Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » vaya mierda  Date
Username
563 msgs.
MVP of the game
yo he conseguido 3,dos de 55 y uno de 59

los buenos de 60 eran muy dificil pillarlos........
22/10/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Es un asco. Cada vez somos más jugadores al acecho... deberían tomarse medidas. Y lo peor es que se han presentado alternativas realmente buenas que hasta ahora ni siquiera sabemos si se ha tomado nota como, por ejemplo, que un jugador en último año de contrato reciba todas las ofertas durante 24 horas y después de eso el jugador decida a qué club va. Así nos evitaríamos la desgracia de ver a quién le toca la lotería de poder conectarse el día "X" a las 0:00, que el internet le funcione bien y sea el más rápido de 3.742 managers online. Dejar un apartado como los precontratos a la suerte de unos 10 segundos me parece un error grave del juego. Menos camisetas de diseño y estadios 3D y más táctica y subsanar claras lagunas del juego. 22/10/2009 00:18
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
yo tenia un par de juveniles de una media normalita, sobre 40 y volaron....
luego un delantero centro de 53 y 22 años y volo...

y nada, pero bueno, yo soy de los q prefiere cogerlos gratis xD, asi q nada, ah, y el precontratao de 63 caca de la vaca
22/10/2009 00:19
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Carloscmc:

4 personas no se... pero varios miles de golpe en el mismo segundo... Además el lag me ha durado a mi un minuto y medio o poco más...

Gracias por la bienvenida al siglo XXI y por la ironía.


4 personas es un decir, a parte que esto debería ser soportado, no creo que tenga una sola base de datos, tendrán muchas replicadas y balanceadas, soy informático y se como va esto, no puede ser que con 4000 peticiones, se venga abajo, porque AS tiene pasta y no pone servidoers de mierda y tiene los servidores en sitios de hosting con mucha conectividad.
22/10/2009 00:20
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Jeta dijo:
Es un asco. Cada vez somos más jugadores al acecho... deberían tomarse medidas. Y lo peor es que se han presentado alternativas realmente buenas que hasta ahora ni siquiera sabemos si se ha tomado nota como, por ejemplo, que un jugador en último año de contrato reciba todas las ofertas durante 24 horas y después de eso el jugador decida a qué club va. Así nos evitaríamos la desgracia de ver a quién le toca la lotería de poder conectarse el día "X" a las 0:00, que el internet le funcione bien y sea el más rápido de 3.742 managers online. Dejar un apartado como los precontratos a la suerte de unos 10 segundos me parece un error grave del juego. Menos camisetas de diseño y estadios 3D y más táctica y subsanar claras lagunas del juego.


toda la razon, los programadores debe ser que le dan mucho a fumar...
22/10/2009 00:20
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Harland Sanders dijo:
velcro dijo:
Yo nose q hace la peña para q a los 2 segundos tengan ya el jugador es pa fliparlo encima se cae la conecsion , al menos me puedo dar con un canto en los dientes y a ver pillado uno weno y otro regular ...


¿Y te quejas? yo ando dando saltos de alegría porque he pillao a uno de 4 que me interesaban jajaja...

Juer eske tenia a mas de 20 pillados y mi prioridad era un portero de 79 ajaj y hay mi rabia q no pille a ese
22/10/2009 00:20
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
velcro dijo:
Juer eske tenia a mas de 20 pillados y mi prioridad era un portero de 79 ajaj y hay mi rabia q no pille a ese


El refranero español, sabio y justo como es él dice:

"El que mucho abarca poco aprieta"
22/10/2009 00:22
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
no entiendo a la gente que se queja premium no premium o cosas asi esto es tener suert yo e tenio suert y e piyao a dos pero queria otros dos se me ha colgado la apgina pos me aguanto y voy a por los otros 22/10/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Tenia muchos claro , xq e tenido tiempo de ir mirando , pero mi prioridad solo era el portero 22/10/2009 00:27
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Es un asco. Cada vez somos más jugadores al acecho... deberían tomarse medidas. Y lo peor es que se han presentado alternativas realmente buenas que hasta ahora ni siquiera sabemos si se ha tomado nota como, por ejemplo, que un jugador en último año de contrato reciba todas las ofertas durante 24 horas y después de eso el jugador decida a qué club va. Así nos evitaríamos la desgracia de ver a quién le toca la lotería de poder conectarse el día "X" a las 0:00, que el internet le funcione bien y sea el más rápido de 3.742 managers online. Dejar un apartado como los precontratos a la suerte de unos 10 segundos me parece un error grave del juego. Menos camisetas de diseño y estadios 3D y más táctica y subsanar claras lagunas del juego.


Amen hermano!
22/10/2009 00:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4