| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Digo que ÉL poco puede hacer tb xD Que???? si el ha sido el mayor culpable de todo esto, o no dijo eso mismo oboka diego desengañate por dios Oboka dijo que era el que había presionado para capar los delanteros. Pero no es programador. |
07/02/2012 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Digo que ÉL poco puede hacer tb xD Que???? si el ha sido el mayor culpable de todo esto, o no dijo eso mismo oboka diego desengañate por dios Oboka dijo que era el que había presionado para capar los delanteros. Pero no es programador. oboka no es programador?? pues pensaba que sí, tiene pinta de programador no me digas que no, entonces cual es su función?? |
07/02/2012 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo creía que era programador :S | 07/02/2012 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Digo que ÉL poco puede hacer tb xD Que???? si el ha sido el mayor culpable de todo esto, o no dijo eso mismo oboka diego desengañate por dios Oboka dijo que era el que había presionado para capar los delanteros. Pero no es programador. oboka no es programador?? pues pensaba que sí, tiene pinta de programador no me digas que no, entonces cual es su función?? oboka si lo es, se refiere a que klad no |
07/02/2012 18:40 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ah ok |
07/02/2012 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Shasto, hablo de klad | 07/02/2012 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo que me gustaria saber es que piensan ellos (programadores y cia) del juego en su estado actual. | 07/02/2012 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: A mi lo que me gustaria saber es que piensan ellos (programadores y cia) del juego en su estado actual. pues que van a pensar, que la han cagado gorda y que no solo es el simulador, fallos en las taquillas, el foro que el primer mensaje no se ve, resimulacion de partidos que no se juegan, fallos en los servers, subastas con compra directa sin querer.... |
07/02/2012 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustaría saber que saben del juego actual... Porque cuando nos dijeron que lo de importar/exportar no era para tanto, que el que valorara su formacion no la iba a compartir, y que realmente no era trato trabajo, que currarse una formación era ponerse 1h un día y te valía ya para siempre... en fin... Por cierto, que una de las cosas por las que se prohiben las multis es para no aprovecharse de otras cuentas para probar cosas... y que cosas hay mejores para probar que las formaciones... Vamos, incoherencias multiples Editado por @Dieguiko90 07-02-2012 18:48 |
07/02/2012 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: A mi lo que me gustaria saber es que piensan ellos (programadores y cia) del juego en su estado actual. pues que van a pensar, que la han cagado gorda y que no solo es el simulador, fallos en las taquillas, el foro que el primer mensaje no se ve, resimulacion de partidos que no se juegan, fallos en los servers, subastas con compra directa sin querer.... Hay cosas que, a pesar de todo, no son su culpa, osea todo lo que derivó de la petada del server... clausulazos a 0€, subastas, etc... lo de los estadios de ayer... seguramente fuera una actualización para que se empezara a cobrar los que se jueguen contra tios sin suficiente gente que salió rana, pero no lo se |
07/02/2012 18:49 |
| - Div/Gr | ||