| Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? la cosa está fatal gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. intrigante afirmacion... Sa, la temporada que viene, la fase de grupos la hacemos, el grupo A maricas, el grupo B heteros.. será un grupo de 10 y el otro de 4, pero bueno.. ya nos apañaremos |
23/02/2012 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke, hoy vas a jugar en serio o vas a poner esfuerzo bajo? Yo, aún a riesgo de lesiones y perdida de energía, quiero hacer unas pruebas. Y pese a jugar con todos los suplentes, la táctica va a ser la de un partido normal. Quiero ver si consigo resolver el problema de mi lado derecho de la defensa y los centros a nadie de los extremos. | 23/02/2012 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? la cosa está fatal gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. intrigante afirmacion... Sa, la temporada que viene, la fase de grupos la hacemos, el grupo A maricas, el grupo B heteros.. será un grupo de 10 y el otro de 4, pero bueno.. ya nos apañaremos En Heteros, creo que nos quedamos tu y yo.... |
23/02/2012 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? la cosa está fatal gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. intrigante afirmacion... Sa, la temporada que viene, la fase de grupos la hacemos, el grupo A maricas, el grupo B heteros.. será un grupo de 10 y el otro de 4, pero bueno.. ya nos apañaremos En Heteros, creo que nos quedamos tu y yo.... y Don Florentino |
23/02/2012 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? la cosa está fatal gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. intrigante afirmacion... Sa, la temporada que viene, la fase de grupos la hacemos, el grupo A maricas, el grupo B heteros.. será un grupo de 10 y el otro de 4, pero bueno.. ya nos apañaremos En Heteros, creo que nos quedamos tu y yo.... y Don Florentino No sé.... Se nos está desmadrando.... Le he visto celebrar la Copa del Rey de baloncesto y no sé si lo estamos perdiendo.... |
23/02/2012 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días |
23/02/2012 09:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? la cosa está fatal gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. intrigante afirmacion... Sa, la temporada que viene, la fase de grupos la hacemos, el grupo A maricas, el grupo B heteros.. será un grupo de 10 y el otro de 4, pero bueno.. ya nos apañaremos En Heteros, creo que nos quedamos tu y yo.... y Don Florentino No sé.... Se nos está desmadrando.... Le he visto celebrar la Copa del Rey de baloncesto y no sé si lo estamos perdiendo.... jajajja, es verdad, nunca lo vi tan desatado... agitando las manos, iba a darle la mano y el quería abrazos... tienes razon Sa, la cosa pinta muy fea... |
23/02/2012 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días buenos días |
23/02/2012 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: He sido muy duro? amiguetes? no doy credito a lo que leo, gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. Lo acabo de leer. En serio, el teléfono de tu camello? la cosa está fatal gracias por hacerme menos tolay de lo que soy. intrigante afirmacion... Sa, la temporada que viene, la fase de grupos la hacemos, el grupo A maricas, el grupo B heteros.. será un grupo de 10 y el otro de 4, pero bueno.. ya nos apañaremos En Heteros, creo que nos quedamos tu y yo.... y Don Florentino No sé.... Se nos está desmadrando.... Le he visto celebrar la Copa del Rey de baloncesto y no sé si lo estamos perdiendo.... jajajja, es verdad, nunca lo vi tan desatado... agitando las manos, iba a darle la mano y el quería abrazos... tienes razon Sa, la cosa pinta muy fea... Al final, tendremos que fusionarnos con otra privada con la única condición de que sean heterosexuales. |
23/02/2012 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Good morning. |
23/02/2012 09:35 |
| - Div/Gr | ||