Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Yo contaba con que fueran lentos y apenas robaran y ni tiraran. Lo que me ha sorprendido es que ha habido unos fallos de marcaje impresionante y lo que es peor, por el centro donde supone que no debiera ocurrirme. 28/02/2012 12:39
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Oberlus, me suenas de algo, así que imagino que será de la tele.. jajaj

Me verias el otro día trabajando en mi última figuración, pero que largo se me hizo, ufff.

28/02/2012 13:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
yo no puedo verlos jugar con el esfuerzo bajo, me pongo de los nervios, ja ja.

Buenos dias mis queridas amigas.
28/02/2012 13:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
¿Alguien sabe qué entrenamientos son más aprovechables para los DLI?

Puedes fijarte en mis juveniles socio si te interesa, yo entreno DL desde hace 3 temporadas, depende si quieres subir media o atributos.

Felicidades a los andaluces.
28/02/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Puedes fijarte en mis juveniles socio si te interesa, yo entreno DL desde hace 3 temporadas, depende si quieres subir media o atributos.

Cuenta, cuenta que yo es mi segunda temporada y la experiencia (la tuya) es un grado
28/02/2012 13:33
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Cuenta, cuenta que yo es mi segunda temporada y la experiencia (la tuya) es un grado

Pues os explico cual está siendo mi estrategia un poco a ver si os ayuda.

Como veis tengo tres figurillas de 18 todos progre +85 y previs 95 y siguen subiendo (uno le ascendí hoy para jugar contra SA y Ciro), para terminar de completarlos les estoy haciendo entrenos de velocidad que suben mucha media y muchos atributos (Sprint-Centradas-Desmarcarse) y se los complemento con 1 tiro o regate o remate o penalti.

En cuanto les vaya subiendo cambiaré la estrategia y como me quedo con los de 15-16 haré 2 tiros 2 regates y el resto 1 de cada hasta que esos atributos les suban minimo a 90.

Para DLI-DLD lo que mejor le viene es centradas-desmarcarse

Pero mi consejo es que lo pilles jovencito y hagas 1 de cada suben todos muy bien y te saldrán jugadores completos. Tienes 7 diferentes 1 para cada dia y cuando vayan llegando a 17 les hagas 2 de lo que veas que necesita mas.

28/02/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Como veis tengo tres figurillas de 18 todos progre +85 y previs 95 y siguen subiendo (uno le ascendí hoy para jugar contra SA y Ciro), para terminar de completarlos les estoy haciendo entrenos de velocidad que suben mucha media y muchos atributos (Sprint-Centradas-Desmarcarse) y se los complemento con 1 tiro o regate o remate o penalti.

En cuanto les vaya subiendo cambiaré la estrategia y como me quedo con los de 15-16 haré 2 tiros 2 regates y el resto 1 de cada hasta que esos atributos les suban minimo a 90.

Pero mi consejo es que lo pilles jovencito y hagas 1 de cada suben todos muy bien y te saldrán jugadores completos. Tienes 7 diferentes 1 para cada dia y cuando vayan llegando a 17 les hagas 2 de lo que veas que necesita mas.

ok.

Hasta la fecha, normalmente hacía 2 centradas, 2 desmarques, y los otros tres alternaba entre penaltis, tiros a puerta y regates. Lo tendré en cuenta

Otra cosa, que no sé que es mejor. Potenciar el entreno de aquellos juveniles con mas media y mas edad para su ascenso/venta aunque la previsión sea menor o por el contrario si coges un juvenil con 14 años con una previsión mayor, potenciarle desde el primer día siendo titular y dejando a los primeros de suplentes?
28/02/2012 14:39
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Otra cosa, que no sé que es mejor. Potenciar el entreno de aquellos juveniles con mas media y mas edad para su ascenso/venta aunque la previsión sea menor o por el contrario si coges un juvenil con 14 años con una previsión mayor, potenciarle desde el primer día siendo titular y dejando a los primeros de suplentes?

Buenas de nuevo

A eso te puedo responder yo. Yo entreno por media ( y progresión razonable) mientras no me hagan falta los jugadores para senior. Cuando veo que voy necesitando una renovación de futuro. Entreno a saco a los 3 o 4 cracks, con los que me quedaré.
28/02/2012 14:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Gracias oberlus, gran estudio y voy a tomar nota; porque voy a entrenar unas semanas a los senior
28/02/2012 14:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
A mis senior también les estoy metiendo velocidad que les hacia mucha falta y centradas.

Yo lo que hago con los juveniles es poner a los de mas progre y previ de titulares, ahora me toca cambio de camada y con los que creo que me quedaré de aquí a que suban son a los que mas cuido.
28/02/2012 15:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 393
158