| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: A mi lo que me gustaria saber es que piensan ellos (programadores y cia) del juego en su estado actual. pues que van a pensar, que la han cagado gorda y que no solo es el simulador, fallos en las taquillas, el foro que el primer mensaje no se ve, resimulacion de partidos que no se juegan, fallos en los servers, subastas con compra directa sin querer.... Hay cosas que, a pesar de todo, no son su culpa, osea todo lo que derivó de la petada del server... clausulazos a 0€, subastas, etc... lo de los estadios de ayer... seguramente fuera una actualización para que se empezara a cobrar los que se jueguen contra tios sin suficiente gente que salió rana, pero no lo se testerssssssssss ya! |
07/02/2012 18:51 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: A mi lo que me gustaria saber es que piensan ellos (programadores y cia) del juego en su estado actual. pues que van a pensar, que la han cagado gorda y que no solo es el simulador, fallos en las taquillas, el foro que el primer mensaje no se ve, resimulacion de partidos que no se juegan, fallos en los servers, subastas con compra directa sin querer.... Hay cosas que, a pesar de todo, no son su culpa, osea todo lo que derivó de la petada del server... clausulazos a 0€, subastas, etc... lo de los estadios de ayer... seguramente fuera una actualización para que se empezara a cobrar los que se jueguen contra tios sin suficiente gente que salió rana, pero no lo se testerssssssssss ya! olvidaos, ya os digo :_( mucho, mucho habrían de cambiar las cosas... |
07/02/2012 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: A mi lo que me gustaria saber es que piensan ellos (programadores y cia) del juego en su estado actual. pues que van a pensar, que la han cagado gorda y que no solo es el simulador, fallos en las taquillas, el foro que el primer mensaje no se ve, resimulacion de partidos que no se juegan, fallos en los servers, subastas con compra directa sin querer.... lo de los estadios de ayer... seguramente fuera una actualización para que se empezara a cobrar los que se jueguen contra tios sin suficiente gente que salió rana, pero no lo se eso es una actualización de principio de temporada que se anunció y todavía no está implantada?? pues echale arroz que conejo ya lleva |
07/02/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: cagontoo dijo: testerssssssssss ya! olvidaos, ya os digo :_( mucho, mucho habrían de cambiar las cosas... Pues no lo entiendo, la verdad... yo no se a que aspiran o hacia donde quieren ir probando cosas 4 personas |
07/02/2012 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: A mi lo que me gustaria saber es que piensan ellos (programadores y cia) del juego en su estado actual. pues que van a pensar, que la han cagado gorda y que no solo es el simulador, fallos en las taquillas, el foro que el primer mensaje no se ve, resimulacion de partidos que no se juegan, fallos en los servers, subastas con compra directa sin querer.... Hay cosas que, a pesar de todo, no son su culpa, osea todo lo que derivó de la petada del server... clausulazos a 0€, subastas, etc... lo de los estadios de ayer... seguramente fuera una actualización para que se empezara a cobrar los que se jueguen contra tios sin suficiente gente que salió rana, pero no lo se testerssssssssss ya! el problema que le veo a los testers es que a los que prueben el simulador ya saben como va y van por delante del que no hacen de testers... |
07/02/2012 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: cagontoo dijo: testerssssssssss ya! olvidaos, ya os digo :_( mucho, mucho habrían de cambiar las cosas... Pues no lo entiendo, la verdad... yo no se a que aspiran o hacia donde quieren ir probando cosas 4 personas a ver, te lo explico más suave de lo que me lo explicaron a mi ayer. No hacen falta testers porque no se va a innovar mucho más. |
07/02/2012 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: el problema que le veo a los testers es que a los que prueben el simulador ya saben como va y van por delante del que no hacen de testers... Ese es un problema irrelevante comparado con la utilidad que tendrían... Aparte, en mi propuesta de testeadores, sería elegir a dedo a aquellos que demuestran que se miran las cosas... vamos, un tanto subjetivo, el que conozco yo, este que me han dicho, y el otro que con ese equipo está en 1ª... Como si fueran @'s vamos... Pero aún así sería gente que ya le saca beneficio al simulador porque combina inteligencia para aprender de los errores, inventiva para probar cosas nuevas y tiempo gastado en esto... Editado por @Dieguiko90 07-02-2012 18:57 |
07/02/2012 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: cagontoo dijo: testerssssssssss ya! olvidaos, ya os digo :_( mucho, mucho habrían de cambiar las cosas... Pues no lo entiendo, la verdad... yo no se a que aspiran o hacia donde quieren ir probando cosas 4 personas a ver, te lo explico más suave de lo que me lo explicaron a mi ayer. No hacen falta testers porque no se va a innovar mucho más. no por dios, si nadie quiere que innoven, solo que lo que hay funcione mejor |
07/02/2012 18:56 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: juako99 dijo: el problema que le veo a los testers es que a los que prueben el simulador ya saben como va y van por delante del que no hacen de testers... Ese es un problema irrelevante comparado con la utilidad que tendrían... por supuesto eso no lo discuto y el primero que quiere hacer de tester soy yo que ya se lo he dicho a mi amiga Judit, pregunta, ranchal es la rubia que sale en la foto?? |
07/02/2012 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: no por dios, si nadie quiere que innoven, solo que lo que hay funcione mejor Para eso hay que cambiar cosas ---> no hay gente Empezais a entender por dónde van los tiros de mi cambio de actitud reciente? Juako, edité |
07/02/2012 18:58 |
| - Div/Gr | ||