alta en Holanda...porque creo que se deben estar hinchando a porros en vez de entrenar y fijo que así no sale nada bueno 22/10/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
Yo lo que sí veo es que he tirado 10M en hacerme una escuela alta en Holanda...porque creo que se deben estar hinchando a porros en vez de entrenar y fijo que así no sale nada bueno



Pues entre los fumetas de holanda y los fiesteros del brasil .... esto es puro vicio.como vengan los antidoping veras !! =))

Ahora en serio creo que si vale la pena y mas en holanda ... no es tan caro con un solo jugador lo amortizas .....

si te sale un DLC por ejemplo que alcanzara los 70 de media cuanto vale?

Editado por MiMoSiN 22-10-2009 16:31
22/10/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Hola. Creo que la pregunta inicial de este post es muy interesante y no ha sido contestada y no es otra que la siguiente, ¿es posible aunque poco probable que de una escuela mala salga un crack o simplemente es imposible? 22/10/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Gazpacho dijo:
Hola. Creo que la pregunta inicial de este post es muy interesante y no ha sido contestada y no es otra que la siguiente, ¿es posible aunque poco probable que de una escuela mala salga un crack o simplemente es imposible?


si nos respondieran a esto perderia toda la gracia, ¿alguien le dijo al barça que si invertia en cantera sacaria a messi, iniesta, xavi etc..?

p.d. por supuesto cuanto mas inviertas mas sacarás, de una mala será dificil sacar un crack

Editado por Luis Aragonés 22-10-2009 17:48
22/10/2009 17:46
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Luis Aragonés dijo:
Gazpacho dijo:
Hola. Creo que la pregunta inicial de este post es muy interesante y no ha sido contestada y no es otra que la siguiente, ¿es posible aunque poco probable que de una escuela mala salga un crack o simplemente es imposible?


si nos respondieran a esto perderia toda la gracia, ¿alguien le dijo al barça que si invertia en cantera sacaria a messi, iniesta, xavi etc..?


Obviamente no, pero seguro q ahi estuvieron todos los entrenadores haciendo un seguimiento de los chavales y viendo cual prometía más y cuál menos... se pueden equivocar pero más o menos todos tenían claro q un par de esos niños acabría siendo muy bueno.

Aqui no es posible hacer eso y sólo te fijas en la media actual del jugador... te lo juegas todo a una.
22/10/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
por lo que he leido cuando sale un jugador el ojeador te avisa de hasta donde va a llegar de media, tu decides si quedártelo o no. 22/10/2009 17:52
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Ahmmm... si es asi vale, pensaba q se sabia aproximadamente la media xq tiraban del indicador de progresién ese q te cuesta 10 baloncitos ) 22/10/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Yo solo os digo que esto ase el juego mas realista porque la progresion y demas es como si fuera de verdad y aunque te salga un tio de 17 de media con 14 años dime que no te ara ilusion ver como va suviendo su media dia a dia o semana a semana y al final tener un xaval de 50 o 60 por lo menos ami eso me motiva y no creo que sea tan caro porque si veis los sueldos de esos chavales no llegan a los 1.000 la mayoria y tanto no es el mantenimiento(al año) eso lo amortizas vendiendo uno de los que te salga y seguro te saldran varios al año asi que tendras beneficios la escuela no es un beneficio a corto plazo es a medio-largo de aqui a un par de temporadas ya vereis como lo amortiguais 22/10/2009 21:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3