Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hoy me la juego con suplentes, tengo colchon y no quiero tonterías en copa :S | 29/02/2012 07:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: hoy me la juego con suplentes, tengo colchon y no quiero tonterías en copa :S ¿Vas a saco por la copa? En mi caso no tengo colchón y no me puedo columpiar en liga. En teoría es asequible el rival de mañana, aunque puede que le dé minutos a algún titular también en copa. Buenos días soplanucas. Como diría el amigo Mareado, hoy, lunes/miércoles. |
29/02/2012 08:04 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias chavales! | 29/02/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Tío, tienes cara de muy buena gente y buena persona y luego cuando escribes no lo parece ![]() Bueno, pues ya conocemos a otro más allá de su avatar...Como dice Sa, te conservas bien ![]() Editado por antoñuelo II 27-02-2012 15:59 Estas son las que se pueden ver, ja ja, gracias por tus halagos zalamero. Sa te molo? Reitero, teléfonos de amigas, please. vaya dos gays... esto está fatal, buenos dias |
29/02/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: hoy me la juego con suplentes, tengo colchon y no quiero tonterías en copa :S ¿Vas a saco por la copa? En mi caso no tengo colchón y no me puedo columpiar en liga. En teoría es asequible el rival de mañana, aunque puede que le dé minutos a algún titular también en copa. Buenos días soplanucas. Como diría el amigo Mareado, hoy, lunes/miércoles. lunes miercoles!!!! y de resaca!!! vaya juergon me pegué ayer, por la mañana bici, que hacía un dia cojonudo por la subética, y por la tarde cañas y copas hasta altas horas... resultado, hoy estoy molido de la bici y con un resacon del 15 ![]() ![]() Editado por @mareado 29-02-2012 09:00 |
29/02/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: hoy me la juego con suplentes, tengo colchon y no quiero tonterías en copa :S ¿Vas a saco por la copa? En mi caso no tengo colchón y no me puedo columpiar en liga. En teoría es asequible el rival de mañana, aunque puede que le dé minutos a algún titular también en copa. Buenos días soplanucas. Como diría el amigo Mareado, hoy, lunes/miércoles. lunes miercoles!!!! y de resaca!!! vaya juergon me pegué ayer, por la mañana bici, que hacía un dia cojonudo por la subética, y por la tarde cañas y copas hasta altas horas... resultado, hoy estoy molido de la bici y con un resacon del 15 ![]() ![]() Editado por @mareado 29-02-2012 08:59 Pero en el cuerpo la llevas ![]() |
29/02/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he leido a don Florentino, el cual no tenía muy claro como se hará a partir de la semana que viene, resumo mas o menos, cuando terminemos el domingo, miraremos la clasificación y el lunes, pondremos los emparejamientos y quedaremos con alguno de los dos implicados en los cruces que él cree la privada nueva, serán a ida y vuelta, es decir duraran solo un fin de semana, en caso de empate se tendran en cuenta los goles con valor doble en campo contrario. Y tenemos que buscar un sustituto a gaydemos... ![]() si terminara hoy la privada los emparejamientos de octavos serían estos 1 牧师 Titio FC ----Transmetropolitan 2 astursporting ---- Vuelve la ilusión 3 ★ Real Mdq ★ ----mareado me pone palote 4 Racing de Alcala -----牧师 Iluminati 5 牧师 Project Mayhe...----- 牧师 UTER y REAL 6 牧师 Riders ------牧师 Game Over 7 牧师 Polloperas C....------ 牧师 Failteam 8 牧师 San Lorenzo d... ------牧师 Flowcastle F.... |
29/02/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Pero en el cuerpo la llevas ![]() eso si.... ayer cuando me acosté dije... hoy si que he aprovechado el dia ![]() |
29/02/2012 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oye antoñuelo tu vas a ir a ver la andalucia bike race, hoy pasan por nuestra zona, van de priego a priego.. por la sierra a las 12 o así bajaran el bailon que es de lo mas espectacular, voy a ver si engaño a mi jefe y me escapo ![]() |
29/02/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ahí vienen los horarios http://www.andaluciabikerace.com/files/puntos-interes/timing-3.pdf Editado por @mareado 29-02-2012 09:37 |
29/02/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||