Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya me ha metido el primero, y el caso es que el tio defiende con tropecientos y no veo la manera de meterme por ningun lado | 23/02/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bueno, panda de gays, en 20 minutos tengo mi partido de copa, salgo con media 88 y con la formacion de la privada que es con la que mejor he jugado este año, al menos a mi parecer. En liga estoy amargado, no se si darle un vuelco a la formacion y jugar con extremos y dos MC en vez de MI,MCI,MD, MCD,...algo tengo que hacer Yo, adapté una táctica de Javichu a mi equipo. Y al toquetear, encajo muchos goles. Para hoy he hecho unos cambios a ver si consigo que los defensas no se vuelvan locos cuando me atacan por la derecha y que los extremos hagan el pase al hombre y no a la posición. Si lo consigo, ya te la pasaré. Yo prefiero jugar con extremos. Ayer, bajé el ataque por bandas pese a jugar con ellos y combinaron bastante con el MO que se infló a dar asistencias. Pero la defensa fue penosa. Otra cosa Sa, aunque juego con DLI,DLC,DLC,DLD que no te extrañe ni verles pasar cerca de tus DFI/DFD porque son los juves y les cuesta tanto subir y bajar, que no llegan ni abajo ni arriba... ![]() Igual se dedican a hacer churritiros y me goleas. No, imposible, cuando les veas en acción lo entenderás... y entonces decidirás tomarte algo mientras ves el partido cuando tengo yo el balón... Sólo merece la pena cuando lo coge el MC... jajaja! Aspiro a meterte sólo 2 tipos de gol: Uno mediante un 1vs1 en los primeros instantes, obra de Grusinho que sale para ser cambiado en el primer balón parado que haya. Y otro, de falta con "El Caonero de Marfil" (o de penalti) Lo demás nada. Imposible del todo... |
23/02/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
1-2 voy ganando con gol del MC, alucina | 23/02/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya me ha metido el primero, y el caso es que el tio defiende con tropecientos y no veo la manera de meterme por ningun lado Voy a llamar a mis amigos ultras para animarte hombre! |
23/02/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me ha empatado, su delantero mea a mi DFC como quiere | 23/02/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio, estoy viendo tu partido. Tienes la defensa en zona demasiado alta. Cuando te atacan, uno de tus defensas sale a por el del balón, pero los otros se van a marcar, dejando el pasillo si consiguen regatear a tu primer defensor. Yo la pondría al 50%. Si jugaras con extremos en lugar de MI-MD, le sacarias mas partido. Tu MI-MD, cuando llegan a la altura de su DFI-DFD, ya están pensando en dar el pase o chutar. Con lo cual, van absolutamente rectos hacia el DFI-DFD. Los extremos, cuando llegan a esa posición, hacen el regate. Muchas veces, no les sale, pero cuando lo consiguen, se plantan solos delante del PO. | 23/02/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? ![]() Yo quiero leerlo, sea lo que sea Vale, se te ha ido la oya por completo oberlus jajajjja voy a ver si arreglo el lio de quotes que has formado Yo debo decir que no he pillado ni papa de esto... ¿? En el hilo del simulador que abrió oboka Sa corb dijo: Titio, estoy viendo tu partido. Tienes la defensa en zona demasiado alta. Cuando te atacan, uno de tus defensas sale a por el del balón, pero los otros se van a marcar, dejando el pasillo si consiguen regatear a tu primer defensor. Yo la pondría al 50%. Cuidado si el tio tene jugadores de 2ª linea, que al 50% te los atraen y te pueden hacer un cristo... yo la tengo al 45% y hoy, que el tio tenia un MO de segundo delantero, dlc y extremos, me ha dado algun que otro problema en las contras cuando pillaban al MDF por detrás del MO porque estaba defendiendo a los MC's suyos y uno de los defensas salia a cubrir a su MO, dejando bastante desguarnecido el último DFC solo contra el DLC.... Tres cuartos de lo mismo cuando me atacaba por banda y conseguía deshacerse rápido del DFD/DFI (cada día más mongoloides...) y del mdf, que no le daba tiempo a recular y me han llegado incluso a hacer 2 para 1 por el centro. Felizmente no le sirvió de nada y mis atacantes nivel superextra han marcado 5 golitos que nos dan la victoria. |
23/02/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio, estoy viendo tu partido. Tienes la defensa en zona demasiado alta. Cuando te atacan, uno de tus defensas sale a por el del balón, pero los otros se van a marcar, dejando el pasillo si consiguen regatear a tu primer defensor. Yo la pondría al 50%. Si jugaras con extremos en lugar de MI-MD, le sacarias mas partido. Tu MI-MD, cuando llegan a la altura de su DFI-DFD, ya están pensando en dar el pase o chutar. Con lo cual, van absolutamente rectos hacia el DFI-DFD. Los extremos, cuando llegan a esa posición, hacen el regate. Muchas veces, no les sale, pero cuando lo consiguen, se plantan solos delante del PO. El problema que tengo al atacar es que no tengo velocidad ninguna, son MCI y MCD, de buena media pero no corren un peo. He tenido varias de pasillo con el MCD y le ha dado tiempo al central a cazarme, necesito un extremo izquierdo como el comer y empezar a aprovechar el ED de 94 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me ha empatado, su delantero mea a mi DFC como quiere Cómo tienes el marcaje? |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio, estoy viendo tu partido. Tienes la defensa en zona demasiado alta. Cuando te atacan, uno de tus defensas sale a por el del balón, pero los otros se van a marcar, dejando el pasillo si consiguen regatear a tu primer defensor. Yo la pondría al 50%. Si jugaras con extremos en lugar de MI-MD, le sacarias mas partido. Tu MI-MD, cuando llegan a la altura de su DFI-DFD, ya están pensando en dar el pase o chutar. Con lo cual, van absolutamente rectos hacia el DFI-DFD. Los extremos, cuando llegan a esa posición, hacen el regate. Muchas veces, no les sale, pero cuando lo consiguen, se plantan solos delante del PO. El problema que tengo al atacar es que no tengo velocidad ninguna, son MCI y MCD, de buena media pero no corren un peo. He tenido varias de pasillo con el MCD y le ha dado tiempo al central a cazarme, necesito un extremo izquierdo como el comer y empezar a aprovechar el ED de 94 Bueno enhorabuena! Has ganado! |
23/02/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||