Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
a mi la irina esta me parece guapísima, pero según en qué fotos se le ve que tiene que tener la tetas de cabra.. jjaj

eso sí, me la ventilaba seguro..

¿Tú solo puedes?
16/02/2012 14:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes soplanucas, cobayas, @´s y demás personajillos de este ente fabuloso que formamos.

He tenido un par de examencitos esta mañana y mañana otros dos... todo es bonito. Se que hoy Diego y Óscar tienen también lo suyo, así que ánimo!

Saludos a todos!
16/02/2012 15:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ah Kanon,

Simplemente tranquilo. Me tienes que ganar con el "equipo" que te saco hoy, se que ayer perdiste en liga tras una brutal racha, pero tranquilo, el derbi de esta noche no se te puede ir de las manos vs media 68, 4 delanteros haciendo el cafre y dos de ellos media 60.

Hasta luego!
16/02/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues mucho ánimo a los examinados y suerte en los restantes exámenes

Yo hace por lo menos 2 años que no hago uno; ya casi ni me acuerdo cómo eran
16/02/2012 15:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Pues mira, estoy echando un ojo a uno de los que me ha caído:

1-Definir Alcabalas y Millones
2-La anexión de Portugal
3-Consecuencias de la expulsión de los moriscos
4-Los alzamientos de Cataluña y Portugal con Felipe IV (esta tenía miga la japuta, claro que valía 4 puntacos)
16/02/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

2-La anexión de Portugal
4-Los alzamientos de Cataluña y Portugal con Felipe IV (esta tenía miga la japuta, claro que valía 4 puntacos)

¿Estudias Historia? No sé si lo habías dicho antes o no lo he leído...
16/02/2012 15:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

2-La anexión de Portugal

Sí! lo había dicho, y casi seguro que lo leíste, pero no descartes una severa pirada de pinza!
16/02/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

2-La anexión de Portugal

Sí! lo había dicho, y casi seguro que lo leíste, pero no descartes una severa pirada de pinza!

Uff, pues no te extrañe...jajajajaja

Y si lo sabes, ¿Qué tienes pensado hacer después? ¿Opositar?
16/02/2012 15:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Sa Corb, Diequiko o alguno que controleis el tema (los ultra expertos del tostón-simulador):

¿En que fallo?.
Yo solo tenia lo de los cambios y otras que iba canviando segun el minuto. Ayer quise hacer la prueba de lo dieguiko (he ganado), pero no me han hecho los cambios. Así pues.. ¿Que toco o que creeis que sobra?

Las que tienes en el minuto 75 menos las de empate entrarían en conflicto con las de "cualquier momento"

Creo que deberías hacer lo mismo que con empate, hacer a mano segmento por segmento.

JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos dias pastorcillos,

Pues paso una ronda mas, y otro @ al hoyo!!!!
Sigo jugando con suplentes y a pesar de ello le he metido un 3-9. La próxima ronda me toca contra un ex-@...veremos si continuo como, mata@´s

Suerte para los que aún no jugasteis....

Mata @'s, primero en 2ª con equipucho... jajajaja estás que te sales, seguro que tienes una lista de enemigos

Sa corb dijo:
Buenos días,

Mi equipo ha entrado en barrena. Ahora que me empezaba a gustar la defensa, el ataque es desastroso. Mis DLC no regatean a un muerto. Hay que cambiar todo el sistema.

El mio va a ratos... pero incluso dentro del mismo partido xD

16/02/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, he pasado contra sega.

Al final saqué titulares que no venían mal después del ahorro energético... el más cansado inició en 95EN.

El partido ha sido raro, raro, raro... He empezado abrumando, tanto es así que me he colocado 3-0 en el minuto 24. Una vez ha entrado el esfuerzo 25% sega ha cogido el timón y hemos pasado a jugar al frontón, estrellándose una y otra vez contra mi barrera defensiva pero sin que pudiera yo salir de ahí de ninguna forma. Marcó en el minuto 39, recuperé el 50% de esfuerzo y más o menos las cosas se mantuvieron estables hasta el cambio de campos...

En la segunda parte todo fue distinto. No se si por algo que tocó él o por que el simulador se engrilla de vez en cuando, mis jugadores se volvieron torpones y sega tomó el mando del encuentro, marcando el 2º al filo del minuto 60. A partir de ese momento recupero el 65% de esfuerzo y llego de vez en cuando, aunque sus llegadas son más frecuentes y, en alguna ocasión, muy muy peligrosas, así que acabo pidiendo la hora... Finalmente, con el partido casi acabado, mi DLC consigue enchufar un 1vs1 que nos da la tranquilidad y el pase a la siguiente ronda, pero ese último gol lo pudo marcar cualquiera de los dos.

En cuanto a los jugadores destacados, tanto mi DLI como sus extremos supusieron una pesadilla para las defensas, que no supieron pararlos en ningún momento. Sus extremos actuan más como DLX que como verdaderos extremos y entraban por el hueco que dejo entre mis centrales y mis DFD/DFI, me han dado verdaderos quebraderos de cabeza.

Ha habido varios bugs en el partido. Por ejemplo, ha pitado faltas que yo no he visto por ningún lado, y como encima se sacan desde donde está el balón y no desde donde se hacen, no me he llegado a enterar de nada.

Jugadas destacadas:

- En este gol no se da uno, sino hasta dos teletransportes, y su DLC acaba batiendo a mi PO de forma un tanto...rara...
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41509728&accion=simul&turno=22500
- Evidencia empírica de que los árbitros van con los @... sería gracioso si no fuera porque casi me cuesta el empate :S
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41509728&accion=simul&turno=27200
- Mis jugadores dejan una autopista que bien pudo cambiar el curso del encuentro...
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41509728&accion=simul&turno=29400
16/02/2012 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 393
44