Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: Titio dijo: Kanon_ dijo: Qué bien Titio. Habrás jugao con menos media de la que esperas, pero si la táctica es buena... Yo también he tocado algo para hoy, que tengo un hueso. A ver qué tal. El caso es que aún metiendo el MDF de 84 no he bajado de media 91, debo de estar mas cerca de la 92 de lo que creía Da vértigo. Quitando algún @paquete, vaya nivelazo que hay en esta privada... tu familia y eso bien, no??? Sí gracias. Tú tienes, nivelito ![]() tengo muchas preocupaciones que no me dejan ocuparme de esto 100% ![]() ![]() Media 85, pero eres un PAQUETE en mayúsculas. Yo tengo media 84 y no me va del todo mal. |
09/03/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: Titio dijo: Kanon_ dijo: Qué bien Titio. Habrás jugao con menos media de la que esperas, pero si la táctica es buena... Yo también he tocado algo para hoy, que tengo un hueso. A ver qué tal. El caso es que aún metiendo el MDF de 84 no he bajado de media 91, debo de estar mas cerca de la 92 de lo que creía Da vértigo. Quitando algún @paquete, vaya nivelazo que hay en esta privada... tu familia y eso bien, no??? Sí gracias. Tú tienes, nivelito ![]() tengo muchas preocupaciones que no me dejan ocuparme de esto 100% ![]() ![]() Estás como yo entonces. Tú también eres bueno hombre. |
09/03/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo tengo pensado resolver la eliminatoria en mi casa ![]() Yo también espero dejarla sentenciada mañana... ![]() |
09/03/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Media 85, pero eres un PAQUETE en mayúsculas. Yo tengo media 84 y no me va del todo mal. el problema es que no vendo ni una pava a plazos y por eso no puedo invertir en mejores jugadores |
09/03/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Media 85, pero eres un PAQUETE en mayúsculas. Yo tengo media 84 y no me va del todo mal. el problema es que no vendo ni una pava a plazos y por eso no puedo invertir en mejores jugadores Solo con colocarlos con algo de lógica, ya te irá mejor. Usamos casi la misma táctica, pero a tus jugadores, les pides cosas diferentes. Con esa táctica, no es para que estés en puestos de descenso. |
09/03/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: yo tengo pensado resolver la eliminatoria en mi casa ![]() Yo también espero dejarla sentenciada mañana... ![]() a ver si antonioanita se presta, si no me cruzaré con antoñuelo o chifla ![]() |
09/03/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Media 85, pero eres un PAQUETE en mayúsculas. Yo tengo media 84 y no me va del todo mal. el problema es que no vendo ni una pava a plazos y por eso no puedo invertir en mejores jugadores Solo con colocarlos con algo de lógica, ya te irá mejor. Usamos casi la misma táctica, pero a tus jugadores, les pides cosas diferentes. Con esa táctica, no es para que estés en puestos de descenso. a ver si te descongestionas un poco de trabajo y hablamos un dia, y buscamos una solución a mis problemas ![]() |
09/03/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Media 85, pero eres un PAQUETE en mayúsculas. Yo tengo media 84 y no me va del todo mal. el problema es que no vendo ni una pava a plazos y por eso no puedo invertir en mejores jugadores Solo con colocarlos con algo de lógica, ya te irá mejor. Usamos casi la misma táctica, pero a tus jugadores, les pides cosas diferentes. Con esa táctica, no es para que estés en puestos de descenso. a ver si te descongestionas un poco de trabajo y hablamos un dia, y buscamos una solución a mis problemas ![]() A mi, lo que me ha jodido, es lo de la capada de velocidad de los defensas sobretodo. La temporada anterior, atacaba con 10 jugadores y ahora, defiendo con 6 y hasta 8 jugadores. Pero que le vamos a hacer, así son las cosas. Adaptarse o morir. |
09/03/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: a ver si te descongestionas un poco de trabajo y hablamos un dia, y buscamos una solución a mis problemas ![]() De curro, voy a ir cada vez mas liado. A los representantes que tenemos libres, me los voy a cargar y voy a llevar yo esas zonas también. No es normal que al final, todos sus clientes me acaben llamando a mi para cerrar la operación y ellos se lleven el 1,50% de comisión, cuando el margen medio es del 12%. Así que va a ser un año mas que atareado. Al menos hasta que esto vaya pasando y podamos ir contratando a gente que me quite faena. No que me dé mas. |
09/03/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: De curro, voy a ir cada vez mas liado. A los representantes que tenemos libres, me los voy a cargar y voy a llevar yo esas zonas también. No es normal que al final, todos sus clientes me acaben llamando a mi para cerrar la operación y ellos se lleven el 1,50% de comisión, cuando el margen medio es del 12%. Así que va a ser un año mas que atareado. Al menos hasta que esto vaya pasando y podamos ir contratando a gente que me quite faena. No que me dé mas. Hola, estaba cortandole el pelo a mi sobrino, pobre, esta noche no mete fijo. ![]() Pues en tu caso yo lo tendria claro Sa, como les des manga ancha todos los marrones te los vas a comer tu y encima con cara de tonto por lo que se han llevado, el que vale vale, por cierto cual es tu sector que nunca te lo pregunté? |
09/03/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||