Go to page 1 ... 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Conclusión... 2º derrota en liga de la temporada, las dos seguidas, y esta no es culpa de que la defensa haya estado nefasta proque se han acercado 3 veces en total...

Diego te digo yo que hoy no era el día de los líderes, me he pasado toda la primera parte regalando el balón al contrario, estaba de los nervios, todos todos los pases a mi rival. Menos mal que logré empatar peo yo también veia que perdía.
19/03/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer pero es que el viernes perdí por mi culpa y muy merecidamente... de hecho si llego a quedar 3-3 me hubiera quejado, y no creo que mereciera perder sólo de 1, mi defensa estuvo nefasta y en ataque mis MC's no pasaban a nadie.

El sábado más de lo mismo, quizá el castigo fue excesivo, pero la defensa estuvo muy mal. Ayer fui algo debil en ataque pero bueno, merecí ganar ajustado y gané ajustado...

Pero hoy? joder si es que he llegado 10 veces franco ante la portería y otras 10 en un 3vsPO que ha sido fuera de jueg... y he marcado 1... Y él ha tirado 10 veces desde su casa, ha llegado sólo 3 que mi defensa no ha sabido defender y me ha enchufado 2 goles... hoy lloro
19/03/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Joer pero es que el viernes perdí por mi culpa y muy merecidamente... de hecho si llego a quedar 3-3 me hubiera quejado, y no creo que mereciera perder sólo de 1, mi defensa estuvo nefasta y en ataque mis MC's no pasaban a nadie.

El sábado más de lo mismo, quizá el castigo fue excesivo, pero la defensa estuvo muy mal. Ayer fui algo debil en ataque pero bueno, merecí ganar ajustado y gané ajustado...

Pero hoy? joder si es que he llegado 10 veces franco ante la portería y otras 10 en un 3vsPO que ha sido fuera de jueg... y he marcado 1... Y él ha tirado 10 veces desde su casa, ha llegado sólo 3 que mi defensa no ha sabido defender y me ha enchufado 2 goles... hoy lloro

Es el problema que estaba teniendo el resto de la humanidad striker... Te llegan 2 veces y te meten 2 goles. Y es imposible de arreglar... Da igual que juegues con 3 defensas o con 4. Al toque o al contrataque, marcaje al hombre o en zona, por bandas o por el centro. Al final, por mas que tu equipo se infle a chutar, ganarás ajustado y si ganas.
19/03/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Palmo 4-2, me voy al hoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19/03/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenas soplanucas

he visto eso del beta que yo aun no me habia visto :S y he enviado un amistoso a titio para mañana y otro para sa el jueves.. quien tenga ms fechas libres y se le de bien el FJM que me envie un amistoso porfa que asi vamos probando y de paso os voy a canear con mis titulares

titio, los tienes de corbata aun? jejejejeje vaya 15 ultimos minutos de el partido del domingo
19/03/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas soplanucas

he visto eso del beta que yo aun no me habia visto :S y he enviado un amistoso a titio para mañana y otro para sa el jueves.. quien tenga ms fechas libres y se le de bien el FJM que me envie un amistoso porfa que asi vamos probando y de paso os voy a canear con mis titulares

titio, los tienes de corbata aun? jejejejeje vaya 15 ultimos minutos de el partido del domingo

Jeje, no me hables mamon, todavia tengo tos..

Yo te acepto el amistoso ahora mismo, no se cansan los chavales, ¿no?
19/03/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
$upremo dijo:
buenas soplanucas

Jeje, no me hables mamon, todavia tengo tos..

Yo te acepto el amistoso ahora mismo, no se cansan los chavales, ¿no?

mañana probaras a mis dos dlc juntos te va a entrar de to

si juegas en beta por lo que dijo klad no gastara energia y no hay lesiones, yo ya lo he puesto para que juguemos en BETA, no toques nada que si lo pones en normal creo que si nos gastara la energia, @palote nos podria sacar de la duda... palote manifiestate

Editado por $upremo 19-03-2012 18:28
19/03/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
yo tambien estoy libre por si alguien quiere jugar en beta a ver si me echa alguien una mano q me hace falta .... 19/03/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
yo tambien estoy libre por si alguien quiere jugar en beta a ver si me echa alguien una mano q me hace falta ....

a ti no se si jugarte amistosos que luego me pillas la tactica

pideme alguno si quieres y asi probamos, lo de la tactica creo que mi tactica no se adapta a cualquiera por jugar con solo dos atras, como mucho trasgu y kanon..
19/03/2012 18:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
kanon por donde andas? si te qudan amistosos me envias uno? que hace tiempo que no se enfrentan el game over y el daiquiri 19/03/2012 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383 ... 393
380