Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: antonioanita dijo: Kanon_ dijo: antonioanita dijo: bueno vuelvo a perder me parece q no llego ni a final de temporada como siga esto asi Venga, ánimo. Como dice oberlus, hay un apriete ahí que no veas. siempre pierdp igual tio Son equipazos (el tuyo también), y no puede ser fácil ganar. Lo más positivo, es que con la poca distancia que tienes a la salvación, pues puedes seguir probando hasta dar con la tecla y salvarte bien. no se ya lo q hacer creo q esta temporada ya me doy por vencido |
09/03/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
bueno me despido por hoy quiero despejarme un poco hasta luego chavales | 09/03/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: bueno me despido por hoy quiero despejarme un poco hasta luego chavales Venga, hablamos. |
09/03/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: no encuentro la forma por mas q pruebo y me esta afectando hasta a mi vida personal tio me como un monton la cabeza ![]() |
09/03/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: tengo q decir q TITIO me vendio un crack de MDF sube de lujo ![]() joder antonio, no le des alas al bicho este que cada vez va a vender mas caro ![]() |
09/03/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Titio dijo: Kanon_ dijo: Qué bien Titio. Habrás jugao con menos media de la que esperas, pero si la táctica es buena... Yo también he tocado algo para hoy, que tengo un hueso. A ver qué tal. El caso es que aún metiendo el MDF de 84 no he bajado de media 91, debo de estar mas cerca de la 92 de lo que creía Da vértigo. Quitando algún @paquete, vaya nivelazo que hay en esta privada... tu familia y eso bien, no??? |
09/03/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: Titio dijo: Kanon_ dijo: Qué bien Titio. Habrás jugao con menos media de la que esperas, pero si la táctica es buena... Yo también he tocado algo para hoy, que tengo un hueso. A ver qué tal. El caso es que aún metiendo el MDF de 84 no he bajado de media 91, debo de estar mas cerca de la 92 de lo que creía Da vértigo. Quitando algún @paquete, vaya nivelazo que hay en esta privada... tu familia y eso bien, no??? Sí gracias. Tú tienes, nivelito ![]() |
09/03/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: Titio dijo: Kanon_ dijo: Qué bien Titio. Habrás jugao con menos media de la que esperas, pero si la táctica es buena... Yo también he tocado algo para hoy, que tengo un hueso. A ver qué tal. El caso es que aún metiendo el MDF de 84 no he bajado de media 91, debo de estar mas cerca de la 92 de lo que creía Da vértigo. Quitando algún @paquete, vaya nivelazo que hay en esta privada... tu familia y eso bien, no??? Sí gracias. Tú tienes, nivelito ![]() tengo muchas preocupaciones que no me dejan ocuparme de esto 100% ![]() ![]() |
09/03/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, mañana empiezan las eliminatorias. Todas las eliminatorias están aceptadas por todos los componentes, no? Espero que si, sino avisadme urgente y busco soluciones. | 09/03/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo pensado resolver la eliminatoria en mi casa ![]() |
09/03/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||