Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Queja Date
Username
68 msgs.
Rookie
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
Yo no he dicho que esté de acuerdo con que haya bajado la moral, pero ya llevamos 3 temporadas como para saber que si el partido es suspendido o no jugado la moral se ve afectada.

Tiene razón. Es así y punto.

Está reportado millones de veces (no puedo verlo pero lo sé) en Bugs y Errores. Pero mientras no nos digan que se ha arreglado (y no nos lo han dicho) no debemos confiarnos en que no nos pasará. El que no lo sabe por propia experiencia (por ejemplo yo) lo sabe por el foro así que...


Es así y punto, si vas en el metro y te roban no te quejes, no denuncies, sabes por oidas que todos los dias roban, osea que no te quejes.
21/10/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Y pq se asi no podemos decir nada? A mi tp me habia pasado nunca pero lo raro es que a algunos les pase y a otros no, si se hubiesen molestado un pokito los administradores tenian que haber previsto esto pq muchos partidos no se ivan a jugar e iva a haber una avalancha de morales bajas. Yo solo digo que debian haber avisado. 21/10/2009 11:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Que haya dicho que sea así y punto no quiere decir que no haya escrito un párrafo entero detrás después. Si leemos leemos todos. Se sabe que es así, y seguimos insistiendo en que lo arreglen, pero al saberse no te puedes quejar de que no hayas sido previsor de poner a trabajar al psicólogo a una hora normal.

Y por favor, iBA e iBan son con be, que hace daño a la vista.
21/10/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Perdona no sabia que estaba hablando con un catedrático de la lengua, no creo que revises la ortografia de todo el foro. 21/10/2009 14:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Siento haber dejado caer cierta cantidad de "mal rollo" en esta pregunta, creo haber sido yo el iniciador. No nos pongamos quisquillosos. 21/10/2009 15:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
Perdona no sabia que estaba hablando con un catedrático de la lengua, no creo que revises la ortografia de todo el foro.

Luego hay gente que se queja de que Liam o Ziritione son bordes, pero los usuarios del foro normales tampoco deberíamos tener patente de corso. De todas formas: Escribes mal y ME molesta al leerlo, porque lo leo. No reviso todo el foro, sólo donde me interesa y escribo. Y a diferencia de muchos, entre otros tú como acabas de demostrar, leo todo lo que me contestan y lo contesto, en vez de quedarme con lo que me interesa y desechar el resto. Y eso que a veces tengo que leer a gente que escribe aún peor que tú.
21/10/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
@biquingo dijo:
Siento haber dejado caer cierta cantidad de "mal rollo" en esta pregunta, creo haber sido yo el iniciador. No nos pongamos quisquillosos.


Tranquilo cuanto menos por mi parte no creo que haya habido "mal rollo", las cosas están para hablarlas y no tiene por que haber "mal rollo" por que cada uno exprese su opinión aunque estas sean contrarias.
Si todos opinaramos igual vaya aburrimiento de foro.
21/10/2009 15:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4