Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Media 85, pero eres un PAQUETE en mayúsculas. Yo tengo media 84 y no me va del todo mal. el problema es que no vendo ni una pava a plazos y por eso no puedo invertir en mejores jugadores En que flojeas mas Mareado? defensa o ataque? |
09/03/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues en tu caso yo lo tendria claro Sa, como les des manga ancha todos los marrones te los vas a comer tu y encima con cara de tonto por lo que se han llevado, el que vale vale, por cierto cual es tu sector que nunca te lo pregunté? Si. Pero son gente que lleva años colaborando con la empresa y ahora que es cuando mas hay que estar ahí, parece que se han mal acostumbrado. Me jode, primero por ellos. No me gusta dar de lado a nadie. Y segundo, porque lo que realmente me gustaba hacer que es crear los diseños, venderlos y ver como hacen lo que previamente había visto en mi imaginación, voy a tener que dejarlo una temporada. No puedo hacerlo todo y no puedo delegar mas en mi secretaria. Me dedico a las materias primas. En la empresa tenemos una línea comercial de materiales no férricos(cobre, latón, bronce, aluminio, etc,etc,etc...) y mi ojito derecho e iniciativa personal, que es la línea industrial... Pero a esta 2ª, voy a tener que darle la espalda unos meses. Acabaré los proyectos que ya tengo iniciados y vendidos y me centraré exclusivamente en la empresa "madre". Es la que da de comer a mas gente y la que en su momento me permitió financiar mi "capricho". |
09/03/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Media 85, pero eres un PAQUETE en mayúsculas. Yo tengo media 84 y no me va del todo mal. el problema es que no vendo ni una pava a plazos y por eso no puedo invertir en mejores jugadores En que flojeas mas Mareado? defensa o ataque? En el entrenador ![]() |
09/03/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me dedico a las materias primas. En la empresa tenemos una línea comercial de materiales no férricos(cobre, latón, bronce, aluminio, etc,etc,etc...) y mi ojito derecho e iniciativa personal, que es la línea industrial... Pero a esta 2ª, voy a tener que darle la espalda unos meses. Acabaré los proyectos que ya tengo iniciados y vendidos y me centraré exclusivamente en la empresa "madre". Es la que da de comer a mas gente y la que en su momento me permitió financiar mi "capricho". Muy interesante y a mi modo de ver estrategia de mercado actual, recursos a lo que deja dinero, aguantar el tiron y a por tiempos mejores. Acertado. |
09/03/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Media 85, pero eres un PAQUETE en mayúsculas. Yo tengo media 84 y no me va del todo mal. el problema es que no vendo ni una pava a plazos y por eso no puedo invertir en mejores jugadores En que flojeas mas Mareado? defensa o ataque? En el entrenador ![]() jajajaja, que cabrito eres, jaja |
09/03/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Me dedico a las materias primas. En la empresa tenemos una línea comercial de materiales no férricos(cobre, latón, bronce, aluminio, etc,etc,etc...) y mi ojito derecho e iniciativa personal, que es la línea industrial... Pero a esta 2ª, voy a tener que darle la espalda unos meses. Acabaré los proyectos que ya tengo iniciados y vendidos y me centraré exclusivamente en la empresa "madre". Es la que da de comer a mas gente y la que en su momento me permitió financiar mi "capricho". Muy interesante y a mi modo de ver estrategia de mercado actual, recursos a lo que deja dinero, aguantar el tiron y a por tiempos mejores. Acertado. Pues si. Que se le va a hacer. Dentro de lo malo, los proyectos que he ido haciendo durante estos años, siguen generando ingresos con los recambios y patentes. Menos da una piedra. Editado por Sa corb 09-03-2012 21:47 |
09/03/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Me dedico a las materias primas. En la empresa tenemos una línea comercial de materiales no férricos(cobre, latón, bronce, aluminio, etc,etc,etc...) y mi ojito derecho e iniciativa personal, que es la línea industrial... Pero a esta 2ª, voy a tener que darle la espalda unos meses. Acabaré los proyectos que ya tengo iniciados y vendidos y me centraré exclusivamente en la empresa "madre". Es la que da de comer a mas gente y la que en su momento me permitió financiar mi "capricho". Muy interesante y a mi modo de ver estrategia de mercado actual, recursos a lo que deja dinero, aguantar el tiron y a por tiempos mejores. Acertado. Pues si. Que se le va a hacer. Dentro de lo malo, los proyectos que he ido haciendo durante estos años, siguen generando ingresos con los recambios. Menos da una piedra. Es donde estáel dinero, pero hay que mantener una buena linea de fidelización del cliente y vender seguridad en el servicio postventa. |
09/03/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y tu, cuando no haces de figurante, a que te dedicabas? | 09/03/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Y tu, cuando no haces de figurante, a que te dedicabas? Me sigo dedicando y es lo que me da de comer, llevo la administración de dos sociedades, una de arrendamiento de locales de bastante valor (dos en Alcalá y uno en Lopez de Hoyos por si conoces Madrid y zonas) y la otra es una Agencia de Prensa que montó el mismo con un socio y también se lo llevo. Luego lo que va saliendo esporádico y también actualizo ordenadores, depende, ahora no hay inversión y no me apetece meterme en un despacho si aguanto el tirón así. |
09/03/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Y tu, cuando no haces de figurante, a que te dedicabas? Mamporrero, ![]() |
09/03/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||