Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno chavales, hoy me voy a dar el lujo de pirarme a las 6 a casa.... ![]() Así que mañana mas y mejor. ![]() a divertirse javi, cuidate, |
16/02/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno chavales, hoy me voy a dar el lujo de pirarme a las 6 a casa.... ![]() Así que mañana mas y mejor. ![]() Es verdad, ni me acordaba, apupa Aleti. Ya tengo algo que hacer. Descansa crack. |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Javichu´s no te preocupes que los abuelos de ahora no somos como los de antes, joe tio, me uno a vuestro club porque en 10 días hago los dos cuatritos es decir un Quatrero doble, ja ja. . Perfecto oberlus, ya podemos hacer un trio de imagenio.... ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus, que eres actor? | 16/02/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus, que eres actor? Hago figuraciones para series y peliculas cuando me salen, en realidad llevo contabilidad de sociedades, me arreglo algún que otro ordenador, lo que se puede en estos momentos, cerraron donde estaba y bueno un poco a lo que sale aunque he empezado el mes un poco mas fuerte, a ver si sigue así. La última en la que me he visto ha sido en La Fuga, en el primer capítulo de preso, pero me escapé, ja ja. |
16/02/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus, que eres actor? Hago figuraciones para series y peliculas cuando me salen, en realidad llevo contabilidad de sociedades, me arreglo algún que otro ordenador, lo que se puede en estos momentos, cerraron donde estaba y bueno un poco a lo que sale aunque he empezado el mes un poco mas fuerte, a ver si sigue así. La última en la que me he visto ha sido en La Fuga, en el primer capítulo de preso, pero me escapé, ja ja. jejej que curioso ![]() |
16/02/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus, que eres actor? Hago figuraciones para series y peliculas cuando me salen, en realidad llevo contabilidad de sociedades, me arreglo algún que otro ordenador, lo que se puede en estos momentos, cerraron donde estaba y bueno un poco a lo que sale aunque he empezado el mes un poco mas fuerte, a ver si sigue así. La última en la que me he visto ha sido en La Fuga, en el primer capítulo de preso, pero me escapé, ja ja. jejej que curioso ![]() Si, y que me sigan contratando mas, ja ja. |
16/02/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus, que eres actor? Hago figuraciones para series y peliculas cuando me salen, en realidad llevo contabilidad de sociedades, me arreglo algún que otro ordenador, lo que se puede en estos momentos, cerraron donde estaba y bueno un poco a lo que sale aunque he empezado el mes un poco mas fuerte, a ver si sigue así. La última en la que me he visto ha sido en La Fuga, en el primer capítulo de preso, pero me escapé, ja ja. jejej que curioso ![]() Si, y que me sigan contratando mas, ja ja. jejeje estuve leyendo un libro de los western en almería y habia una anecdota curiosa, de un figurante, que se acercaba tanto a la camara, que salía con los americanos y con los indios, y el director le lió la bulla al estrenarse la pelicula, ![]() |
16/02/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jejeje estuve leyendo un libro de los western en almería y habia una anecdota curiosa, de un figurante, que se acercaba tanto a la camara, que salía con los americanos y con los indios, y el director le lió la bulla al estrenarse la pelicula, ![]() Yo llevaré un año y tres meses haciendo 1 o 2 veces en semana con los parones de normales entre temporadas y la verdad que es un mundillo aparte, hay algunos que les gusta chupar mucho cámara y se meten por delante de los actores, ja ja. No te quiero contar el director, aunque también me ha pasado de que un actor al ver la escena diga que se ve mas al figurante que a él (normalmente los actores malos). Por cierto, suerte en vuestros exámenes, sois mi futuro. Editado por oberlus 16-02-2012 18:38 |
16/02/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: PD: No estoy mal para 37 castañas casi 38, verdad marea??? te pongo??? jajajajja.... ![]() Tienes más pelo que yo ![]() |
16/02/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||