Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Calidad de los juveniles en las escuelas Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
KeBoRKiaN dijo:
Titio dijo:
A mi me han salidos 2 en una escuela regular, con media 18 y 19


pffff... pues para lo q cuesta montar una de esas escuelas y q te salgan juveniles con esas medias ni me lo planteo... y mira q pensaba hacerla en portugal q es de las q mejor relacion calidad-precio tienen. Es q yo a los juveniles con esas medias no los ficho ni cuando salen gratis!!!

mi sueño de encontrar a un Cristiano en potencia al traste ((


A mi me han salido esos en china, no puedes esperar mucho mas. En Portugal deberian salir bastante mejores
22/10/2009 01:21
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Titio dijo:
A mi me han salido esos en china, no puedes esperar mucho mas. En Portugal deberian salir bastante mejores


Bueno, eso me da cierta esperanza )) a ver si alguien más nos cuenta q tal le va con el invento y me decido o no a invertir los 4 duros q me quedan, jejejej...
22/10/2009 01:23
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
KeBoRKiaN dijo:
pffff... pues para lo q cuesta montar una de esas escuelas y q te salgan juveniles con esas medias ni me lo planteo... y mira q pensaba hacerla en portugal q es de las q mejor relacion calidad-precio tienen. Es q yo a los juveniles con esas medias no los ficho ni cuando salen gratis!!!

mi sueño de encontrar a un Cristiano en potencia al traste ((



Yo la tengo hecha en Portugal de nivel regular, osea 3º nivel y no me ha salido ni Cristiano en potencia, ni Secretario en sus peores momentos jejejeje.
Espero que me salga alguno ya aunque sea malo. Es por la ilusión de ver como funciona La Fábrica
22/10/2009 01:32
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Me parece demasiada inversión para la calidad potencial que vas a obtener, pero bueno, sólo es mi opinión. Yo, de momento, no tengo escuelas. 22/10/2009 01:34
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Me parece demasiada inversión para la calidad potencial que vas a obtener, pero bueno, sólo es mi opinión. Yo, de momento, no tengo escuelas.


Coincido, la inversión incial me parece muy cara para los resultados que se pueden obtener... si sumas lo que cueta la creación, más el mantenimiento y luego la ficha de los jugadores para lo que pueden llegar con un nivel medio, no me salen las cuentas, compensa más rastrear el mercado en busca de buenos jugadores ya hechos.

Por supuesto también es mi opinión y si se mejora me parece una buena idea, pero de momento no le termino de ver la punta. Seguiré atento a las experiencias que vaya contando cada uno.
22/10/2009 10:12
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
+1....Gastarse un millon de euros (millon en adelante quiero decir) mas cuotas semanalaes para fabricar una panda de witos que lo mas redondo que han visto fue una caja pescao...me parece una aberración. To esperaba que saliesen tios de media 40 o 30 con 14 años y que empiezen a tirar para arriba cagando leches.

Aunque compre un juvenil chino de una escuela con media 18 y en tres dias ya esta al 23...a ver que pasara al final con el.
22/10/2009 10:18
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Keborkian yo me he abierto una escuela baja en Brasil y no estoy esperando a ningun crack, la manera que yo lo miro es que es una inversion igual que el estadio, o sea cuando pueda pues voy subiendola de clase hasta acabar con una excelente. Demientras pues vas vendiendo jugadores que te salgan que seguro que te salen un par de ellos que pueda vender por 1 kilo o cerca 22/10/2009 10:19
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
llanito dijo:
Keborkian yo me he abierto una escuela baja en Brasil y no estoy esperando a ningun crack, la manera que yo lo miro es que es una inversion igual que el estadio, o sea cuando pueda pues voy subiendola de clase hasta acabar con una excelente. Demientras pues vas vendiendo jugadores que te salgan que seguro que te salen un par de ellos que pueda vender por 1 kilo o cerca


No se no se... creo q es demasiada inversión, yo estoy empezando y mis cuentas no me permiten gastarme un kilo (aparte de mantenimiento y fichas) en una escuela para esperar q me salga un tio decente. Sobre todo xq para vender un juvenil por 1 kilo o más, como no tenga 15 años y +40 de media lo veo complicado... y si la calidad de los juveniles q van a encontrar en la escuela depende única y exclusivamente de la calidad de la misma... pues apañados vamos!! Lo veo como una pescailla q se muerde la cola...

Veo más factible acumular la pasta y montar una buena o excelente del tirón... pero al ritmo q hago dinero igual para dentro de 10 o 20 temporadas me lo podré permitir )
22/10/2009 11:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ya empiezan las kejas??? pero si no llevamos ni una semana....dejemos pasar un tiempo....k esto en dos dias no se puede valorar....

Edito : por otro lado...no espereis k todos sean cracks....pk lo de los juveniles 70/15 se acabo (y por el bien del juego)

Editado por BiG BuD 22-10-2009 14:18
22/10/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
KeBoRKiaN dijo:
Titio dijo:
A mi me han salidos 2 en una escuela regular, con media 18 y 19


pffff... pues para lo q cuesta montar una de esas escuelas y q te salgan juveniles con esas medias ni me lo planteo... y mira q pensaba hacerla en portugal q es de las q mejor relacion calidad-precio tienen. Es q yo a los juveniles con esas medias no los ficho ni cuando salen gratis!!!

mi sueño de encontrar a un Cristiano en potencia al traste ((


Lo importante no es la media inicial, sino la proresion. Un jugador puede aparecer con media 50, que si tiene progresion baja, se quedará en esos 50. En cambio un jugador de media 15 con progresion alta puede llegar a 60 o 70 sin problemas.
22/10/2009 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2