Forum » Foro Dv3/Gr11 » Mi carta a Adam69 | Date | |
---|---|---|
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
bueno puesto que yo fui el tonto que le cedio el PO creo que soy el manager al que mas ha perjudicado, apenas tenia dinero y me convencio para invertir en un PO +92 joven, por suerte solo encontre uno casi 89/18 progre +90%, pero invertir 440k duele, sobretodo cuando solo tienes la plantilla, ni depositos ni dinero ni nada, confie en que a final de temporada seria un 92-93/19, lo qual puede valer mas de 1500k, siendo un equipo de 3a no me esperaba para nada que se fuera a aprovechar de una cesion asi, un PO 88 mayorcito k vale? si por 200k seguro k encuentras alguno.. en fin, despues de 2 semanas sin ningun entrenamiento, comenze a tener alguna duda, pero sin perder la confianza, pense que keria acabar de subir a 89 un DLC muy pepino que tenia, cuando lo subio de media, seguia sin entrenar el PO, le envie mensajes con buenas formas pidiendole explicaciones sobre porque no habia entrenado el PO todavia, unos 5 privados que ni tansolo se digno a contestar, lo abri por xat como 10 veces, que casualidad, siempre k le hablaba se desconectaba... en fin, por confiarme y no hacer ninguna captura de pantalla de la conversacion donde se comprometia a 6 entrenos, de titular siempre y entrenador 97 me la jugo sin que pueda hacer yo nada mas que ver dia a dia como pierdo dinero con ese PO. Hace unos dias, se dirigio a mi un manager de los que dan gusto informandome que habia hablado con adam a pricipio de temporada donde el entre risas, le dijo que estaba timando a un xaval para que le cediera un PO cuando iba a entrenar medios toda la temporada, me dijo que se pensaba que era broma hasta que vio hace unos dias que realmente le cedi ese PO y no lo estaba entrenando, me ha estado intentando ayudar, y aportarme alguna prueva hablando con adam, sin ni tansolo estar involucrado en este tema, gente como el da gusto encontrarse en striker, si señor, el nombre de este manager es, ER_KYKE, gracias por todo crack ![]() |
10/02/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Él te convenció para comprar ese PO? | 10/02/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Él te convenció para comprar ese PO? sip |
10/02/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
vaya tela... | 10/02/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Pues tiene bemoles, a mi me pidio el portero para entrenarlo todo el año con la condicion de que la próxima temporada tenia que cederle un jugador crack. Menos mal, aunque lo siento por adry, pero de estas cosas se aprenden |
10/02/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Pues tiene bemoles, a mi me pidio el portero para entrenarlo todo el año con la condicion de que la próxima temporada tenia que cederle un jugador crack. Menos mal, aunque lo siento por adry, pero de estas cosas se aprenden si, esa condicion tambien me la puso a mi, y acepte, le iba a ceder un jugador +80 aunk no lo entrenara y por supuesto habria cumplido si me hubiese entrenado el PO |
10/02/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Adry, es uno de los hechos más lamentables que he podido leer en este juego. En serio te digo que hay cosas que son para... me callo... Espero que con la ayuda de grandes mánagers, como efectivamente Er_kyke, puedas remontar tan penoso golpe bajo. Un saludo de un compañero. |
10/02/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: Titio dijo: Pues tiene bemoles, a mi me pidio el portero para entrenarlo todo el año con la condicion de que la próxima temporada tenia que cederle un jugador crack. Menos mal, aunque lo siento por adry, pero de estas cosas se aprenden si, esa condicion tambien me la puso a mi, y acepte, le iba a ceder un jugador +80 aunk no lo entrenara y por supuesto habria cumplido si me hubiese entrenado el PO Pues yo tengo los mensajes guardados todavia, si de algo sirven no dudes en pedirmelos. |
10/02/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: 9adry9 dijo: Titio dijo: Pues tiene bemoles, a mi me pidio el portero para entrenarlo todo el año con la condicion de que la próxima temporada tenia que cederle un jugador crack. Menos mal, aunque lo siento por adry, pero de estas cosas se aprenden si, esa condicion tambien me la puso a mi, y acepte, le iba a ceder un jugador +80 aunk no lo entrenara y por supuesto habria cumplido si me hubiese entrenado el PO Pues yo tengo los mensajes guardados todavia, si de algo sirven no dudes en pedirmelos. nose, yo lo hable todo por chat asi que no tengo nada xD pero dudo que se pueda hacer algo |
10/02/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Adry, es uno de los hechos más lamentables que he podido leer en este juego. En serio te digo que hay cosas que son para... me callo... Espero que con la ayuda de grandes mánagers, como efectivamente Er_kyke, puedas remontar tan penoso golpe bajo. Un saludo de un compañero. si, trankilo, ya se que hay gente legal por aqui, tengo bastantes amigos que hacen de este juego algo mejor que un simple simulador |
10/02/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||