Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Queja Date
Username
81 msgs.
Rookie
Yo tenia un partido de copa y no e jugau contra nadie, e ganau 5-0 y tengo a todos los jugadores con la moral por los suelos.
No me parece justo y espero ke en un futuro cambien esto porque es indignante..
20/10/2009 22:35
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
+1
Entiendo que lo que han hecho con el sorteo, y no tener rival, incluso no hacer caja con la taquilla y la televisión, pero que me baje la moral de mis jugadores que en vez de estar jugando en esta noche de perros han estado tranquilitos en casa, (posiblemente haciendo otro tipo de ejercicio),pues no.
Me han bajado 9 puntos los titulares, 4 los suplentes y 8 los no convocados, mañana toca perder otra vez pues no me da tiempo a recuperarlos con el psicologo.
20/10/2009 23:09
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
pues no eres el unico yo igual, lo increible de todo esto, es que hay gente que le ha pasado lo mismo que ha nosotros, pero a ellos no les ha bajado la forma.

pero llevamos parte de la tarde con estas discusiones pero ningun administraador a tomado cartas en el asunto


Editado por Clenxa 20-10-2009 23:10
20/10/2009 23:09
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
los administradores no tienen poderes para cambiar nada, dado ke el sorteo a sido al azar, eso e podria haber pasado a cualkiera, asike no creo ke hagan nada ni os los recuperen 20/10/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
El problema es que ha habido a gente que no ha jugado y no le ha bajado la señal, a mi me ha bajado 9 puntos, a otras personas 3 y a otras 11, no es normal, debería ser para todos iguales.
20/10/2009 23:33
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
a mi ha sido a uno de los que no les ha bajado la media, pero aun así, pensando en la posibilidad de que esto pudiera suceder, esta mañana he puesto a trabajar al psicologo. 20/10/2009 23:36
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Acabo de darme cuenta que ayer le di tarde a mis empleados y todabía no han terminado de "trabajar", voy a tener suerte y me van a arreglar el desaguisado. He tenido suerte despues de todo y mañana, aunque me cueste dinero ,voy a jugar con la moral a tope. 20/10/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Serlo dijo:
Acabo de darme cuenta que ayer le di tarde a mis empleados y todabía no han terminado de "trabajar", voy a tener suerte y me van a arreglar el desaguisado. He tenido suerte despues de todo y mañana, aunque me cueste dinero ,voy a jugar con la moral a tope.

yo no tuve esa prevision el lunes pensando ke = no ganaba en liga, y jugue con mis 2 cracks con 4 punts mens de media...
20/10/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Lo de la moral de los jugadores es algo extraño, en mi caso, si que he jugado el partido y lo he ganado por tanto a los titulares no les ha bajado nada, a los no convocados les ha bajado 3 ptos., hasta ahí bien, pero a los que han entrado suplentes 5 ptos. y al que se ha quedado en el banquillo nada tampoco.
No entiendo como le puede bajar más la media a los suplentes que juegan que a los que no e incluso a los que ni viajan si quiera.
20/10/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
¿PEro no se dijo que eso se iba a quitar? 20/10/2009 23:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1