Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
jajaja que marica eres tio, jejejej

jajajaja, a que si.... nos hacemos una escapada romantica por el campo con el Quad marea??? Tu pones las cerves y yo la mantita y los profilacticos...
16/02/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
aqui en mi pueblo hubo una fiebre por los quads, que no veas... todo el mundo tenía uno, despues, llegó la crisis y los que no lo tienen encerrado en la cochera, es por que lo tienen en venta.. 16/02/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:

jajajaja, a que si.... nos hacemos una escapada romantica por el campo con el Quad marea??? Tu pones las cerves y yo la mantita y los profilacticos...

lugar y hora...
16/02/2012 17:54
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
aqui en mi pueblo hubo una fiebre por los quads, que no veas... todo el mundo tenía uno, despues, llegó la crisis y los que no lo tienen encerrado en la cochera, es por que lo tienen en venta..

Las modas..... Este que ves, es mi 3er atv, empece hacer enduro con los atv´s a los 23 años, cuando casi ni se veían por españa...
16/02/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
aqui en mi pueblo hubo una fiebre por los quads, que no veas... todo el mundo tenía uno, despues, llegó la crisis y los que no lo tienen encerrado en la cochera, es por que lo tienen en venta..

Las modas..... Este que ves, es mi 3er atv, empece hacer enduro con los atv´s a los 23 años, cuando casi ni se veían por españa...

ahora estan de moda las bicis... no veas la gente que pepinos se compran, pero bicis de 6/7 mil euros... yo no lo entiendo, la mia me costó casi mil pavos y ya me parece un pasote
16/02/2012 17:59
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:

lugar y hora...

Te paso las coordenadas.... 40°21′53″N 3°14′36″O / 40.36472, -3.24333, la hora depende de ti, que te hace mas de dia, por las tardes o por la noche???
16/02/2012 18:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes chicas, después de una dura jornada laboral en la que no he hecho nada de nada toca descanso y lectura.

Javichu´s no te preocupes que los abuelos de ahora no somos como los de antes, joe tio, me uno a vuestro club porque en 10 días hago los dos cuatritos es decir un Quatrero doble, ja ja.

Y mañana ruedo una peli, todavia no se a que hora ni donde solo que hago de paramedico.

Oberlus multifuncion.
16/02/2012 18:04
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:

ahora estan de moda las bicis... no veas la gente que pepinos se compran, pero bicis de 6/7 mil euros... yo no lo entiendo, la mia me costó casi mil pavos y ya me parece un pasote

Si, ahora estan de moda las bicis, son como las setas... Mi bici es de 300 euros, pero solo salgo a pasear, nada serio..

El tema de los quads, tambien son las limitaciones por comunidades, en madrid por ejemplo prohibieron circular con ellos por el campo en verano, pero desde hace 3 años, solo se puede circular por carretera, el campo prohibido...

Yo tengo la suerte que vivo en el limite de la comunidad de madrid con castilla la mancha, y tardo 5min en cruzar de comunidad, en castilla la mancha no hay restricciones en todo el año.... Así que gracias a dios, me la juego durante 5 min con los del seprona...
16/02/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por aqui creo que no hay reestricciones, porque algunas veces me he cruzado con locos a todo trapo 16/02/2012 18:07
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Bueno chavales, hoy me voy a dar el lujo de pirarme a las 6 a casa.... , juega mi "atlieti" con la Lazio y no me lo quiero perder...

Así que mañana mas y mejor.
16/02/2012 18:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 393
47