Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » vaya mierda  Date
4554 msgs.
Best scorer
Yo, como ya sabía que peces gordos no iba a pillar ni de coña, he ido directamente a por los de menos de 55 de media y casi ni así 22/10/2009 00:30
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
k!w! dijo:
Jeta dijo:
Es un asco. Cada vez somos más jugadores al acecho... deberían tomarse medidas. Y lo peor es que se han presentado alternativas realmente buenas que hasta ahora ni siquiera sabemos si se ha tomado nota como, por ejemplo, que un jugador en último año de contrato reciba todas las ofertas durante 24 horas y después de eso el jugador decida a qué club va. Así nos evitaríamos la desgracia de ver a quién le toca la lotería de poder conectarse el día "X" a las 0:00, que el internet le funcione bien y sea el más rápido de 3.742 managers online. Dejar un apartado como los precontratos a la suerte de unos 10 segundos me parece un error grave del juego. Menos camisetas de diseño y estadios 3D y más táctica y subsanar claras lagunas del juego.



Amen hermano!


Oye...!! que esa propuesta para precontratar es mía... !! entre muchas otras que están en Sugerencias y ningún @admin responde y quedan olvidadas exijo derechos de autor Jeta

Editado por Strife 22-10-2009 00:33
22/10/2009 00:33
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Oye, oye, que he dicho alternativas ya planteadas (vamos, que no me atribuyo el mérito) y encima digo que es muy buena xDDD

Que algún admin tome nota, por favor, que además de llorar, sabemos plantear alternativas, joerrr
22/10/2009 00:46
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Yo este año he sido de los que no he jugado a la loteria jejeje,he estado tranquilito y cuando entre ya estaba todo el mundo cabreado o celebrandolo jeje 22/10/2009 00:48
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Bienvenidos a los precontratos del siglo 21 jejejeje. Yo internal error con uno que le había dado a precontratar exactamente a la hora justa, digo de lujo este es mio. Se pega lageando 2'5 min pa' decirme luego internal error. Y obviamente después de ese tiempo ni 1 a la vista ya. que le vamos a hacer otra temporada será jejeeje.
Tomémoslo con filosofía no será ni el 1º ni el último que no pillareis.
Ah y de la velocidad de conexión no es, yo tengo 20 megas y me ha petado

Pero con mi equipo y mi millonada que me tendré que gastar en subastas ganaremos jejejeje.
22/10/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
sto es cosa de zapatero... 22/10/2009 01:02
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Oye, oye, que he dicho alternativas ya planteadas (vamos, que no me atribuyo el mérito) y encima digo que es muy buena xDDD

Que algún admin tome nota, por favor, que además de llorar, sabemos plantear alternativas, joerrr



Jaja si está claro Jeta te lo dije en plan broma hombre

No es cuestión de llorar o de quejarse, yo al menos he abierto 4 ó 5 post en Sugerencias para intentar dar ideas para mejorar el juego, sobre cambiar el sistema de los precontratos, valorar de alguna forma los jugadores veteranos y fieles a un equipo, organizar mejor los ingresos de partidos en Copa y cómo se asignan los estadios etc la mayoría apoyadas por bastante gente.

Lo que pasa es que cuando te molestas en escribir quijotes y ni un @admin los responde ni los edita en el post de recopilación de sugerencias, pasa la temporada y ves que las actualizaciones son las que son, pues sientes que estás haciendo el canelo ya que por mucha idea que de no te las van a tener en cuenta.

De más de las 25 personas que habrá en el juego con la @ delante del nick, tengo cada vez más la impresión de que mientras 5-6 se lo curran mucho para que esto salga hacia delante, el resto se la rascan a base de bien.
22/10/2009 01:05
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Juash dijo:
sto es cosa de zapatero...



Jajajajaja y seguro que los que han pillado son del barca
22/10/2009 01:07
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Yo, como ya sabía que peces gordos no iba a pillar ni de coña, he ido directamente a por los de menos de 55 de media y casi ni así



Yo he pensado igual...he ido a por los de menos de 55 y clausulazos normalitos...q no es q vaya a ganar mucho cuando los venda xD

Los precontratos yo pienso que es mejor dejarlos para mitad de temporada en adelante exceptuando que sean tios muy buenos, xq pa tener un tio de 57 ocupandome una de las 25 plazas toda la temporada prefiero precontratar uno de 54 a mitad o finales de temporada o incluso 57 (q los hay) y asi puedo ir pegando mas clausulazos y vendiendo ya q tendria las 25 plazas disponibles.

Yo hablo x mi, q tengo una media en el equipo de 50 o un poquito más y x eso uno de 57 tampoco me vuelve loco pero xa alguien q tenga menos media iwal si...no se me ofendan

También añado que a mi no se me ha colgado ni nada en ningún momento.
22/10/2009 01:21
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Strife dijo:
k!w! dijo:
Jeta dijo:
Es un asco. Cada vez somos más jugadores al acecho... deberían tomarse medidas. Y lo peor es que se han presentado alternativas realmente buenas que hasta ahora ni siquiera sabemos si se ha tomado nota como, por ejemplo, que un jugador en último año de contrato reciba todas las ofertas durante 24 horas y después de eso el jugador decida a qué club va. Así nos evitaríamos la desgracia de ver a quién le toca la lotería de poder conectarse el día "X" a las 0:00, que el internet le funcione bien y sea el más rápido de 3.742 managers online. Dejar un apartado como los precontratos a la suerte de unos 10 segundos me parece un error grave del juego. Menos camisetas de diseño y estadios 3D y más táctica y subsanar claras lagunas del juego.


24 horas me parece excesivo... pero 15 minutos de ofertas y aceptar la mas alta... me pareceria justo... que cada uno ofreciera y se lo quedara el que mas "huevos" le ha hechao dandole un pastizal... limitando simplemente a una oferta por jugador en esos 15min.

PD: Yo soy de los que me ha enviao a logearme de nuevo... y he pillao uno de 59 aunque un poco viejuno... y como que ni precontratos ni clausulazos me gastao la pasta en el estadio! Yo renuncie a lso precontratos y voy fichando cuando puedo...
22/10/2009 02:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5