Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, pues gano 0-4 y parece que se ha quedado corto el resultado. He visto la simulación entera y he dado 5 veces en el larguero y muchos tiros más allá de Rusia. Parece que el MC atacando se está portando muy bien ![]() Felicidades Anto, parece que ha sido una buena jornada para los pastores, ![]() Gracias Titio, tenía que sumar como sea porque juego contra tercero y primero las próximas 2 jornadas :S Pues que bien le vas a venir al segundo Sasto |
27/02/2012 18:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Mirad el cambio de táctica de Sega en su partido, jeje, y ademas le funciona porque marca el empate enseguida. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019704&accion=simul&turno=12000 |
27/02/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: aquí soy un yogurin al que no le han echado los fermentos aún xd eeeennnn? que sois todos carrozas, viejos, ancianos, carcas, jubiletas y demás sinónimos despectivos xD Tengo 27 recién cumplidos, me acabas de hundir...jajajaja jajaj yo 21 y medio calvo xD aunque hoy me he visto guapo en el espejo.. será el proyecto este de barba que estoy construyendo o descubrir que queda 1Kg menos para el objetivo que el lunes anterior |
27/02/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: aquí soy un yogurin al que no le han echado los fermentos aún xd Jajajaja, seguro que algo te han echado ya, julandrón ![]() jajaja quien sabe |
27/02/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Mirad el cambio de táctica de Sega en su partido, jeje, y ademas le funciona porque marca el empate enseguida. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019704&accion=simul&turno=12000 Juasss, el nombre es buenísimo!!!!!! |
27/02/2012 18:50 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Mirad el cambio de táctica de Sega en su partido, jeje, y ademas le funciona porque marca el empate enseguida. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019704&accion=simul&turno=12000 Juasss, el nombre es buenísimo!!!!!! Si, si, por eso le decia, jajaja, este Sega es único |
27/02/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: aquí soy un yogurin al que no le han echado los fermentos aún xd eeeennnn? que sois todos carrozas, viejos, ancianos, carcas, jubiletas y demás sinónimos despectivos xD Tengo 27 recién cumplidos, me acabas de hundir...jajajaja jajaj yo 21 y medio calvo xD aunque hoy me he visto guapo en el espejo.. será el proyecto este de barba que estoy construyendo o descubrir que queda 1Kg menos para el objetivo que el lunes anterior Jajajajaja, dicen que los calvos suelen tener unas macizorras por mujeres...Yo no me quejo, pese a tener pelo para hacerme un cresta en la cabeza jaja PD: ¿La barba es de malote? ![]() |
27/02/2012 18:52 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: aquí soy un yogurin al que no le han echado los fermentos aún xd Jajajaja, seguro que algo te han echado ya, julandrón ![]() jajaja quien sabe Perdona Dieguiko, eres voillegurin o bollogurin, por aclararme. |
27/02/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: aquí soy un yogurin al que no le han echado los fermentos aún xd Jajajaja, seguro que algo te han echado ya, julandrón ![]() jajaja quien sabe Perdona Dieguiko, eres voillegurin o bollogurin, por aclararme. yogayrin, por supuesto jajaja no, soy el niño más bonitoooo, soy el niño más chiquitoooo (es que me la acaba de recordar uno del piso...) |
27/02/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: aquí soy un yogurin al que no le han echado los fermentos aún xd eeeennnn? que sois todos carrozas, viejos, ancianos, carcas, jubiletas y demás sinónimos despectivos xD Tengo 27 recién cumplidos, me acabas de hundir...jajajaja jajaj yo 21 y medio calvo xD aunque hoy me he visto guapo en el espejo.. será el proyecto este de barba que estoy construyendo o descubrir que queda 1Kg menos para el objetivo que el lunes anterior Jajajajaja, dicen que los calvos suelen tener unas macizorras por mujeres...Yo no me quejo, pese a tener pelo para hacerme un cresta en la cabeza jaja PD: ¿La barba es de malote? ![]() Yo siempre he sido de perilla, tanto infrabarbillérica como completa (mosca & bigote), incluso con barba "bajera" (usea siguiendo el contorno de la quijada) pero ahora (vamos, desde el martes que no me afeito xD ) me estoy dejando una a lo Marc/Love Calvo en sentido estricto no soy xD pero claro, con 21 añicos... clarear se nota |
27/02/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||