Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Vuestra opinión sobre los créditos Date
74 msgs.
Rookie
Hola a todos!

Pues bien, mi intención aquí es solo de charlar con los demás jugadores sobre el tema Créditos con el Financiero.
Nunca me he atrevido a solicitar crédito, por no saber si después lo conseguiría pagar tranquilamente o si podría acabar conduciendo al equipo a números rojos...
Pero ahora, después de arcar con un fichaje, la posibilidad de mejorar aún más mi estadio dependería de pedir crédito.
Me gustaría saber si los que ya utilizaron después se han arrepentido o si lo recomiendan de verdad. Si no, pues nada, tocaría esperar a hacer caja con ventas y partidos en casa...
21/10/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues mira yo en mi caso, lo recomiendo. Lo utlize para ampliar el estadio a lo bestia, me cobraban semanalmente unos 700k, y de taquilla hacia 1,2k.
Para fichajes no lo utilizo, para eso compro y vendo.
Saludos
21/10/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
yo solo pido creditos ke se ke voy a poder devolver integramente en 1 semana a lo sumo 21/10/2009 00:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo tengo demasiado dinero en créditos... Del que podría devolver la mitad fácilmente en dos semanas, pero paso, prefiero usarlo!

Preferiblemente para ampliar estadio, y más cosas que proporcionen dinero a largo plazo que los amortice.
21/10/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Yo debo 30M y puedo hacer frente al gasto perfectamente y aun asi sacar dinero, eso si necesitas un buen estadio xD
Asi que te recomiendo a hacerlo mientras que al calcular gastos/beneficios te salga algo positivo.

Editado por k!w! 21-10-2009 00:44
21/10/2009 00:44
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Hmm... qué interesante! Muchas gracias a todos...

Voy a esperar el próximo partido a domicilio y ver si llena el estadio... Hoy en Copa mucha gente ha acudido al estadio, pero no sé si partidos de Copa son especiales y llena siempre... a ver como me sale en Liga.
Por lo visto la recomendación es que los créditos sean utilizados para el estadio, que va a dar una renda extra a largo plazo y no para fichajes, que no dan ningún retorno directo.

Haré las cuentas, pero creo que lo utilizaré.
21/10/2009 01:09
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Titio dijo:
Pues mira yo en mi caso, lo recomiendo. Lo utlize para ampliar el estadio a lo bestia, me cobraban semanalmente unos 700k, y de taquilla hacia 1,2k.
Para fichajes no lo utilizo, para eso compro y vendo.
Saludos


Menuda taquilla, eh? He visto los ingresos de tú partido en Liga... he flipaoooo!

Es pasarse poner algo como 20 semanas para pagar al banco por el crédito ??
21/10/2009 01:27
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
si es patrra mejorar el estadio azlo si es para fixajes piensa si lo podras debolver o no mira cuantos son tu media de ingresos y cuales tus gastos y asi decides 21/10/2009 01:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
lo mejor a la hora de pedir un crédito es ver el balance semanal que tienes entre ingresos y gastos, si te salen beneficios, por ejemplo 0.5M a la semana, pues puedes pedir crédito y como mucho pagar ese dinero en créditos, piensa que hasta que termine la obra, en el caso de que pidas el crédito para ampliar el estadio, pasaran días, semanas y más en función de lo que amplies, 2 dias por grada más o menos, así no corres el riesgo de arruinarte, nunca pasar de ese dinero y cuando amplies volverás a tener beneficios y siempre que vayas a pedir algo seguir la misma pauta, yo utilizo esta forma de gestionar económicamente el club desde el principio del juego y me va muy bien, y mis ingresos se han disparado considerablemente, ahora mismo en taquilla saco 2.5M por partido, sino hubiera ido pidiendo poco a poco y haciendolo así, no tendria beneficios y siempre tendría que recurrir a pedir más prestamos pq no los podría pagar, es solo un consejo, a mi me va muy bien así. 21/10/2009 08:49
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Yo tengo una duda con respecto a los balones de oro al pedir el credito. Si a mi me dan 4,5 millones de credito cuando le de a ampliar gastando 250 balones cuanto me darian mas o menos? 21/10/2009 09:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1