Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Queja Date
Username
68 msgs.
Rookie
knopfler49 dijo:
aunque termines el partido a las 12, si pones al psicologo a trabajar antes del partido, la subida de moral se producira despues de q tus jugadores hayan jugado ese partido de las 12 pero antes de q jueguen el siguiente.


El problema es que el horario del partido de copa no se sabe hasta que no terminas el otro, y el de liga del lunes tampoco lo sabia hasta que no termine el del domingo.
De todas formas no es el tema, el tema es que te baja la moral sin jugar y pasando de ronda en la copa.
21/10/2009 09:00
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
yo estoy igual.... con -11 de moral.... vaya gracia..... y suerte que vi que a alguien le pasó y canvié a algunos jugadores, pero en fin, que no es demasiado justo... y esto que he leído por ahí del sorteo y que le pasa a quien le pasa y que podia haber tocado a otros, es demagogia pura y barata.
Espero lo arreglen, pq no es justo.....

Salu2
21/10/2009 09:07
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie

Perdona ya te han respondido pero aqui nos estamos quejando de la moral no de ke no tengamos partido..
Leamos con los ojos y no con la nuca

Editado por ikerpipo 21-10-2009 09:18
21/10/2009 09:18
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Eso iva para @ziritione 21/10/2009 09:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Serlo dijo:

el de liga del lunes tampoco lo sabia hasta que no termine el del domingo.


Te preocupaste poco de saberlo, yo cuando accedí al juego, el siguiente partido que me ponía era el del lunes y me ponía la hora. Después ya me apunté a la liga privada y obviamente me cambió el siguiente partido.

Y a mi ayer no jugué el partido y me subió la moral de los que puse titulares. Y tuve la precaución de poner el psicólogo el lunes para que acabara después del partido de copa, aunque ya andaban los jugadores por los suelos.

Lo que nadie se queja es de que aquellos jugadores expulsados el lunes o con acumulación de tarjetas perdieron la sanción ayer en el partido. De eso, nadie se queja. En fin.
21/10/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
@biquingo dijo:
Serlo dijo:

el de liga del lunes tampoco lo sabia hasta que no termine el del domingo.


Te preocupaste poco de saberlo, yo cuando accedí al juego, el siguiente partido que me ponía era el del lunes y me ponía la hora. Después ya me apunté a la liga privada y obviamente me cambió el siguiente partido.

Y a mi ayer no jugué el partido y me subió la moral de los que puse titulares. Y tuve la precaución de poner el psicólogo el lunes para que acabara después del partido de copa, aunque ya andaban los jugadores por los suelos.

Lo que nadie se queja es de que aquellos jugadores expulsados el lunes o con acumulación de tarjetas perdieron la sanción ayer en el partido. De eso, nadie se queja. En fin.



Vale, teneis razón es normal que te baje la moral cuando pasas de ronda en la copa
21/10/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Biquingo pero lo de la moral baja ha sido una chapuza en toda regla joder que ahora el partido de liga se me ha jodido, a mi si me hubiesen avisado de este problema antes no hubiese pasado nada se pone el psicologo y a funcionar, pero de esta manera se ha jodido a mucha gente injustamente simplemente por el echo de no avisar. 21/10/2009 10:49
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo no he dicho que esté de acuerdo con que haya bajado la moral, pero ya llevamos 3 temporadas como para saber que si el partido es suspendido o no jugado la moral se ve afectada. 21/10/2009 10:51
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
@biquingo dijo:
Yo no he dicho que esté de acuerdo con que haya bajado la moral, pero ya llevamos 3 temporadas como para saber que si el partido es suspendido o no jugado la moral se ve afectada.


En mi caso es el primer partido que me suspenden, y no podia saberlo por propia experiencia, de todas formas lo que estamos haciendo es quejarnos de algo que pensamos que no esta bien para nadie, a ti te tocará en otro momento, para ver si se puede mejorar a futuro.
Bajo mi punto de vista es muy facil, si el partido no se juega, no debe bajar el estado fisico ni la moral de los jugadores, en este caso incluso la moral debia haber subido pues han pasado de ronda en la copa.
21/10/2009 11:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Yo no he dicho que esté de acuerdo con que haya bajado la moral, pero ya llevamos 3 temporadas como para saber que si el partido es suspendido o no jugado la moral se ve afectada.

Tiene razón. Es así y punto.

Está reportado millones de veces (no puedo verlo pero lo sé) en Bugs y Errores. Pero mientras no nos digan que se ha arreglado (y no nos lo han dicho) no debemos confiarnos en que no nos pasará. El que no lo sabe por propia experiencia (por ejemplo yo) lo sabe por el foro así que...
21/10/2009 11:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3