Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: hattrick del MD... TONGO!!!!! TANGA!!!!!!!! ![]() A ver si pillo el +90 antes del miércoles y marca 6... Capaz eres y todo... Intentarlo, se intentará. El miércoles juego contra un claro candidato al ascenso. Si consiguiera ganarle, aún tendría alguna opción de ascenso. |
19/03/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: hattrick del MD... TONGO!!!!! TANGA!!!!!!!! ![]() A ver si pillo el +90 antes del miércoles y marca 6... Capaz eres y todo... Intentarlo, se intentará. El miércoles juego contra un claro candidato al ascenso. Si consiguiera ganarle, aún tendría alguna opción de ascenso. Los MI y MD, por su números, se están convirtiendo en la mejor elección en el ataque. No me extrañaría que remontaras más ![]() |
19/03/2012 15:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: hattrick del MD... TONGO!!!!! TANGA!!!!!!!! ![]() A ver si pillo el +90 antes del miércoles y marca 6... Capaz eres y todo... Intentarlo, se intentará. El miércoles juego contra un claro candidato al ascenso. Si consiguiera ganarle, aún tendría alguna opción de ascenso. Los MI y MD, por su números, se están convirtiendo en la mejor elección en el ataque. No me extrañaría que remontaras más ![]() Bueno, no me gusta que chuten tan pronto. Por eso los repudié en su momento. Pero viendo que los extremos son un lastre mas que una ventaja en ataque, no queda otra que sumarse a los MI-MD. Y además, suben la media del 11 inicial. |
19/03/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo flipo... | 19/03/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: hattrick del MD... TONGO!!!!! TANGA!!!!!!!! ![]() A ver si pillo el +90 antes del miércoles y marca 6... Capaz eres y todo... Intentarlo, se intentará. El miércoles juego contra un claro candidato al ascenso. Si consiguiera ganarle, aún tendría alguna opción de ascenso. Los MI y MD, por su números, se están convirtiendo en la mejor elección en el ataque. No me extrañaría que remontaras más ![]() Bueno, no me gusta que chuten tan pronto. Por eso los repudié en su momento. Pero viendo que los extremos son un lastre mas que una ventaja en ataque, no queda otra que sumarse a los MI-MD. Y además, suben la media del 11 inicial. Mi ED es el mejor de mi equipo, lo malo, la irregularidad. Ahora estoy jugando con ED y MI en ataque, pero este no he conseguido aún que tire a puerta, salvo despeje de un tiro anterior o un rechace... |
19/03/2012 15:46 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Yo lo flipo... ¿Qué te pasa, Diego de mi alma? |
19/03/2012 15:46 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo lo flipo... ¿Qué te pasa, Diego de mi alma? que es buenísimo tener MD/MI que tiren desde tu campo, así vas sumando tiros y tiros y las que tienes las marcas... Yo 13 tiros, 11 de 1vs1, 2 de falta ---> 1 gol. Además 17 FJ de los cuales... 10 evitables porque eran 3vs1 contra el PO... Él: 15 tiros, de los cuales 3 faltas. De los demás, 2 1vs1 (marcó uno de los dos) un penalti que venía de un 1vs1 (que marcó) y el resto tiros desde su puta casa... Conclusión... 2º derrota en liga de la temporada, las dos seguidas, y esta no es culpa de que la defensa haya estado nefasta proque se han acercado 3 veces en total... |
19/03/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: hattrick del MD... TONGO!!!!! TANGA!!!!!!!! ![]() A ver si pillo el +90 antes del miércoles y marca 6... Capaz eres y todo... Intentarlo, se intentará. El miércoles juego contra un claro candidato al ascenso. Si consiguiera ganarle, aún tendría alguna opción de ascenso. Los MI y MD, por su números, se están convirtiendo en la mejor elección en el ataque. No me extrañaría que remontaras más ![]() Bueno, no me gusta que chuten tan pronto. Por eso los repudié en su momento. Pero viendo que los extremos son un lastre mas que una ventaja en ataque, no queda otra que sumarse a los MI-MD. Y además, suben la media del 11 inicial. Mi ED es el mejor de mi equipo, lo malo, la irregularidad. Ahora estoy jugando con ED y MI en ataque, pero este no he conseguido aún que tire a puerta, salvo despeje de un tiro anterior o un rechace... Pues mira el 3er gol de mi MD. Pases de MI a MD de MD a MI y alf fínal último pase del MI que acaba en gol del MD... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030518&accion=simul&turno=34845 |
19/03/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
A Sa y Dieguiko90 Mi problema no está en que no tiren. De hecho, tiran bastante. Mi problema es que llegan 3 veces y marcan 2 goles. Y realmente, no sé cómo se soluciona eso. Está claro que el PO no es, porque el mío es el mejor del grupo si dudar (números, powerups, media, etc.) En fin, seguiré probando y encima no me puedo quejar porque soy el equipo menos goleado :S Bueno os dejo un rato, pero vuelvo para ver mi partido ![]() Editado por antoñuelo II 19-03-2012 15:55 |
19/03/2012 15:54 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que sigo siendo el menos goleado de 3ª para arriba, pero es que es una abominación esto... es indignante fallar 10 jugadas contra el PO y que te roben otras 10 que van 3 tios sólos contra el PO... es indignante. | 19/03/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||