Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 28/02/2012 10:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, gentucilla Hoy es el día de Andalucía ![]() ![]() Felicidades a los andaluces e incitar a los de las restantes comunidades a que vengan a visitarnos. |
28/02/2012 10:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena a nuestros primeras (supre y antonio) que han ganado los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias anto supre lleva una temporad muy regular la mia sin embargo no soi capaz de enlazar algunas victorias seguidas para salir de hay abajo Por lo menos has salido del descenso. Ahora a intentar mantener la distancia y poco a poco recortar a los rivales directos ![]() |
28/02/2012 10:48 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien sabe qué entrenamientos son más aprovechables para los DLI? Editado por antoñuelo II 28-02-2012 10:52 |
28/02/2012 10:52 |
Username
1493 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena a nuestros primeras (supre y antonio) que han ganado los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias anto supre lleva una temporad muy regular la mia sin embargo no soi capaz de enlazar algunas victorias seguidas para salir de hay abajo Por lo menos has salido del descenso. Ahora a intentar mantener la distancia y poco a poco recortar a los rivales directos ![]() me conformo con mantenerme aunque sea en el ultimo partido ![]() |
28/02/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena a nuestros primeras (supre y antonio) que han ganado los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias anto supre lleva una temporad muy regular la mia sin embargo no soi capaz de enlazar algunas victorias seguidas para salir de hay abajo Por lo menos has salido del descenso. Ahora a intentar mantener la distancia y poco a poco recortar a los rivales directos ![]() me conformo con mantenerme aunque sea en el ultimo partido ![]() Jajajaja, también es verdad. Ya sería todo un logro mantenerse una temporada más en esa división tan selecta ![]() |
28/02/2012 10:57 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Alguien sabe qué entrenamientos son más aprovechables para los DLI? Editado por antoñuelo II 28-02-2012 10:52 Una combinación de centradas-desmarcarse les sube bastante bien todos sus atributos. Como mas media suben es tirando penaltis |
28/02/2012 11:26 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: ¿Alguien sabe qué entrenamientos son más aprovechables para los DLI? Editado por antoñuelo II 28-02-2012 10:52 Una combinación de centradas-desmarcarse les sube bastante bien todos sus atributos. Como mas media suben es tirando penaltis Gracias, OGM |
28/02/2012 12:07 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Un placer, amigo ![]() Otra cosa, influye tanto el esfuerzo. Quiero decir, hoy en el amistoso, he bajado la linea del esfuerzo en torno al 40%. Aparte de ir mas lentos, lo que estoy notando que los jugadores hacen marcas raras y dejan huecos asombrosos en defensa, cuando NUNCA me lo han hecho. Es normal? |
28/02/2012 12:09 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Un placer, amigo ![]() Otra cosa, influye tanto el esfuerzo. Quiero decir, hoy en el amistoso, he bajado la linea del esfuerzo en torno al 40%. Aparte de ir mas lentos, lo que estoy notando que los jugadores hacen marcas raras y dejan huecos asombrosos en defensa, cuando NUNCA me lo han hecho. Es normal? Yo lo he notado en los partidos del fin de semana en que lo bajo al 40% aprox. Imagino que son impresiones mías; pero además de más lentos, fallan más pases y tardan más en pasar el balón. La defensa, creo que no hace nada raro; pero lo observaré ![]() |
28/02/2012 12:37 |