Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Titio dijo:
Me ha empatado, su delantero mea a mi DFC como quiere

Cómo tienes el marcaje?

40% en zona igual que con los titus
23/02/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio, estoy viendo tu partido. Tienes la defensa en zona demasiado alta. Cuando te atacan, uno de tus defensas sale a por el del balón, pero los otros se van a marcar, dejando el pasillo si consiguen regatear a tu primer defensor. Yo la pondría al 50%. Si jugaras con extremos en lugar de MI-MD, le sacarias mas partido. Tu MI-MD, cuando llegan a la altura de su DFI-DFD, ya están pensando en dar el pase o chutar. Con lo cual, van absolutamente rectos hacia el DFI-DFD. Los extremos, cuando llegan a esa posición, hacen el regate. Muchas veces, no les sale, pero cuando lo consiguen, se plantan solos delante del PO.

El problema que tengo al atacar es que no tengo velocidad ninguna, son MCI y MCD, de buena media pero no corren un peo. He tenido varias de pasillo con el MCD y le ha dado tiempo al central a cazarme, necesito un extremo izquierdo como el comer y empezar a aprovechar el ED de 94

Bueno enhorabuena! Has ganado!

No veas lo que ha costado, me ha gustado como defiende su equipo en estático, a la contra si lo he pillado un par veces
23/02/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Cuidado si el tio tene jugadores de 2ª linea, que al 50% te los atraen y te pueden hacer un cristo... yo la tengo al 45% y hoy, que el tio tenia un MO de segundo delantero, dlc y extremos, me ha dado algun que otro problema en las contras cuando pillaban al MDF por detrás del MO porque estaba defendiendo a los MC's suyos y uno de los defensas salia a cubrir a su MO, dejando bastante desguarnecido el último DFC solo contra el DLC....

Eso es por la defensa en zona. Lo malo de la defensa al hombre (antes la ponia al 60% +/-), es que hace la entrada muy rápido. Y si roba el balón perfecto, pero si no lo roba, te deja el pasillo. Por eso creo que la clave es ponerlo al 50%. Ni hará la entrada enseguida, ni saldrá a tapar huecos. Ayer, la puse al 45% y cuando su MI, se iba de mi DFD, el DFC habia salido a tapar a su MO y mi MDF que lo uso de falso DFC, no le hacía la entrada a su DLC al recibir. Con lo cual, su DLC, chutaba a placer.

23/02/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio, estoy viendo tu partido. Tienes la defensa en zona demasiado alta. Cuando te atacan, uno de tus defensas sale a por el del balón, pero los otros se van a marcar, dejando el pasillo si consiguen regatear a tu primer defensor. Yo la pondría al 50%. Si jugaras con extremos en lugar de MI-MD, le sacarias mas partido. Tu MI-MD, cuando llegan a la altura de su DFI-DFD, ya están pensando en dar el pase o chutar. Con lo cual, van absolutamente rectos hacia el DFI-DFD. Los extremos, cuando llegan a esa posición, hacen el regate. Muchas veces, no les sale, pero cuando lo consiguen, se plantan solos delante del PO.

El problema que tengo al atacar es que no tengo velocidad ninguna, son MCI y MCD, de buena media pero no corren un peo. He tenido varias de pasillo con el MCD y le ha dado tiempo al central a cazarme, necesito un extremo izquierdo como el comer y empezar a aprovechar el ED de 94

Aquí tienes 1.
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5558260

Otro.
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4635333

Y sino en el mercado ahora están vendiendo un huevo de extremos.
23/02/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy.

Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello?

Yo quiero leerlo, sea lo que sea

Vale, se te ha ido la oya por completo oberlus jajajjja

voy a ver si arreglo el lio de quotes que has formado

Yo debo decir que no he pillado ni papa de esto... ¿?

yo me estaba haciendo el entendido... pero... la verdad es que no se de que va...
23/02/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy.

Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello?

Yo quiero leerlo, sea lo que sea

Vale, se te ha ido la oya por completo oberlus jajajjja

voy a ver si arreglo el lio de quotes que has formado

Yo debo decir que no he pillado ni papa de esto... ¿?

yo me estaba haciendo el entendido... pero... la verdad es que no se de que va...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&m=1740388#m1740388
23/02/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Aquí tienes 1.
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5558260

Otro.
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4635333

Y sino en el mercado ahora están vendiendo un huevo de extremos.

El caso es pillar uno que no desentone con el ED, necesito vender al otro ED 22/88..a ver si antoñuelo se anima.
23/02/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa, cuando te sientas capacitado, me gustaría echarte un amistoso 23/02/2012 12:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Mañana juego contra el colista, él juega bajo de moral y de energia, verás que risa.... 23/02/2012 12:02
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
lo de oberlus necesito saber exactamente qué es lo que ha escrito él y qué es lo que ha escrito dieguiko, porque ver en un post editado por dieguiko la frase:

"Dieguiko es la persona más inteligente que conozco.." jajaja
23/02/2012 12:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 393
99