Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Vuestra opinión sobre los créditos Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
te equivocas Morales, he ampliado 1 vip, 1 pro, 4 general y el resto de pie 21/10/2009 17:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
te equivocas Morales, he ampliado 1 vip, 1 pro, 4 general y el resto de pie


Pues no sé, sería cuestión de echar números, pero al estar haciendo tantas gradas de pie de golpe es posible que te esté saliendo a cuenta. Quizás lo más acertado habría sido hacer primero las ampliaciones por un lado y luego las de pie por otro.

En cualquier caso te va a quedar un estadio de lujo y esta conversación me ha venido bien para tenerla en cuenta para mis próximas obras.

Editado por Morales 21-10-2009 17:14
21/10/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
eso era mi primera intención, pero me quedaba sin gradas de pie, y pensé que hacerlo de golpe era mejor solución, pq la ampliación la hice pensando a lo largo y no a la corta, pq a la corta ya me sobra estadio, pienso yo 21/10/2009 17:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No sé, pero si sigues así te van a tener que dar la opción de construir plantas sótano para las plazas de aparcamiento porque se te está quedando pequeño el apartado inmobiliario xD 21/10/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
No sé, pero si sigues así te van a tener que dar la opción de construir plantas sótano para las plazas de aparcamiento porque se te está quedando pequeño el apartado inmobiliario xD


estoy en negociación con el ayuntamiento, para ver si podemos tirar un par de edificios, recalificar y toda esa movida, pero ya se sabe las cosas del ayuntamiento van muy despacio
21/10/2009 17:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
En respuesta a una pregunta perdida:

Yo siempre pido los créditos a 50 semanas. ¿Pa qué andar con líos? Devuelvo poco a poco y au...
21/10/2009 17:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
En respuesta a una pregunta perdida:

Yo siempre pido los créditos a 50 semanas. ¿Pa qué andar con líos? Devuelvo poco a poco y au...


Nunca lo he comprobado porque no pido créditos, pero si está bien hecho a más semanas mayor tiene que ser la cantidad total de intereses a pagar aunque pagues menos por semana.
21/10/2009 17:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
LuisTurina dijo:
En respuesta a una pregunta perdida:
Yo siempre pido los créditos a 50 semanas. ¿Pa qué andar con líos? Devuelvo poco a poco y au...

Nunca lo he comprobado porque no pido créditos, pero si está bien hecho a más semanas mayor tiene que ser la cantidad total de intereses a pagar aunque pagues menos por semana.

Sí, seguro que está bien, eso seguro. La cuestión: El 90% delas veces cancelo los créditos antes de que pase un mes para mejorarlos o porque sí. Con los ingresos semanales que tengo me sale mejor pedirlos a mucho tiempo.
21/10/2009 17:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por LuisTurina 21-10-2009 17:43
21/10/2009 17:41
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
LuisTurina dijo:
En respuesta a una pregunta perdida:
Yo siempre pido los créditos a 50 semanas. ¿Pa qué andar con líos? Devuelvo poco a poco y au...

Nunca lo he comprobado porque no pido créditos, pero si está bien hecho a más semanas mayor tiene que ser la cantidad total de intereses a pagar aunque pagues menos por semana.

Sí, seguro que está bien, eso seguro. La cuestión: El 90% delas veces cancelo los créditos antes de que pase un mes para mejorarlos o porque sí. Con los ingresos semanales que tengo me sale mejor pedirlos a mucho tiempo.


Como funciona? Puedes escoger cuánto quieres pagar a cada semana? Pides para pagar en 50 semanas y luego pagas lo antes posible para que no te cobre demasiado interés ?

Y yo que creía que sería mal negocio pedir por más de 10...
21/10/2009 21:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3