Forum » General » Partidos injustos | Date | |
---|---|---|
Username
229 msgs.
Substitute
|
No entiendo porque el simulador decide que en los 3 ultimos partidos tengo que perder o empatar y todos han sido por culpa de que hago uno o dos penaltis en cada partido, rara vez los he hecho durante el tiempo que llevamos jugando. No se si es porque al ser equipos con nivel parejo y estar ya muy repetido eso del 0-0 ahora el simulador hace penaltis para que uno de los dos tenga que ganar, alguien me puede ayudar?? | 21/10/2009 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
pues si hay demasiados penaltys,lesiones xD y aparte de eso tiran ej:50 tiros y solo meten 1 un poco falso la verdad....(haber si lo arreglan) | 21/10/2009 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Yo creo que la primera mejora que tenian que hacer era mejorar el simulador, que es el motor del juego | 21/10/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo que me parece curioso es que un Delantero se plante solo delante del portero y pase hacia atrás... aparte de como decís, que tiren tantos tiros y se metan tan pocos goles ¿Os pasa a más gente? ¿Se puede deber a la calidad de los jugadores que tiran? Otra cosa, cuando un extremo coge el balón, ¿Alguien ha visto alguna vez que haga un movimiento en diagonal a la portería? Que conste que Striker me parece un juego genial, pero el simulador con lo monigotes lo veo un poco justito |
21/10/2009 16:29 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
no hay que llorar tanto....o esque pensais ganar siempre? | 21/10/2009 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
No es llorar a mi sinceramente me gusta el juego y me da igual perder o ganar, aunque claro que prefiero ganar, lo que me parece injusto es el modo de perder, o a ti te parece normal el simulador?? que se marquen 5 goles en los primero 5 min de partidos y despues ninguno??? es pensar un poco, lo unico que falla del juego es el simulador que en mi opinion es que podria mejorar | 21/10/2009 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Que mania con lo de llorar, o lo de que el numancia le gano al barcelona o el union al madrid. Solo estan exponiendo una inquietud, es cierto que estan pitando mas penaltis que nunca y tambien que se fallan mas de la mitad. Como tambien es cierto que el simulador deberia ser mejorado, porque no es normal que de 30 tiros vaya uno a puerta. Saludos |
21/10/2009 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
pues ya me quedo mucho mejor porque yo creia que lo de meter 1 goly tirar 50 veces era solo ami.. QUE MEJOREN EL SIMULADOR POR DIOS!! | 21/10/2009 17:43 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Totalemente de acuerdo estoy hasta el punto H de (huevos) de escuchar el Numancia- Barça y el Madrid - Real Union | 21/10/2009 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
muy de acuerdo con todo lo que se esta diciendo, no es cuestion de llorar es cuestion intentar que se den cuenta de que el simulador esta cortito con sifon | 21/10/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||