Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
1493 msgs.
International
$upremo dijo:
antonioanita dijo:
yo tambien estoy libre por si alguien quiere jugar en beta a ver si me echa alguien una mano q me hace falta ....

a ti no se si jugarte amistosos que luego me pillas la tactica

pideme alguno si quieres y asi probamos, lo de la tactica creo que mi tactica no se adapta a cualquiera por jugar con solo dos atras, como mucho trasgu y kanon..

ya te mande el amistoso yo creo q aunque me pasen la mejor tactica del juego ami no me funcionaria esta temporada estoy gafao
19/03/2012 18:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
$upremo dijo:
antonioanita dijo:
yo tambien estoy libre por si alguien quiere jugar en beta a ver si me echa alguien una mano q me hace falta ....

pideme alguno si quieres y asi probamos, lo de la tactica creo que mi tactica no se adapta a cualquiera por jugar con solo dos atras, como mucho trasgu y kanon..

ya te mande el amistoso yo creo q aunque me pasen la mejor tactica del juego ami no me funcionaria esta temporada estoy gafao

intentare mirar una tactica para ti, con que posiciones quieres jugar?

ya he puesto el amistoso en beta
19/03/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Titio dijo:
$upremo dijo:
buenas soplanucas

he visto eso del beta que yo aun no me habia visto :S y he enviado un amistoso a titio para mañana y otro para sa el jueves.. quien tenga ms fechas libres y se le de bien el FJM que me envie un amistoso porfa que asi vamos probando y de paso os voy a canear con mis titulares

titio, los tienes de corbata aun? jejejejeje vaya 15 ultimos minutos de el partido del domingo

Jeje, no me hables mamon, todavia tengo tos..

Yo te acepto el amistoso ahora mismo, no se cansan los chavales, ¿no?

mañana probaras a mis dos dlc juntos te va a entrar de to

si juegas en beta por lo que dijo klad no gastara energia y no hay lesiones, yo ya lo he puesto para que juguemos en BETA, no toques nada que si lo pones en normal creo que si nos gastara la energia, @palote nos podria sacar de la duda... palote manifiestate

Editado por $upremo 19-03-2012 18:28

Yo quiero probar con defensa de cuatro porque ya estoy amargado.

La única alegria de hoy, la escuela holandesa

19/03/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
joder, que maravilla de delantero 19/03/2012 18:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
joder, que maravilla de delantero

Lo he puesto en subasta desde 0, alguien sabe a como se cotiza el cuarto de kilo de DLD?

Es prevision 94
19/03/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Por cuanto lo sacas de subasta? 19/03/2012 18:54
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Por cuanto lo sacas de subasta?

Eso es precisamente lo que estaba preguntando, , que no se a como se cotizan
19/03/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
$upremo dijo:
antonioanita dijo:
$upremo dijo:
antonioanita dijo:

intentare mirar una tactica para ti, con que posiciones quieres jugar?

ya he puesto el amistoso en beta

me daria lo mismo jugar con cualquier posicion como si tengo q comprar alguna me da lo mismo si miras mi equipo dime q puedes hacer o si tenemos q retirarlos a todos
19/03/2012 18:58
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Pues no lo sé. Los DLC sé que suben bastante de esa progre perfectamente valdrían por encima de 10-15 k, como poco. No me hagas mucho caso porque a esos niveles no pujo.

No obstante, hasta 10 -12 k, puedo llegar por si te interesa. Nunca he tenido una megaestrella de esas..... jajajajaja
19/03/2012 18:59
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno privado creada,pero q conste q para mi se hubiera quedado como estaba.

acabo de ver mi partido,me puede alguien explicar q mierda estan tocando,si mi equipo con la tactica de toda la segunda vuelta parecian cabras desbocadas,no daban pie con bola y los del rival parecian todos maradona,se iba de todo lo q se le metia por delante como si mis jugadores fueran de media 30,en la primera mitad me pudo meter la del pulpo aunque ya me fui calentito a la caseta con un 0-3 por la linda cara jajaja
bueno a seguir luchando contracorriente,los colistas se revelan ya voy dos derrotas seguidas contra equipos q estaban en puestos de descendo y por identico resultado 4-3 ^^ contentito me tienen jajajaja
19/03/2012 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 393
381