Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » vaya mierda  Date
7551 msgs.
Golden Ball
Señores/as, yo a las 00:00 del jueves 22 de octubre estaba ya en el segundo sueño... El próximo jugador que voy a fichar está en mi cartera y sigue igual.

No merece la pena los cabreos que cogéis... jajajajajajaja
22/10/2009 08:33
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Este vídeo viene al pego:

22/10/2009 08:40
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
PUes yo a las 00:00, no fiché nada. Lo que me interesaba lo acabo de coger ahora. 22/10/2009 08:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mira que os tomais mal las cosas, a mi me dan el piso el mes que viene, me conecto a traves de un usb, y como sabía que no tenia opciones, pues dije, veo el partido del madrid, un vasico leche y pa la cama, para que me iba a poner a intentarlo, si mi conexion es mal lenta que el caballo el malo, mientras vosotros os matabais por unos cuantos jugadores, yo disfrutaba de un placido sueño, y me he levantado nuevo y sin mosqueos, todo el mundo preparado en el mismo instante para fichar a los mismos jugadores y os mosqueais pq no os lo habeis llevado vosotros, esto se está volviendo un foro de quejicas, cuando las cosas os favorecen no os meteis en el foro a decir lo bueno que es esto, pero claro no es lo mismo 22/10/2009 08:53
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Strife dijo:
k!w! dijo:
Jeta dijo:
Es un asco. Cada vez somos más jugadores al acecho... deberían tomarse medidas. Y lo peor es que se han presentado alternativas realmente buenas que hasta ahora ni siquiera sabemos si se ha tomado nota como, por ejemplo, que un jugador en último año de contrato reciba todas las ofertas durante 24 horas y después de eso el jugador decida a qué club va. Así nos evitaríamos la desgracia de ver a quién le toca la lotería de poder conectarse el día "X" a las 0:00, que el internet le funcione bien y sea el más rápido de 3.742 managers online. Dejar un apartado como los precontratos a la suerte de unos 10 segundos me parece un error grave del juego. .



Amen hermano!


Oye...!! que esa propuesta para precontratar es mía... !! entre muchas otras que están en Sugerencias y ningún @admin responde y quedan olvidadas exijo derechos de autor Jeta

Editado por Strife 22-10-2009 00:33


Estoy totalmente de acuerdo, esto ya lo dijo Strife en otra ocasión y varios le apoyamos, que coste que hoy no me quejo, he precontratado a 6 entre 50-60 pero sigo pensando que el metodo no es el más adecuado.
22/10/2009 09:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6