Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Vuestra opinión sobre los créditos Date
13 msgs.
Cadet
Segun he leido por algún post, creo que te dan entre 2,5-3 mill x cada 250 balones. Luego en tu caso te juntarías con unos 7,3 mill (la ampliación más lo que dispones en caja)

21/10/2009 09:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
bacox dijo:
Yo tengo una duda con respecto a los balones de oro al pedir el credito. Si a mi me dan 4,5 millones de credito cuando le de a ampliar gastando 250 balones cuanto me darian mas o menos?


depende mucho del financiero, sobre 2M por cada 250 balones, esto no es exacto, depende mucho de que financiero tengas
21/10/2009 09:51
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues es un atraco a mano armada xD 21/10/2009 09:52
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
....yo tengo a dia de hoy 45 kilos en creditos, y tan solo 5 millones en caja....

Esta temporada las voy a pasar un poco canutas, pero con los juveniles, alguna venta, y ganando partidos, espero pasar el año sin excesivos problemas, e incluso si puedo intentaré mejorar las localidades del estadio, que las entradas PRO se notan mucho, y las vips que aún no tengo, deben ser ya la releche!!!!

Sin creditos y arriesgando un poco, es muy dificil crecer....
21/10/2009 11:06
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
javi tortas dijo:
lo mejor a la hora de pedir un crédito es ver el balance semanal que tienes entre ingresos y gastos, si te salen beneficios, por ejemplo 0.5M a la semana, pues puedes pedir crédito y como mucho pagar ese dinero en créditos, piensa que hasta que termine la obra, en el caso de que pidas el crédito para ampliar el estadio, pasaran días, semanas y más en función de lo que amplies, 2 dias por grada más o menos, así no corres el riesgo de arruinarte, nunca pasar de ese dinero y cuando amplies volverás a tener beneficios y siempre que vayas a pedir algo seguir la misma pauta, yo utilizo esta forma de gestionar económicamente el club desde el principio del juego y me va muy bien, y mis ingresos se han disparado considerablemente, ahora mismo en taquilla saco 2.5M por partido, sino hubiera ido pidiendo poco a poco y haciendolo así, no tendria beneficios y siempre tendría que recurrir a pedir más prestamos pq no los podría pagar, es solo un consejo, a mi me va muy bien así.


Menudo Maracanã te está quedando el estadio, eh ?
Aún ni me he acercado de tener plazas PRO y VIP... te pones el plazo para pagar al banco en más de 10 semanas? O intentas pagar lo antes posible con los ingresos de los partidos?
21/10/2009 16:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
lo mejor a la hora de pedir un crédito es ver el balance semanal que tienes entre ingresos y gastos, si te salen beneficios, por ejemplo 0.5M a la semana, pues puedes pedir crédito y como mucho pagar ese dinero en créditos, piensa que hasta que termine la obra, en el caso de que pidas el crédito para ampliar el estadio, pasaran días, semanas y más en función de lo que amplies, 2 dias por grada más o menos, así no corres el riesgo de arruinarte, nunca pasar de ese dinero y cuando amplies volverás a tener beneficios y siempre que vayas a pedir algo seguir la misma pauta, yo utilizo esta forma de gestionar económicamente el club desde el principio del juego y me va muy bien, y mis ingresos se han disparado considerablemente, ahora mismo en taquilla saco 2.5M por partido, sino hubiera ido pidiendo poco a poco y haciendolo así, no tendria beneficios y siempre tendría que recurrir a pedir más prestamos pq no los podría pagar, es solo un consejo, a mi me va muy bien así.


Te lo estás montando bien pero es mejor ir ampliando una sola grada cada vez porque así a los dos días ya las tienes disponibles. En cambio, al hacer todas las gradas a la vez, como estás haciendo tú, tardas lo mismo, pero sólo al final las tienes disponibles por lo tanto estás muchos partidos sin poder empezar a sacarle rendimiento a las obras que has realizado.

Editado por Morales 21-10-2009 16:43
21/10/2009 16:40
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Morales dijo:
Te lo estás montando bien pero creo que es mejor ir ampliando una sola grada cada vez porque así a los dos días ya las tienes disponibles. En cambio, al hacer todas las gradas a la vez, como estás haciendo tú, tardas lo mismo, pero sólo al final las tienes disponibles por lo tanto estás muchos partidos sin poder empezar a sacarle rendimiento a las obras que has realizado.


Es que cada vez que haces una reforma el coste de la obra es de 250.000... y ése valor es el mismo si haces 1 o todas las gradas... pero, si haces 1 de cada vez, gastarás 250.000 en cada obra y lo podrías haber evitado... creo que por éso las hace así.
21/10/2009 16:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Paraiba dijo:
Morales dijo:
Te lo estás montando bien pero creo que es mejor ir ampliando una sola grada cada vez porque así a los dos días ya las tienes disponibles. En cambio, al hacer todas las gradas a la vez, como estás haciendo tú, tardas lo mismo, pero sólo al final las tienes disponibles por lo tanto estás muchos partidos sin poder empezar a sacarle rendimiento a las obras que has realizado.


Es que cada vez que haces una reforma el coste de la obra es de 250.000... y ése valor es el mismo si haces 1 o todas las gradas... pero, si haces 1 de cada vez, gastarás 250.000 en cada obra y lo podrías haber evitado... creo que por éso las hace así.


Tienes razón, depende del tipo de grada que vayas a hacer y a que precio las pongas sale más a cuenta muchas a la vez o hacer sólo unas pocas. Hay que echar cuentas de si vas a recuperar los 250.000€ y sacar beneficio teniéndolas antes o si no vas a recuperar y te sale mejor hacer tropocientas a la vez.
21/10/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales, tienes razón por una parte, de todas formas lo he hecho así pq tengo beneficios, sin embargo he reformado 14 gradas, o bien ampliando o bien mejorando, lo cual me supone un ahorro total de 3.5M, y por otro dato, ahora mismo tengo 60.000 espectadores y todos los partidos acuden unos 57.000, llevandome unos 2.5M de taquilla, pero bueno es posible que lo rentabilizara más como tu dices, pero decidí hacerlo de golpe, pq no tengo problemas de pagos por semanas, si hubiera ido muy justo lo habría hecho como tu dices, pero la cuestión es, si en el balance de la temporada sacaré más así o haciendolo poco a poco 21/10/2009 16:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
Morales, tienes razón por una parte, de todas formas lo he hecho así pq tengo beneficios, sin embargo he reformado 14 gradas, o bien ampliando o bien mejorando, lo cual me supone un ahorro total de 3.5M, y por otro dato, ahora mismo tengo 60.000 espectadores y todos los partidos acuden unos 57.000, llevandome unos 2.5M de taquilla, pero bueno es posible que lo rentabilizara más como tu dices, pero decidí hacerlo de golpe, pq no tengo problemas de pagos por semanas, si hubiera ido muy justo lo habría hecho como tu dices, pero la cuestión es, si en el balance de la temporada sacaré más así o haciendolo poco a poco


No, ya lo has hecho bien ya, porque lo que estás haciendo es hacer nuevas gradas de pie, con lo cual casi seguro que sale más a cuenta hacerlas todas de golpe y ahorrarse los 250.000 que hacerlas poco a poco. Cuando amplies de general a pro, por ejemplo, sí que es posible que te salga mejor hacerlo de 6.000 en 6.000 o de 12.000 en 12.000
21/10/2009 17:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2