Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Partidos injustos Date
6057 msgs.
Golden Ball
Sr.Villa dijo:
me da igual perder o ganar, aunque claro que prefiero ganar



bueno komo kedamos xD
21/10/2009 17:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sí, por lo menos ya se puede cambiar de partido y nombrar el Barça - Rubin Kazan.

xD

Es broma ; )
21/10/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Sí, por lo menos ya se puede cambiar de partido y nombrar el Barça - Rubin Kazan.

xD

Es broma ; )


Este partido viene que ni pintado para nuestro amigo Lst tropecientos tiros a puerta del Barça, posesión y la biblia en verso y van y palman 1-2; como dijo el genio Boskov "Futbol es Futbol".
21/10/2009 17:53
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
39 msgs.
Child's coach
yo no se que pasa pero a mi me pasa lo mismo
en la temporada pasada perdi solo 3 partido y en esta llevo 4 partidos y 3 perdidos con un equipo superior y los penaltis no e metido ni 1
21/10/2009 17:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
negone dijo:
yo no se que pasa pero a mi me pasa lo mismo
en la temporada pasada perdi solo 3 partido y en esta llevo 4 partidos y 3 perdidos con un equipo superior y los penaltis no e metido ni 1



el año pasado estabas en 6a.....k seguro k abia muchos ekipos abandonaos.....5a es otra cosa.....por otro lao yo no lo veo tan extraño sino mira mi partido de ayer.....con 20 puntos de media de diferencia empate.....no se tiene k alarmarse tanto ....
21/10/2009 17:59
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Ya que hay tanta escuela por tanto pais podemos "internacionalizarnos" podemos poner tambien el ejemplo del Milan - Zurich.

Aunque el Milan tiene jugadores mayores de 30 bastantes,y esos tienen mucho putnos de experiencia pero la media le baja rapidamente xD
21/10/2009 18:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo por lo vivido estas dos temporadas anteriores, que hay rachas y ya está, todos hemos pasado alguna racha en la que no le metemos un gol ni al arcoiris, resultado: o empatas a cero o pierdes, a mi me pasó el año pasado fueron 7 partidos mas o menos en los que no fuí capaz de meter un gol, y daba igual el contrincante, pero pasó y todo volvió a la normalidad, menos mal que me pasó a media temporada, y pasé de ir primero a ir sexto, al final paso la racha y terminé la liga segundo 21/10/2009 18:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Ya que hay tanta escuela por tanto pais podemos "internacionalizarnos" podemos poner tambien el ejemplo del Milan - Zurich.

Aunque el Milan tiene jugadores mayores de 30 bastantes,y esos tienen mucho putnos de experiencia pero la media le baja rapidamente xD


Ahí le has dao

Además, alguno tiene más puntos de experiencia en bares y fiestas que en campos de fútbol.
21/10/2009 18:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
yo creo por lo vivido estas dos temporadas anteriores, que hay rachas y ya está, todos hemos pasado alguna racha en la que no le metemos un gol ni al arcoiris, resultado: o empatas a cero o pierdes, a mi me pasó el año pasado fueron 7 partidos mas o menos en los que no fuí capaz de meter un gol, y daba igual el contrincante, pero pasó y todo volvió a la normalidad, menos mal que me pasó a media temporada, y pasé de ir primero a ir sexto, al final paso la racha y terminé la liga segundo


A mí me pasó igual, pero me duró más y me jodió la temporada y cuando mejoré no hubo tiempo para acabar subiendo
21/10/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
A mi me ma bien en esto aunque tire mucho a puerta y no se metan muchos goles, ya se sabe que es para todos igual...
Lo que me hace gracia en el simulador es que un Delantero se plante sólo delante del portero y pase para atrás...
Serán muy feos los porteros digo yo..
21/10/2009 18:30
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1, 2, 3
2