Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? ![]() la cosa está fatal ![]() gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. intrigante afirmacion... Sa, la temporada que viene, la fase de grupos la hacemos, el grupo A maricas, el grupo B heteros.. será un grupo de 10 y el otro de 4, pero bueno.. ya nos apañaremos ![]() En Heteros, creo que nos quedamos tu y yo.... Cuidado con esa afirmación; la reputación de Mareado queda en entredicho, despues de ver la admiración que siente Peke por él ![]() |
23/02/2012 09:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? ![]() la cosa está fatal ![]() gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. intrigante afirmacion... Sa, la temporada que viene, la fase de grupos la hacemos, el grupo A maricas, el grupo B heteros.. será un grupo de 10 y el otro de 4, pero bueno.. ya nos apañaremos ![]() En Heteros, creo que nos quedamos tu y yo.... Cuidado con esa afirmación; la reputación de Mareado queda en entredicho, despues de ver la admiración que siente Peke por él ![]() cojones que a un marica le ponga pinocho mi persona, no quiere decir que yo sea marica... ![]() |
23/02/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? ![]() la cosa está fatal ![]() gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. intrigante afirmacion... Sa, la temporada que viene, la fase de grupos la hacemos, el grupo A maricas, el grupo B heteros.. será un grupo de 10 y el otro de 4, pero bueno.. ya nos apañaremos ![]() En Heteros, creo que nos quedamos tu y yo.... Cuidado con esa afirmación; la reputación de Mareado queda en entredicho, despues de ver la admiración que siente Peke por él ![]() Hombre, mareado ha sido novio de antoñuelo. Pero hasta donde sabemos, siempre ha adoptado él el papel de hombre.... |
23/02/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? ![]() la cosa está fatal ![]() gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. intrigante afirmacion... Sa, la temporada que viene, la fase de grupos la hacemos, el grupo A maricas, el grupo B heteros.. será un grupo de 10 y el otro de 4, pero bueno.. ya nos apañaremos ![]() En Heteros, creo que nos quedamos tu y yo.... Cuidado con esa afirmación; la reputación de Mareado queda en entredicho, despues de ver la admiración que siente Peke por él ![]() cojones que a un marica le ponga pinocho mi persona, no quiere decir que yo sea marica... ![]() Hombre, como diría aquel, ¡ojo al dato!. Era un detalle sin importancia o, si?. Además hoy en día salir del armario no está mal visto; es mas, se considera paradigma a seguir. Igual hasta te ves en la tele contando tu historia Editado por OGM99 23-02-2012 09:47 |
23/02/2012 09:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? ![]() la cosa está fatal ![]() gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. intrigante afirmacion... Sa, la temporada que viene, la fase de grupos la hacemos, el grupo A maricas, el grupo B heteros.. será un grupo de 10 y el otro de 4, pero bueno.. ya nos apañaremos ![]() En Heteros, creo que nos quedamos tu y yo.... Cuidado con esa afirmación; la reputación de Mareado queda en entredicho, despues de ver la admiración que siente Peke por él ![]() cojones que a un marica le ponga pinocho mi persona, no quiere decir que yo sea marica... ![]() Hombre, como diría aquel, ¡ojo al dato!. Era un detalle sin importancia o, si?. Además hoy en día salir del armario no está mal visto; es mas, se considera paradigma a seguir. Igual hasta te ves en la tele contando tu historia Editado por OGM99 23-02-2012 09:47 No lo creo. Lo malo es que me casé el año pasado.... Con tanto gay, hay muchas chicas beneficiables. ![]() |
23/02/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
![]() Me acaban de llamar los del renting. Como han tardado mas de lo debido en entregarme el coche y aún prevén que van a tardar un mes mas, me dan un coche de cortesía hasta que me lo entreguen. |
23/02/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Que coche te dan en el renting? | 23/02/2012 09:54 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que coche te dan en el renting? He cogido un A4. Este, pero en blanco. ![]() |
23/02/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Que coche te dan en el renting? He cogido un A4. Este, pero en blanco. casi ná!!! |
23/02/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Que coche te dan en el renting? He cogido un A4. Este, pero en blanco. casi ná!!! Pues no es tan caro. Sale a 658€/mes con todo incluido. |
23/02/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||