Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Mi carta a Adam69 Date
12674 msgs.
Golden Ball
9adry9 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Adry, es uno de los hechos más lamentables que he podido leer en este juego. En serio te digo que hay cosas que son para... me callo...

Espero que con la ayuda de grandes mánagers, como efectivamente Er_kyke, puedas remontar tan penoso golpe bajo.

Un saludo de un compañero.

Tu incluyete hacía los demás que con gente como tu da gusto tratar.

si, trankilo, ya se que hay gente legal por aqui, tengo bastantes amigos que hacen de este juego algo mejor que un simple simulador

10/02/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
9adry9 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Adry, es uno de los hechos más lamentables que he podido leer en este juego. En serio te digo que hay cosas que son para... me callo...

Espero que con la ayuda de grandes mánagers, como efectivamente Er_kyke, puedas remontar tan penoso golpe bajo.

si, trankilo, ya se que hay gente legal por aqui, tengo bastantes amigos que hacen de este juego algo mejor que un simple simulador

contigo tambien jamb
10/02/2012 13:53
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
9adry9 dijo:
jamb72 dijo:
9adry9 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

contigo tambien jamb

Bueno, yo tengo que confesaros que al subir por primera vez a tercera al principio de temporada, pensaba que esto iba a ser una travesía por el desierto, rodeado de managers con equipazos y algo altivos. En lo segundo, acerté, pero ni mucho menos está siendo por es desierto a solas, y de altivos nada de nada, me estoy encontrando mucha mejor gente por aquí que en cuarta, al menos con quien comparto el foro con mucho gusto. Aunque dure poco por aquí y vuelva lo antes posible ( la verdad es que en la pasta se nota cantidad, todo esto en voz baja, jajajajaja) me voy a llevar una gran imagen del grupo. Mucha suerte a todos hoy, majetes.
10/02/2012 14:49
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
buenas tardes.no voy a consentir mas acusaciones publicas dirigidas hacia ningun manager
los problemas q tengais con algun manager se lo decis a el o entre vosotros por privado
10/02/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Me presento,algunos de aquí me conocéis,como Recre,con el que guardó aún una gran amistad.Para los que no..desde ahora ya; algo al menos; sí.

Pekes has escrito una carta con cuidado y dedicación,hilando frases exactas, corteses, pulidas, sinceras.Como siempre con ese "Don" de palabra que tanto te caracteriza.
Una vez más no has dejado de sorprenderme viejo amigo.

Coincidí con Cadel hace 2 temporadas,pero le conocí apartir de la pasada.
Sobre el tema de FJM fué una persona que me ayudó,en ese sentido no puedo decir nada malo al respecto.De hecho le agradezco que me ayudase.
En ese tema que ha comentado Pekes no voy a meterme.

Lo que si voy a hablar es sobre este caso.El del PO cedido.
Adam,es una persona bastante desconfiada (bien sabes que te lo he dicho más de una vez,de hecho hasta ayer mismo te lo comenté). Y te contradices en muchas cosas..,o por lo menos eso se ve por como actúas con la gente.
Te lo he dicho una y otra vez(vuelvo a reiterarlo)..si te comprometes con alguien entrenaselo..No te sorprendas si Adry te dice de todo menos guapo..¿A tí no te molestaría confiar en alguien que te dice que te va a entrenar un jugador y luego no te lo toca? ¿Y no sólo contento con ello no te contesta a los mensajes,sinembargo sube un post para que todo el mundo lo vea en la tele?.

No te tomes esto como una puñalada por la espalda,ni nada por el estilo. Pero somos personas ante todo,y hay que ser siempre legal (bien sabes a lo que me dedicó profesionalmente).
Espero que hables con Adry y se lo empieces a entrenar,si no me demostrarías que como persona me equivoqué en tí.

Lo siento @surfcasting,pero tenía que ponerlo.
Yo lo he vivido y quema que te pase eso. Y si tantos cambios hay en striker (como poner un boton para dirijirte mas rapido a tu liga privada..)veo que este es uno que se debería de tocar con mayor medida.

Sin más me despido de todos vosotros,con un fuerte abrazo.

P.D--> Podeis llamarme kike q lo de "Er" fue por una apuesta xDD
10/02/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Kike, me alegro mucho que hayas dado este paso, es importante para todos. Saludos. 10/02/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Yo normalmente tengo 5 o 6 equipos a los que cedo a ciegas, pero este año al ascender me limitó el abanico a dos.
Dos son compañeros vuestros y pongo la mano en el fuego en que nadie se habrá arrepentido de cederles algún jugador, gracias a YO32 y al mayor paquete que ha dado striker, Sa Corb.
El tercero ha sido nuevo, pero contento tambien porque me lo recomendaron y ademas es paisano, cumpliendo perfectamente.
Comportamientos como los de Adam69 (otro paisano) son los que, como decis, generan la desconfianza de los que ceden, pero iniciativas como la de Peke ayudan a descubrirlos y ponernos sobreaviso.
Un saludo a todos

Gracias a ti Titio, ya sabes que el bien es mutuo, por lo que no entiendo ciertas actitudes. Si tu ganas yo gano. Esa es mi filosofía. Saludos.
10/02/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Por mi parte poco mas que añadir, al menos los que estamos aqui ya conocemos al manager, pero me temo que caera alguno mas... 10/02/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
441 msgs.
First-team player
Buenas a todos, creo que con el tema de las cesiones todos hemos tenido ese problema alguna vez, mi opinión es que tendrían que sancionar y devolver el jugador a su equipo, ya que el perjuicio es grande, ese portero la próxima temporada vale la mitad y ya cuesta bastante subirlos para que te timen y pierdas una temporada entera sin que el jugador suba, al final lo que pasa es que dejas de ceder y los nuevos manager son los que pagan las consecuencias, hay que jugar para divertirse pero sin fastidiar a nadie, un saludo a todos y suerte en este grupo tan complicado. 10/02/2012 23:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3