Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Según san google, al estar en paro no paga seguridad social y tampoco la cobra. Gracias de todas formas. | 29/02/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa, tengo casi 35 k. Dado que no soy capaz de fichar a un MCD/MCI con robo de 60 para arriba y que en estadio para sexta creo que es suficiente, tengo 18.000 asientos de cada; merece la pena invertirlo en una escuela? Tengo para abrir una excelente en Holanda. Con calidad excelente, los jugadores que salgan tienen un mínimo de progresión o previsión? Cada cuanto tiempo sale un jugador? En Holanda o cualquier otro sitio que aconsejeis? Editado por OGM99 29-02-2012 11:33 |
29/02/2012 11:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Una pregunta, a ver si sabéis. Mi mujer se acaba de quedar en paro. Cobra los 100 euros de la deducción anticipada por maternidad, por ser trabajadora. Ahora al estar en paro, ¿se sigue cobrando? Encontré esto por si te sirve, En el caso de que estés en situación de maternidad o paternidad y finalice tu contrato, continuarás percibiendo la prestación económica de maternidad o paternidad hasta el alta médica o fin de esa situación. Cuando termine, puedes solicitar la prestación o subsidio por desempleo en los 15 días siguientes. Otra situación que puede darse es que tu maternidad o paternidad ocurran mientras estás percibiendo una prestación por desempleo de nivel contributivo. Si éste es tu caso, puedes suspenderla e iniciar la prestación por maternidad o paternidad que abona el Instituto Nacional de la Seguridad Social. La prestación por desempleo no se consume mientras duren estas situaciones sino que, al finalizarlas, podrás reanudar la prestación suspendida por la duración y cuantía que quedaban pendientes en el momento de la suspensión. Tienes 15 días para solicitar la reanudación desde que terminan las prestaciones de maternidad o paternidad. |
29/02/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: Una pregunta, a ver si sabéis. Mi mujer se acaba de quedar en paro. Cobra los 100 euros de la deducción anticipada por maternidad, por ser trabajadora. Ahora al estar en paro, ¿se sigue cobrando? Encontré esto por si te sirve, En el caso de que estés en situación de maternidad o paternidad y finalice tu contrato, continuarás percibiendo la prestación económica de maternidad o paternidad hasta el alta médica o fin de esa situación. Cuando termine, puedes solicitar la prestación o subsidio por desempleo en los 15 días siguientes. Otra situación que puede darse es que tu maternidad o paternidad ocurran mientras estás percibiendo una prestación por desempleo de nivel contributivo. Si éste es tu caso, puedes suspenderla e iniciar la prestación por maternidad o paternidad que abona el Instituto Nacional de la Seguridad Social. La prestación por desempleo no se consume mientras duren estas situaciones sino que, al finalizarlas, podrás reanudar la prestación suspendida por la duración y cuantía que quedaban pendientes en el momento de la suspensión. Tienes 15 días para solicitar la reanudación desde que terminan las prestaciones de maternidad o paternidad. Gracias tío. Pero eso se refiere a la maternidad en sí, los 4 meses de baja. Lo que yo digo es una deducción de 1200 euros por hijo menor de 3 años en la renta, que se puede cobrar adelantadamente 100 euros por mes. Vamos a preguntar físicamente en la seguridad social, pero según he leído, se deja de deducir ese dinero si no cotizas al menos 15 días al mes. A ver si hay suerte y no tarda mucho en encontrar un trabajo, aunque tal y como están las cosas ![]() |
29/02/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte | 29/02/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una cosa, tengo casi 35 k. Dado que no soy capaz de fichar a un MCD/MCI con robo de 60 para arriba y que en estadio para sexta creo que es suficiente, tengo 18.000 asientos de cada; merece la pena invertirlo en una escuela? Tengo para abrir una excelente en Holanda. Con calidad excelente, los jugadores que salgan tienen un mínimo de progresión o previsión? Cada cuanto tiempo sale un jugador? En Holanda o cualquier otro sitio que aconsejeis? Editado por OGM99 29-02-2012 11:33 No te canses de invertir en el estadio aunque te parezca suficiente para sexta, es la principal fuente de ingresos |
29/02/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que de puuuuuta madre, he ganado 3-4 y juego la última jornada contra el farolillo rojo, todo lo que me ha pasado a mi estas jornadas atrás le ha pasado a mi rival hpy![]() Pidiendo la hora pero bueno, colider a dos puntos del 3ª y el viernes espero ganar facil, para un novato en 3ª creo que está muy bien, que siga la racha muuuuuucho tiempo. |
29/02/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
VICTORIA!!!!! | 29/02/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Estupendo. Hoy jugaré contra el segundo y el miércoles que viene contra el tercero. Si se me da bien, creo que ya debo planificar la próxima temporada en 5ª | 29/02/2012 12:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No saltes mucho a ver si vas a potar, ja ja. Enhorabuena!!!!!! |
29/02/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||