Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Partidos injustos Date
Username
690 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
javi tortas dijo:
yo creo por lo vivido estas dos temporadas anteriores, que hay rachas y ya está, todos hemos pasado alguna racha en la que no le metemos un gol ni al arcoiris, resultado: o empatas a cero o pierdes, a mi me pasó el año pasado fueron 7 partidos mas o menos en los que no fuí capaz de meter un gol, y daba igual el contrincante, pero pasó y todo volvió a la normalidad, menos mal que me pasó a media temporada, y pasé de ir primero a ir sexto, al final paso la racha y terminé la liga segundo


A mí me pasó igual, pero me duró más y me jodió la temporada y cuando mejoré no hubo tiempo para acabar subiendo


idem, pase de ir segndo a star a 6 punts de la salvacion, al final cuando me recupere llegue a ser septimo...
21/10/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Otra ve ya van 4 partidos perdidos consecutivamente porque al simulador le da la real gana de que tengo que hacer penaltis, me parece muy injusto, algun moderador podria contestar en este hilo??? 22/10/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
estoy de acuerdo,el simulador debe de ser mejorado......se estan mejorando muchas cosas del juego,lo cual me parece estupendo,pero lo mas importante es el simulador....seguramente da igual poner una alineacion incoherente.....porque el juego se va a limitar a enfrentar las medias de los jugadores....estaria chulo un juego en el que las posiciones de los jugadores contasen para algo....respecto al simulador de juego,eso va en funcion si te beneficia o si te perjudica,pero es verdad que se estan pitando msa penaltys de la cuenta 22/10/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
A mi penaltis no, pero me estan explusando a mi maximo goleador casi por norma.. siempre le sacan amarilla en cada partido, y no es muy normal.. tampoco veo normal ir ganando en el minuto 25, 7-0, y terminar el partido, 7-0.... en la primera parte los delanteros chutan bastante, pero en la segunda parte, mi delantero estando solo contra el portero, parece ke le de pena, y da un pase a medio campo, el 95% de mis goles son en la primera media hora, tampoco me kejo, pk eh ganado todos mis partidos y sin encajar ni un solo gol, pero cre que con segun con que equipos deberia de habr marcao bastantes mas goles y mi delantero tendria que llevar ya 50, por malo no es pk es un 60/20, y ahora mismo maximo goleador del striker esta temporada, momentaneamente claro.. 22/10/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Sr.Villa dijo:
Otra ve ya van 4 partidos perdidos consecutivamente porque al simulador le da la real gana de que tengo que hacer penaltis, me parece muy injusto, algun moderador podria contestar en este hilo???


hijo hay rachas en ke en uns partidos se hacen penaltys y en otros no, el atleti el año pasado acia penaltysen 5 de cada 6 partidos, ya pasars la racha y pasaran a hacertelos a ti, tampoco es el fin del mundo perder 4 partidos, mi peor racha es 11 seguidos casi todos en liga
22/10/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
tripo dijo:
A mi penaltis no, pero me estan explusando a mi maximo goleador casi por norma.. siempre le sacan amarilla en cada partido, y no es muy normal.. tampoco veo normal ir ganando en el minuto 25, 7-0, y terminar el partido, 7-0.... en la primera parte los delanteros chutan bastante, pero en la segunda parte, mi delantero estando solo contra el portero, parece ke le de pena, y da un pase a medio campo, el 95% de mis goles son en la primera media hora, tampoco me kejo, pk eh ganado todos mis partidos y sin encajar ni un solo gol, pero cre que con segun con que equipos deberia de habr marcao bastantes mas goles y mi delantero tendria que llevar ya 50, por malo no es pk es un 60/20, y ahora mismo maximo goleador del striker esta temporada, momentaneamente claro..


ombre si quieres cuando ya stas ganando 7-0, tus jugadores siguen jugando a full para ganar 103-0, nunca has oido eso de no hacer leña del arbol caido?
22/10/2009 22:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3