Forum » Foro Dv3/Gr11 » Mi carta a Adam69 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos días a todos. Disculpen, en primer término, mi intromisión, la cual no deriva de razones que no sean displicentes u onerosas, desde muchos puntos de vista. A continuación he decidido redactar públicamente este escrito que espero le haga, a su receptor, reflexionar sobre los sucesos últimamente acaecidos. Creo, y lo digo con toda sinceridad, que hacer esto de manera pública no es sino hacer ver, sin arremeter violentamente contra nadie, que hay actitudes que debemos erradicar de Striker Manager. Por ello me remitiré a los hechos, que paso a relatarles, sin más. Don Adam69, permítame dirigirme con respeto y miedo hacia usted, pues parece que no le conozca. Esto lo hago porque usted quiere que la gente sea clara y vaya por delante. En los últimos tiempos muchas informaciones ruinosas sobre usted, habían llegado a mis oídos, y me hago eco de ellas diciéndoselo claramente Hace apenas unos meses que, usted y yo, nos conocemos gracias a esta maravillosa mancomunidad. Coincidimos en 4ª DIV grupo 64, lleno de buena gente, y ambos ascendimos a la 3ªDIV. En estas semanas, he podido seguir sus pasos gracias a que tengo amistades repartidas por mi actual categoría, y porque no decirlo, en su propio grupo. Y he podido advertir una serie de comportamientos por su parte que no me dejan sino perplejo. Hay ciertas actitudes que, ningún mánager que dirige un equipo con cierta solera y enjundia, debería desarrollar. En un primer momento, en nuestra aventura conjunta en 4ªDiv, se dirigió ud. a mí, sin conocerme, para preguntarme cómo se jugaba al FJM. Algo a lo que yo le respondí, creo, de muy buena gana. Ese FJM no era otra cosa que, un todavía desconocido sistema de juego, que hoy muchos sabemos contrarrestar (no sin la parte de ayuda que corresponde a los programadores del juego). Ud. se aprovechó de la formación avanzada que yo le facilité, para usarla indiscriminadamente, también contra mí, algo que debo reconocer, no me agradó porque tanto usted como yo denominábamos dicha táctica como un “truco”, y es complejo el gestionar dicho golpe bajo. Desarrollándose la temporada pasada, muy exitosa para sus intereses, dejó ud. claro cuales eran, y parece que SON, sus únicas y exclusivas intenciones: Aprovecharse, en lo posible, de la buena fe de los usuarios que le rodean hasta haberla succionado por completo (la buena fe, se entiende) y posteriormente elaborar apariciones públicas perniciosas con el objeto de autojustificarse mientras sus intereses no se ven amenazados. En este tipo de actos públicos me baso: “no veas lo k ay k oir, frontera veo todo lo k me as puesto y me kedado helado xk justamente tu juegas asi con lo del fuera de juego, ademas y kiero k leas esto bien, fue justo cuando perdi contra ti en la 1º vuelta cuando me indigne de como me ganastes y fue cuando empeze a estudiar como era eso del fuera de juego, esk flipo xk justamente a sido gracias ati a kien le debo esta trayectoria, de exo tengo preparado un discurso xsi consigo subir, y salia dandote las gracias a ti” 20 Dic 17:07 "vamos aver, ya k veo k an ablado todos los k estaban incluidos en mi discurso ( k ya tenia preparado ) para cuando acabara la liga pos lo voy a adelantar, xfavor leerlo todo ya k ace muxo k lo tenia pensado. lo primero vuelvo a decir k no entiendo a LA FRONTERA cuando te kejas de mi forma de jugar cuando tu juegas iwal el 90% de los partidos ya k desde k vi como me ganastes en la 1º vuelta fue cuando fuy a pekes a preguntarle sobre este tema, pekes me dijo x encima como era el asunto del fuera de juego xro necesitaba k me informaran mas detalladamente asik investigue y al final un manager de otra liga ( K NO CONSIGO RECORDAR KIEN ERA ) fue kien me ayudo en todo, ojala pudiera darle las gracias ahora, y ahora viene lo k kiero k kede claro asik lo pongo en mayusculas. OS ASEGURO K PARA MI ES UN FALLO GRAVISIMO DEL JUEGO Y YO ME ESTOY APROVECHANDO DE ESO, ENTIENDO K AY GENTE K NO LO ACE XK ESTAN AKI PARA DIVERTIRSE XRO TAMBIEN ES MI ELECCION DIVERTIRME A MI MANERA Y PARA MI ESTA TEMPORADA A SIDO UNA DIVERSION K NUNCA MAS VOLVERE A VIVIR EN STRIKER SIMPLEMENTE X 2 COSAS K YO RECONOZCO, Y ESK SIN ESTE BUG DEL JUEGO YO ESTARIA LUXANDO X EL DESCENSO Y NO ESTARIA VIVIENDO UNA COPA INCREIBLE, SOLO KIERO K KEDE CLARO K SI ALFINAL YO SUBIERA ES SOLO X UN GRAVE FALLO EN ESTE SIMULADOR Y ESO LO TENGO CLARO, XRO INCLUSO AUNK AL FINAL NO SUBA ABRA SIDO UNA TEMPORADA MUY DIVERTIDA PARA MI, Y TAMBIEN CREO K OTRA TEMPORADA MAS NO JUGARIA CON ESTA TACTICA XK ME ABURRIRIA YA, ESTA MI DIVIERTO XK ME PERMITE COSAS K NUNCA ABIA SOÑADO JOE, ENTENDERME.” Editado por adam69 20-12-2011 21:01 No quise, a priori, darle mayor importancia a todo esto ya que, al fin y al cabo esto es un juego y se gana como se puede. Pero ya me dejó usted..más que extrañado diría. Ahora, al tener conocimiento de los últimos acontecimientos, me he sentido bastante mal con respecto a sus movimientos don Adam69. No se si es que también tenemos todos que entender que necesita “divertirse” no entrenando a un gran PO cedido. Tampoco me queda realmente claro hasta qué punto no es usted un tanto pancista, cuando resulta que ante un grandísimo MC cedido, decide ud no ponerle hasta el minuto 15 de partido para que sea su MC (y no el del equipo que le cede), el que entrene con motivación 100%... A mí me parece indigno de alguien que llega tan lejos en Copa, posiblemente la competición más difícil del juego. Indecoroso por parte de un mánager que posee los medios adecuados para crecer, sin necesitar aprovecharse de los grandes mánagers que tiene a su alrededor. Y es que, las cesiones que usted ha recibido, muy posiblemente procedan de usuarios que encomiendan sus jugadores a usted por el crédito que le han concedido sus últimas victorias. Yo como ex-compañero suyo, denuncio esto públicamente, porque me parece un ataque que perjudica a la próspera comunidad de mánagers que aquí se reúne. Y créame, dudo que alguien aquí este orgulloso de sus actos, o se sienta cercano a sus ansias. Por ello le pido: don Adam, no nos haga más daño. Saludos a todos, perdón por el “tocho” y muchas gracias. Peke y Pekes!!! Editado por Peke y Pekes!!! 10-02-2012 10:08 |
10/02/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por mostrarnos una parte desconocida de ese nuestro compañero de grupo tan querido. Supongo que con el incidente acaecido con la cesión del portero ya no podíamos hacer una idea de su calidad como persona y como manager. Esto solo hace confirmar y añadir un poco mas de razón a lo que todos sabemos. Todo esto suele ocurrir cuando los acontecimientos te superan y llegas a asimilar los éxitos, puesto que no han llegado con tu trabajo en confeccionar un gran plantilla o te trabajas una táctica hasta el punto conseguir inmejorables resultados. Al final supongo que la ley de la vida te pone tarde o temprano donde te mereces y los favores hay que apreciarlos públicamente y nunca adoptarlos como propios como autoterápia de convicción de tu valía. Gracias de nuevo y un saludo muy grande. |
10/02/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal que no le cedi el portero, de la que me he escapado... | 10/02/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Al final, pagamos justos por pecadores, en todo esto, y terminamos desconfiando de todo el mundo cuando son sólo unos pocos los que le dan mal nombre a este juego. La verdad es que siempre vi que era un poco trapalilla, pero los últimos acontecimientos no dejan de sorprenderme. | 10/02/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Al final, pagamos justos por pecadores, en todo esto, y terminamos desconfiando de todo el mundo cuando son sólo unos pocos los que le dan mal nombre a este juego. La verdad es que siempre vi que era un poco trapalilla, pero los últimos acontecimientos no dejan de sorprenderme. Por eso hay que valorar esta iniciativa para desenmascarar a todos aquellos que se aprovechen de la confianza de la gente para su propio interés. |
10/02/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Yo normalmente tengo 5 o 6 equipos a los que cedo a ciegas, pero este año al ascender me limitó el abanico a dos. Dos son compañeros vuestros y pongo la mano en el fuego en que nadie se habrá arrepentido de cederles algún jugador, gracias a YO32 y al mayor paquete que ha dado striker, Sa Corb. El tercero ha sido nuevo, pero contento tambien porque me lo recomendaron y ademas es paisano, cumpliendo perfectamente. Comportamientos como los de Adam69 (otro paisano) son los que, como decis, generan la desconfianza de los que ceden, pero iniciativas como la de Peke ayudan a descubrirlos y ponernos sobreaviso. Un saludo a todos |
10/02/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: YO32 dijo: Al final, pagamos justos por pecadores, en todo esto, y terminamos desconfiando de todo el mundo cuando son sólo unos pocos los que le dan mal nombre a este juego. La verdad es que siempre vi que era un poco trapalilla, pero los últimos acontecimientos no dejan de sorprenderme. Por eso hay que valorar esta iniciativa para desenmascarar a todos aquellos que se aprovechen de la confianza de la gente para su propio interés. Yo es que no entiendo muy bien la norma de que no se puede hablar de tramposos en el foro, si hay un tío que hace trampas, hay que decirlo y que todos sepamos con quien estamos tratando. Está claro, que el tema está, en donde ponemos el límite y es ahí donde el respeto y las buenas maneras no deben faltar pero si tu conoces una irregularidad hay que contarla, al menos esa es mi opinión. |
10/02/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Y si tienen que hacer un término medio que haya quien valore esa acusación y se pase al registro de tramposos como la lista pública que se hace en una comunidad a los morosos. Así todos podemos saber con quien tratamos y antes de hacer nada se podría consultar ese hilo. | 10/02/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: y al mayor paquete que ha dado striker, Sa Corb. Tu lo que quieres es verme desnudo soplanucas. |
10/02/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por el titulo, pensaba que sería una carta de amor después de verlo en la tele.... |
10/02/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||