Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Partidos injustos Date
Username
229 msgs.
Substitute
No entiendo porque el simulador decide que en los 3 ultimos partidos tengo que perder o empatar y todos han sido por culpa de que hago uno o dos penaltis en cada partido, rara vez los he hecho durante el tiempo que llevamos jugando. No se si es porque al ser equipos con nivel parejo y estar ya muy repetido eso del 0-0 ahora el simulador hace penaltis para que uno de los dos tenga que ganar, alguien me puede ayudar?? 21/10/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
pues si hay demasiados penaltys,lesiones xD y aparte de eso tiran ej:50 tiros y solo meten 1 un poco falso la verdad....(haber si lo arreglan) 21/10/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Yo creo que la primera mejora que tenian que hacer era mejorar el simulador, que es el motor del juego 21/10/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me parece curioso es que un Delantero se plante solo delante del portero y pase hacia atrás... aparte de como decís, que tiren tantos tiros y se metan tan pocos goles
¿Os pasa a más gente? ¿Se puede deber a la calidad de los jugadores que tiran?
Otra cosa, cuando un extremo coge el balón, ¿Alguien ha visto alguna vez que haga un movimiento en diagonal a la portería?
Que conste que Striker me parece un juego genial, pero el simulador con lo monigotes lo veo un poco justito
21/10/2009 16:29
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
84 msgs.
Rookie
no hay que llorar tanto....o esque pensais ganar siempre? 21/10/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
No es llorar a mi sinceramente me gusta el juego y me da igual perder o ganar, aunque claro que prefiero ganar, lo que me parece injusto es el modo de perder, o a ti te parece normal el simulador?? que se marquen 5 goles en los primero 5 min de partidos y despues ninguno??? es pensar un poco, lo unico que falla del juego es el simulador que en mi opinion es que podria mejorar 21/10/2009 16:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Que mania con lo de llorar, o lo de que el numancia le gano al barcelona o el union al madrid. Solo estan exponiendo una inquietud, es cierto que estan pitando mas penaltis que nunca y tambien que se fallan mas de la mitad. Como tambien es cierto que el simulador deberia ser mejorado, porque no es normal que de 30 tiros vaya uno a puerta.
Saludos
21/10/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
pues ya me quedo mucho mejor porque yo creia que lo de meter 1 goly tirar 50 veces era solo ami.. QUE MEJOREN EL SIMULADOR POR DIOS!! 21/10/2009 17:43
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Totalemente de acuerdo estoy hasta el punto H de (huevos) de escuchar el Numancia- Barça y el Madrid - Real Union 21/10/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
muy de acuerdo con todo lo que se esta diciendo, no es cuestion de llorar es cuestion intentar que se den cuenta de que el simulador esta cortito con sifon 21/10/2009 17:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1