Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Edita tú, capullín Editado por antoñuelo II 22-02-2012 23:13 jajajaj, me he dado cuenta! ![]() Muy mona tío! Somos unos ligones y unos fardones! ![]() Jajajaja, no será para tanto ![]() |
22/02/2012 23:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: También es filóloga como yo, pero Inglesa ah, entiendo más entonces lo que comentaste que a ella no la importaría salir de España y eso... Yo lo veo buena idea Anto... Yo por ahora no me voy a ir, pero sinceramente... |
22/02/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Edita tú, capullín Editado por antoñuelo II 22-02-2012 23:13 jajajaj, me he dado cuenta! ![]() Muy mona tío! Somos unos ligones y unos fardones! ![]() Jajajaja, no será para tanto ![]() Nada Anto, esta es nuestra noche de crecernos! SOMOS UNOS TÍOS GÜENOS!!! ![]() |
22/02/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: También es filóloga como yo, pero Inglesa ah, entiendo más entonces lo que comentaste que a ella no la importaría salir de España y eso... Yo lo veo buena idea Anto... Yo por ahora no me voy a ir, pero sinceramente... Pues sí, ella casi lo desea más que yo...Creo que en verano, que tendremos algunas cosillas resueltas, podremos probar unos días y...lo que surja ![]() La verdad es que cada vez estoy más convencido. |
22/02/2012 23:19 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: SOMOS UNOS TÍOS GÜENOS!!! ![]() Sí, señor; lo mejor que he leído en el foro en toda su historia ![]() Si algo tengo claro, es que no está conmigo por mi dinero jajaja |
22/02/2012 23:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: También es filóloga como yo, pero Inglesa ah, entiendo más entonces lo que comentaste que a ella no la importaría salir de España y eso... Yo lo veo buena idea Anto... Yo por ahora no me voy a ir, pero sinceramente... Pues sí, ella casi lo desea más que yo...Creo que en verano, que tendremos algunas cosillas resueltas, podremos probar unos días y...lo que surja ![]() La verdad es que cada vez estoy más convencido. Al final, lo importante, es que estéis vosotros a gusto... si os podéis ganar la vida y en otro logar con mejores salidas para los dos... chapeau. Además, espero que eso no significara perderte en el Striker! ![]() |
22/02/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: SOMOS UNOS TÍOS GÜENOS!!! ![]() Si algo tengo claro, es que no está conmigo por mi dinero jajaja Puedo suscribir y aplicarme esta misma frase jajaja!! |
22/02/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me piro a sobar tío! Un saludo y encantado de la conversación! ![]() Hasta mañana don Antoñuelo! Er tío güeno mah güenorro del foro!!! ![]() |
22/02/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Además, espero que eso no significara perderte en el Striker! ![]() No, que va. Yo soy un cansino y si me cambio de país pondré como condición que tenga conexión a internet de banda ancha ![]() PD: Eso sí, dije que cuando llegara a 2º división y me mantuviera una temporada, lo dejaría. Aunque al ritmo que voy, lo mismo tiene que cumplirlo mi nieto jajaja |
22/02/2012 23:24 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me piro a sobar tío! Un saludo y encantado de la conversación! ![]() Hasta mañana don Antoñuelo! Er tío güeno mah güenorro del foro!!! ![]() Descansa, tiogüenorro!!! |
22/02/2012 23:25 |