Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: lo de oberlus necesito saber exactamente qué es lo que ha escrito él y qué es lo que ha escrito dieguiko, porque ver en un post editado por dieguiko la frase: "Dieguiko es la persona más inteligente que conozco.." jajaja solo le he quoteado bien y le he puesto repe a los que estaban, lo demás es suyo todo |
23/02/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? ![]() Yo quiero leerlo, sea lo que sea Vale, se te ha ido la oya por completo oberlus jajajjja voy a ver si arreglo el lio de quotes que has formado Yo debo decir que no he pillado ni papa de esto... ¿? yo me estaba haciendo el entendido... pero... la verdad es que no se de que va... ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&m=1740388#m1740388 Oberlus, yo estaba pensando en irme a USA para crear una nueva secta religiosa. Creo que como mano derecha no tienes precio. ¿Te apuntas? ![]() No te lo tomes a mal que estoy de coña! Creo que has sido muy sincero, de verdad. Y has dicho cosas que uno también piensa. (Por eso quiero te unas a mí en mi proyecto ![]() |
23/02/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Cuidado si el tio tene jugadores de 2ª linea, que al 50% te los atraen y te pueden hacer un cristo... yo la tengo al 45% y hoy, que el tio tenia un MO de segundo delantero, dlc y extremos, me ha dado algun que otro problema en las contras cuando pillaban al MDF por detrás del MO porque estaba defendiendo a los MC's suyos y uno de los defensas salia a cubrir a su MO, dejando bastante desguarnecido el último DFC solo contra el DLC.... Eso es por la defensa en zona. Lo malo de la defensa al hombre (antes la ponia al 60% +/-), es que hace la entrada muy rápido. Y si roba el balón perfecto, pero si no lo roba, te deja el pasillo. Por eso creo que la clave es ponerlo al 50%. Ni hará la entrada enseguida, ni saldrá a tapar huecos. Ayer, la puse al 45% y cuando su MI, se iba de mi DFD, el DFC habia salido a tapar a su MO y mi MDF que lo uso de falso DFC, no le hacía la entrada a su DLC al recibir. Con lo cual, su DLC, chutaba a placer. Aquí te lo detallo con imágenes. http://desmond.imageshack.us/Himg19/scaled.php?server=19&filename=defensa451.jpg&res=medium En negro, mi DFD con su MI. En Amarillo, mi DFC, saliendo a tapar su MO. En Rojo mi MDF que uso de falso DFC. Con el marcaje al hombre alto, el DFD, hubiera hecho la entrada ahí. http://desmond.imageshack.us/Himg7/scaled.php?server=7&filename=defensa452.jpg&res=medium Como no la hizo. Cogió a mi DFC con su MO y a mi MDF muy lejos de su DLC. Con marcaje al hombre, el MDF ya estaría encima de su DLC. http://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=defensa453.jpg&res=medium Y con el marcaje al hombre un pelin mas alto. Mi MDF aquí, le hubiera hecho una entrada en lugar de intentar aguantarle. Lo cual, no pudo suceder porque su DLC remató de primeras. Editado por Sa corb 23-02-2012 12:16 |
23/02/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Paquete ponlas en modo foro |
23/02/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
eso, eso, ponlas de manera que se puedan veeeeerrrrrr | 23/02/2012 12:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Paquete ponlas en modo foro Ya sabes Sa, A LA HOGUERAAAAAAAAAAAA!!! ![]() |
23/02/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Vaya un paquete de tio | 23/02/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Paquete ponlas en modo foro A ver si ahora se ven... No sé porque ya no sale la imagen directamente. Desde que eres fiscal, esto está en declive. |
23/02/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Paquete ponlas en modo foro A ver si ahora se ven... No sé porque ya no sale la imagen directamente. Desde que eres fiscal, esto está en declive. JAJAJAJAJAJ, Sa, eres el puto amo echando balones fuera! ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/02/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Paquete ponlas en modo foro A ver si ahora se ven... No sé porque ya no sale la imagen directamente. Desde que eres fiscal, esto está en declive. JAJAJAJAJAJ, Sa, eres el puto amo echando balones fuera! ![]() ![]() ![]() ![]() Se ven o no? ![]() |
23/02/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||