Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
He ganado 5-1 a mi paquete de 5ª. Proximas 2 rondas son rivales de 5ª tambien. Me planto en ronda 9 sin despeinarme

ya me caeras y te usar un fjm del copón, coy a meter los defensas de delantero ¿alguien ha probado? total siempre se meten en fuera de juego cuando pasan xDD
07/02/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
He ganado 5-1 a mi paquete de 5ª. Proximas 2 rondas son rivales de 5ª tambien. Me planto en ronda 9 sin despeinarme

ya me caeras y te usar un fjm del copón, coy a meter los defensas de delantero ¿alguien ha probado? total siempre se meten en fuera de juego cuando pasan xDD

A que pruebo a meter en todas las posiciones a todo mi equipo en su area (salvo la inicial) a evr si llego a penaltis
07/02/2012 19:20
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:

A que pruebo a meter en todas las posiciones a todo mi equipo en su area (salvo la inicial) a evr si llego a penaltis

copa no te la juegues pero en privada puede caer xDD
07/02/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
copa no te la juegues pero en privada puede caer xDD

Buah, y esperate tu no sea en copa tambien. Contra el primero que vea de una division importante y que mas o menos maneja, se lo casco
07/02/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
Me ha salido en la escuela argentina un EI progresión 89'25% y 14 años.
Creo que en mi historia strikeriana es el 3º mejor juvenil que me sale.
Estoy escuchando ofertas, pero tenéis prioridad

cuanto pides?? joder manolo no paras de hacer negocios conmigo, en poco meses te he dejado 250 kilos...

Juako, estoy sondeando a ver. Si me ofrecen algo de locura, lo venderé y te doy derecho de tanteo. Si no me ofrecen una mierda, te digo lo que es y hablamos. Lo que no sé es cuanto le puedo llegar a sacar. Seguramente con la previ y bien anunciado unos 50 kilos o así, no?

que va, a un extremo ahora mismo con lo mal que estan considerados no le sacas 50 kilos creo. a mí me tienes que hacer un precio especial por los 250 kilos que te he dejado en tus arcas...
07/02/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

eso pensaba yo tambien
07/02/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
Me ha salido en la escuela argentina un EI progresión 89'25% y 14 años.
Creo que en mi historia strikeriana es el 3º mejor juvenil que me sale.
Estoy escuchando ofertas, pero tenéis prioridad

cuanto pides?? joder manolo no paras de hacer negocios conmigo, en poco meses te he dejado 250 kilos...

Juako, estoy sondeando a ver. Si me ofrecen algo de locura, lo venderé y te doy derecho de tanteo. Si no me ofrecen una mierda, te digo lo que es y hablamos. Lo que no sé es cuanto le puedo llegar a sacar. Seguramente con la previ y bien anunciado unos 50 kilos o así, no?

que va, a un extremo ahora mismo con lo mal que estan considerados no le sacas 50 kilos creo. a mí me tienes que hacer un precio especial por los 250 kilos que te he dejado en tus arcas...

Lo que te dije, si no le puedo sacar mucho, para ti. Si la oferta es buena de verdad, te lo digo

Voy a ver que ya he visto los mensajes de los hilos foriles y ahora tengo unos cuantos con EI de asunto
07/02/2012 19:24
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=615210

A dar por culete
07/02/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball

pon el link en el facebook y creo que no tardarán mucho (sino se han ido todavía) en responderte, no falla
07/02/2012 19:27
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Hola señores, necesito ayuda, offen creo q es informatico no? O si alguno lo sabeis...tengo esto abandonao porq toy sin PC, me han operado la pierna porq m la han partido jugando a futb...bueno eso es otta cosa
el caso esq m ha entrado un virus , el de la policia nacional q pague 100 euros y tal...lo puedo arreglar yo?pa ahorrarm la pasta
07/02/2012 19:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 463
77